Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/08/11, 18:31:05
Array

[xs_avatar]
diripe2002 diripe2002 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Iphone X + Ipad Air2
Tu operador: MasMóvil
Una posible solución cuando la batería se descarga más rápido que antes sin hacer nada especial

Hola compañeros, desde que puse la 2.3.4 he notado como la batería no duraba lo mismo teniendo los mismos programas y sincronizaciones. De hecho me ha ido a más sin yo hacer nada especial
He estado haciendo algunas averiguaciones de porque ese consumo.

Lo primero que me di cuenta es que por la noche el consumo se reducía considerablente por lo tanto había algo por el día que estaba dando guerra.
Durante el día, en consulta de duración de la batería, al pinchar en la gráfica, observaba que la barra de "despertar" estaba siempre en uso, eso lo sabía porque cuando esta en uso se llevanaba de azul y durante la noche no había actividad por lo que se quedeba un gran espacio en negro.
Tras descartar, me quede con dos aplicaciones, email-social hub y palmary weather pro.
Las dos las tenía configuradas que se actualizaran automáticamente hasta las 23h.
Casulamente a partir de esa hora la barra de despertar dejaba de rellenarse de azul.
Entonces quité las actualizaciones y las congele y empecé a notar mejoría.

Después seguí investigando y toqueteando y empezó a ir peor la cosa, hasta el punto de que la barra despertar estaba siempre llena, de día, de noche, y consumía igual estando wifi y datos siempre puesto que sin estarlo, tener todo desactivado de actualizaciones que teniendolo activado.

Incluso desactivé en cuentas y sincronización los datos de fondo que impide que cualquier aplicación actualize, use datos etc. Aún así seguía habiendo el mismo consumo y la barra despertar seguia rellenandose de azul conforme pasaban las horas.

Entonces dije, hay por ahí algo tocando los bemoles.

Entonces hice, wipe dalvik caché y wipe caché. El primero con Titanium y el segundo desde el recoveri. Quité la aplicación no lock no sé si puede ser una causante pues sigo en pruebas, quedé congelado email-social hub, y en el palmary weather pro desactive la actualización del tiempo. Quede activado la actualización de correo de gmail y la opción de datos de fondo.
Resultado todo un éxito, los wipes han funcionado, ahora solo me falta probra a poner las actualizaciones del palmary y poner otra vez el no lock para ver si el exceso de consumo no se debía a ellos.
Llevo 22 horas de uso y me queda un 76%, usando juice defender para que cada 15 minutos active wifi o datos y para que por la noche entre en modo avión. Durante ese tiempo no le he usado mucho, pero de no haber hecho los wipes la batería estaría sobre un 40% con esas mismas horas de uso.

Con los wipes no se ha borrado nada, ni configuraciones ni nada de nada que yo haya aprecidado.
Perdón por el toston pero quería aportar la mayor información posible. Creo que a alguien le puede ayudar.

Última edición por diripe2002 Día 01/09/11 a las 17:08:09.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a diripe2002 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 01/09/11, 03:48:06
Array

[xs_avatar]
Cyclo Cyclo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy s2
Tu operador: Vodafone
A mi desde k me lo compre se me bebia la bateria de una forma descomunal, me duraba muchisimo menos k mi anterior desire, hace unos dias he hecho wipe y me dura muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo más.Ahora si k estoy contento con el terminal, pero estuve apunto de comprarme una mugen de 3200...
Responder Con Cita
Viejo 01/09/11, 04:33:00
Array

[xs_avatar]
kyo4360 kyo4360 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
Disculpen, soy un usuario nuevo con el galaxy s2, mi pregunta es.. Que es el wipe? Para que sirve? y cuando se hace?
Responder Con Cita
Viejo 01/09/11, 05:23:43
Array

[xs_avatar]
timonoj
Usuario invitado

Mi duda es, con el titanium backup es posible hacer un wipe de caché y de dalvik SIN SER root?
Responder Con Cita
Viejo 01/09/11, 11:21:31
Array

[xs_avatar]
rubencp rubencp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Me sumo a la pregunta que es el wipe, para que sirve y como se utiliza ?, gracias.
Responder Con Cita
Viejo 01/09/11, 11:44:16
Array

[xs_avatar]
Duelm Duelm no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2011

Me estáis dando miedo la verdad...Estoy apunto de hacerme con un SGSII y si lo que leo es que no me va ni siquiera a acabar el día el smartphone... pues vaya... : (
Responder Con Cita
Viejo 01/09/11, 11:46:45
Array

[xs_avatar]
timonoj
Usuario invitado

El wipe es, como su nombre indica, un borrado. Se puede limpiar la cache (sobre todo la dalvik), que es una cache que permite la ejecución de las aplicaciones de manera más eficiene/rápida. Esta caché se genera durante el primer arranque, y luego en sucesivos arranques la lee, de manera que la ejecución es más rápida. Es común borrarla cuando se huele que ha habido alguna cosa que se ha corrompido. También se hace al cambiar de ROM. Al borrarla, el siguiente arranque será más lento mientras la caché se regenera, y luego debería de funcionar como siempre. Esto no ocasiona pérdida de datos, es sólo como un buffer de arranque rápido, por así decirlo.
De todas formas esto parece que no es posible hacerlo si no eres root (lo he intentado, el móvil se queda sacándose mocos sin hacer nada).
Responder Con Cita
Viejo 01/09/11, 12:12:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias Timonoj por tu respuesta, te hago una consulta, cuando una la pasas a root se borran todos los datos o no ?, gracias por tu paciencia.
Responder Con Cita
Viejo 01/09/11, 17:05:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

el wipe cache lo puede hacer todo el mundo desde el recovery: Telefono apagado, subir vol+boton central+boton encender.
Dentro del recovery elegir wipe caché y luego reboot, es decir, reiniciar.
El wipe dalvik caché lo hago con el titanium, pero para tener ese programa debes ser root.
Responder Con Cita
Viejo 01/09/11, 17:43:58
Array

[xs_avatar]
kpik0 kpik0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por rubencp Ver Mensaje
Gracias Timonoj por tu respuesta, te hago una consulta, cuando una la pasas a root se borran todos los datos o no ?, gracias por tu paciencia.
No, no te toca nada hacerte root, simplemente es flahear un archivo en odin

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/09/11, 18:19:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias por el dato, saludos.
Responder Con Cita
Viejo 01/09/11, 19:04:47
Array

[xs_avatar]
elpepote elpepote no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: X10/Samsung Galaxy SII
 Cita: Originalmente Escrito por Duelm Ver Mensaje
Me estáis dando miedo la verdad...Estoy apunto de hacerme con un SGSII y si lo que leo es que no me va ni siquiera a acabar el día el smartphone... pues vaya... : (
1º problemas de botadurria tendras con todos los moviles el mismo, mega pantalla = mega gasto, mi novia con una desi carga cada 2 o 3 días usandolo lo que le apetce , esto es otra liga, por otro lado, no te asustes yo no habri un hilo para decir que '' la bateria me dura muy bien '' ni nada de eso, eso si, el dia que no paro en todo el dia y eso es 3 o 4 horas de internet y juegos no e acaba el dia, hoy desde las 7 de la mañana estoy en 77% con datos y wifi todo el dia en on, pero claro no lo he achuchado a muerte, es como una psp la 1º semana agotas a bateria luego ya se te pasa el subidon y poco a poco consigues daarle el uso medio lógico. pero repito estye proble lo tendras en todos, creo que el arc dura más pero macho, ofrece otras cosas
Viejo 01/09/11, 21:09:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Duelm Ver Mensaje
Mi última carga me ha durado casi 3 días con poco uso, pero conectandose wifi o datos cada 15 minutos durante 2 minutos sincronizando gmail. Y con 3 horas de uso de pantalla.

Lo que pasa es que el foro esta para compartir impresinones y entre todos hacer un "manual" a parte para que entre todos podamos comprender este pedazo de bicho pero nunca para austar.

Os dejo una captura, aún quedaba un 13%

Uploaded with ImageShack.us

Última edición por diripe2002 Día 01/09/11 a las 21:24:01.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 07:55:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /