Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/12/17, 18:16:04
Array

[xs_avatar]
jcce2001 jcce2001 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: Orange

Alcatel idol 4 vr

Hola,

Pues queria saber vuestra opinion.

Que os parece el Alcatel idol 4 VR? para whataspp, navegar un poco, algún juego tipo candy crash y sacar alguna foto de vez en cuando y de paso hacer y recibir llamadas
Responder Con Cita

Viejo 03/12/17, 18:29:30
Array

[xs_avatar]
sethcross sethcross no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
Lo de las gafas VR es una chorrada como un piano, yo me compré unas gafas por curiosidad, las usé un par de veces y ya. Lo bueno de este móvil es la pantalla AMOLED y el sonido estéreo firmado por JBL, yo personalmente lo estuve mirando para pillármelo pero me echó para atrás la batería de 2610mAh.
Creo que hay mejores opciones obviando el tema de las gafas VR.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Viejo 04/12/17, 05:33:34
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado

¿En cuanto anda ese movil?, Para ver si te puedo dar una mejor alternativa.
Responder Con Cita
Viejo 04/12/17, 19:41:23
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por jcce2001 Ver Mensaje
Hola,

Pues queria saber vuestra opinion.

Que os parece el Alcatel idol 4 VR? para whataspp, navegar un poco, algún juego tipo candy crash y sacar alguna foto de vez en cuando y de paso hacer y recibir llamadas
Procesador bastante antiguo, que se calienta y gasta batería (al menos en el Moto G4).
Yo no lo recomendaría a menos que busques una característica en especial que no tenga otro terminal de similar precio y no pagaría más de 150€ por el, nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 05/12/17, 21:22:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Daniel Fernandez Ver Mensaje
¿En cuanto anda ese movil?, Para ver si te puedo dar una mejor alternativa.
En 139€. Estaba entre este y el Moto G4 porque llevan procesador octacore.

Y que seria mejor un Xiaomi redmi 4A por 99€ a pesar de tener procesador quadcore? y por cierto no me digais que el 4X que ya se que es mejor.

Alcatel Idol 4VR versus Xiaomi redmi 4A, esa es la pregunta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/12/17, 00:50:51
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado

En 139€. Estaba entre este y el Moto G4 porque llevan procesador octacore.

Y que seria mejor un Xiaomi redmi 4A por 99€ a pesar de tener procesador quadcore? y por cierto no me digais que el 4X que ya se que es mejor.

Alcatel Idol 4VR versus Xiaomi redmi 4A, esa es la pregunta.
El Xiaomi Redmi 4A me parece muy buena opcion, y no por que tenga menos nucleos sera peor, depende tambien de la optimizacion y del tipo de nucleo que tenga, que no es lo mismo por ejemplo 10 nucleos de un procesador cutre como un MediaTek que 4 nucleos de un buen procesador como en este caso el SD 425 del Redmi 4A.
Responder Con Cita
Viejo 07/12/17, 09:55:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Daniel Fernandez Ver Mensaje
El Xiaomi Redmi 4A me parece muy buena opcion, y no por que tenga menos nucleos sera peor, depende tambien de la optimizacion y del tipo de nucleo que tenga, que no es lo mismo por ejemplo 10 nucleos de un procesador cutre como un MediaTek que 4 nucleos de un buen procesador como en este caso el SD 425 del Redmi 4A.
El Alcatel lleva un octacore SD 617. Lo que me echa para atras es que nunca he tenido Alcatel y no se que tal van.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/12/17, 10:01:46
Array

[xs_avatar]
sethcross sethcross no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
El Alcatel lleva un octacore SD 617. Lo que me echa para atras es que nunca he tenido Alcatel y no se que tal van.
Yo personalmente lo estuve probando y me gustó muchísimo, el sonido es muy bueno, la pantalla está bastante bien y la cámara, sin ser nada del otro mundo, hace unas fotos decentes. En mi caso no lo compré por la batería, 2.610 mAh se me antojan cortillos. También ten en cuenta que es un móvil del año pasado y pronto quedará desactualizado; olvídate de Oreo y pronto las apps se harán cada vez más pesadas para que las mueva el móvil de forma fluida.
Repito, no deja de ser buena opción. Pero por el mismo dinero tienes móviles con mejor batería y procesadores más actuales, lo que te garantizan que a la larga puedas recibir más actualizaciones y que las apps puedan ser ejecutadas sin problema.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Viejo 07/12/17, 11:36:25
Array

[xs_avatar]
AllegroH AllegroH no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2015
Tu operador: Movistar

Sinceramente lo descartaria....Por varios motivos...

El movil en si mismo lleva bastante en el mercado y un procesador de generaciones anteriores. No significa que esté mal, pero como ya dicho por otros compañeros, es un procesador antiguo y recibirá menos actualizaciones.
Por otro lado, la marca tarda en sacar actualizaciones cuando las saca. Ese movil dudo mucho que llegue a Android 7, y si llega será tarde (aunque desconozco si ha llegado ya o no).
Alcatel tuvo un momento que ha intentado pelearse por los segmentos medio altos pero ultimamente creo que los tienen algo abandonados y se centra mucho en gama baja lo que siempre han sido muy buenos...

Por fin decir que a ese precio tienes mas oferta de moviles actuales. Mil veces un Xiaomi 4a, encima ahora con soporte tecnico en espana...Salen bien esos moviles y ese procesador en concreto no defrauda en el quotidiano. O si te puedes permitir ahorras un poco mas y coges uno mejorcito.
Responder Con Cita
Viejo 07/12/17, 11:52:26
Array

[xs_avatar]
paincr paincr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2011

Por 139 euros tienes opciones mejores. Por ejemplo, por 99 euros tienes un Redmi 4A en España y por esos 139 euros un redmi note 4 en China.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 06:53:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /