|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estas son mis capturas de hoy con todo un poco más asentado.
Muy contento, sin cortarme con nada y estando en una zona que la cobertura es bastante mala. ![]() ![]() Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, solo decir que este nuevo móvil me está recordando a la buena gestión de batería de mi antiguo Mate 9. Ayer lo recibí al 0%, luego carga completa apagado, por lo que estoy en el primer ciclo de carga. Instalando aplicaciones, configurando, probando cosas, la cámara etc. Y poniéndolo todo a punto. No sé cómo es posible que haya tanta diferencia de un móvil a otro. Este venía con la 115 de base y el anterior venía con la 103 y actualizado. Mirad y flipad.
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, solo decir que este nuevo móvil me está recordando a la buena gestión de batería de mi antiguo Mate 9. Ayer lo recibí al 0%, luego carga completa apagado, por lo que estoy en el primer ciclo de carga. Instalando aplicaciones, configurando, probando cosas, la cámara etc. Y poniéndolo todo a punto. No sé cómo es posible que haya tanta diferencia de un móvil a otro. Este venía con la 115 de base y el anterior venía con la 103 y actualizado. Mirad y flipad.
![]() ![]() ![]() ![]() Pinta muy bien Fhd? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo muy contento de momento apunta alto Oye, el brillo comparado con el Mate 9 es bastante inferior y los colores son peores, verdad? No sé, recuerdo ver el Mate 9 como más vibrante También lo percibes? |
|
|
||||
|
||||
|
Pinta bien, con wifi y modo avión, pantalla 2k Todavía lo estoy configurando...
Mi primer ciclo del 100% 1 hora con el 97% y 1, 19 al 95% brillo al 25% manual |
|
|
||||
|
||||
|
Lo dicho este móvil tiene la batería diferente o algo porque anoche me acosté a las 12 y media con un 45 % y hoy amaneció así, 45 % tras 8 horas. Encantadisimo, ya casi tengo todas mis apps instaladas, por lo que lo único que se me ocurre es que si alguno ha actualizado sobre la 103 a la 115 que restablezca de fábrica porque yo en su momento no lo hice. Es más, si la cosa sigue así igual ni actualizo a la 119, salvo que Mark96 y demás compis que actualicen tengas buenos consumos.
![]() ![]() Se me olvidaba llevo 5 horas de pantalla Última edición por Goranzpar Día 06/12/17 a las 11:05:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Quizá sea casualidad pero yo también restableci de fábrica después de actualizar y los consumos que saco son muy buenos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ni lo hice porque como ya había pedido el reemplazo me daba pereza hacer todo de nuevo, pero al que ya lo tenga actualizado un reset parece lo más recomendable en este caso, aunque la versión no sea tan importante parece que algo deja fuera de sitio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dura lo mismo que en el mate 9? Me gusta el diseño del nuevo pero me tira mucho para atrás que le hayan puesto la misma batería y una pantalla 2k... Lo normal es que se carguen la autonomía tan buena que tiene el mate 9
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo más contento no puedo estar. Primer ciclo de carga, mayor parte del tiempo con datos. Trasteando y poniendo todo en su sitio. Gestión automática de apps. Pantalla FHD. 4 correos sincronizando todo. Grupo de WhatsApp (parece una chorrada pero esto gasta que da gusto), grupo de Telegram. Brillo a tope en la calle y en casa 30 - 50 %. Si lo apuro le hago más de 7 horas de pantalla que en la primera carga me parece genial, pero no me gusta apurar la batería.
![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dura lo mismo que en el mate 9? Me gusta el diseño del nuevo pero me tira mucho para atrás que le hayan puesto la misma batería y una pantalla 2k... Lo normal es que se carguen la autonomía tan buena que tiene el mate 9
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el S7 Edge con el wasap y la sim puesta todavía
Mañana cuando lo tenga a full ya la pondré Llevo 8 horas de pantalla al 29% restante siempre 2k y usado para configurarlo y hacer pruebas, descargando de la playstore todas mis apps etcétera Una pasada de batería muy similar al S7 Edge cuando lo compré |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana cuando lo tenga a full ya la pondré Llevo 8 horas de pantalla al 29% restante siempre 2k y usado para configurarlo y hacer pruebas, descargando de la playstore todas mis apps etcétera Una pasada de batería muy similar al S7 Edge cuando lo compré ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana cuando lo tenga a full ya la pondré Llevo 8 horas de pantalla al 29% restante siempre 2k y usado para configurarlo y hacer pruebas, descargando de la playstore todas mis apps etcétera Una pasada de batería muy similar al S7 Edge cuando lo compré ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |