|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que mejorará por parte de huawei pero antes tiene que mejorar la base de Oreo, ahí huawei poco puede hacer. Estoy contento en general pero a nada que mejore va a ser un maquinón porque la base es buenísima.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Poneis algun modo o desactivais algo por la noche para ahorrar bateria?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno os paso capturas de mi consumo dándole caña a redes sociales y YouTube, acabo de ponerlo a cargar
![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy ese que nunca le dura la batería en los móviles igual que a los demás.
Las mías siempre duran menos, y por mucho que pelee nunca saco esas brutalidades de duración que sacan algunos. Eso si, disfruto mucho de mi móvil y son cortarme nada. Me gusta que google me diga que restaurantes tengo cerca, que recorridos hice en coche el día anterior, que mi aplicación del tiempo se actualice y esas cosas. Al grano. Si se nota que con las cargas va redondeando la duración, es como si de verdad fuese aprendiendo que aplicaciones usas mas y cuales menos. Yo llego de largo al final del día que para mi es un éxito. Vengo de un Mate 8 que su batería ya empezaba a dar signos de flojear y ademas la cobertura en la zona en la que estoy es muy mala y eso dispara los consumos. Llegar a los dos días? Quizá sea posible haciendo un uso muy cuidado de aplicaciones y servicios. Pero sinceramente, tener un móvil de estas características para cortarse con su uso no me gusta. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy ese que nunca le dura la batería en los móviles igual que a los demás.
Las mías siempre duran menos, y por mucho que pelee nunca saco esas brutalidades de duración que sacan algunos. Eso si, disfruto mucho de mi móvil y son cortarme nada. Me gusta que google me diga que restaurantes tengo cerca, que recorridos hice en coche el día anterior, que mi aplicación del tiempo se actualice y esas cosas. Al grano. Si se nota que con las cargas va redondeando la duración, es como si de verdad fuese aprendiendo que aplicaciones usas mas y cuales menos. Yo llego de largo al final del día que para mi es un éxito. Vengo de un Mate 8 que su batería ya empezaba a dar signos de flojear y ademas la cobertura en la zona en la que estoy es muy mala y eso dispara los consumos. Llegar a los dos días? Quizá sea posible haciendo un uso muy cuidado de aplicaciones y servicios. Pero sinceramente, tener un móvil de estas características para cortarse con su uso no me gusta. ![]() ![]() Como tú lo utilizo a saco y llego con un montón de batería a casa,así que feliz. |
|
|
||||
|
||||
|
La cuestión no es limitarse, es encontrar un equilibrio entre buena autonomía y uso / disfrute.
Está claro que si tienes buena autonomía vas a disfrutar más del móvil haciendo lo que gusta. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo llevándolo con todo activado, con un smartwatch enganchado por Bluetooth cantandome notificaciones y correos y me aguanta todo el día de sobra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo 39 minutos de pantalla del 80% al 77% jeje, siempre me tocan los buenos
![]() Una locura de batería Me ha llegado con esta versión que es la última. El móvil recién salido de fábrica, otra buena noticia jaja |
|
|
||||
|
||||
|
Esto a nada que mejore va a ser una bomba. Lo digo totalmente en serio. Tanto por parte de Google (Oreo) como por parte de Huawei (Emui) porque el hardware es de lo más top que hay.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eh, esto vuela y de fluidez perfecto, ni un triste tirón Lo peor es el brillo max que no es como el Mate 9 y los colores son más neutros pero le he quitado ese protector y ha mejorado mucho mucho... Lo llevaba en fhd y ahora en 2k que se ve mejor sin discusión Estoy haciendo pruebas junto al S7 Edge y la pantalla es de 9 pero el S7 Edge es de 10 En esta versión la batería creo que promete más que en la vuestra Vaya regalazo me han hecho con esta última update de fábrica jejeje 😂 |
|
|
||||
|
||||
|
Soy un afortunado jajaja
Eh, esto vuela y de fluidez perfecto, ni un triste tirón Lo peor es el brillo max que no es como el Mate 9 y los colores son más neutros pero le he quitado ese protector y ha mejorado mucho mucho... Lo llevaba en fhd y ahora en 2k que se ve mejor sin discusión Estoy haciendo pruebas junto al S7 Edge y la pantalla es de 9 pero el S7 Edge es de 10 En esta versión la batería creo que promete más que en la vuestra Vaya regalazo me han hecho con esta última update de fábrica jejeje 😂 ![]() Sólo decirte que todos te envidiamos y estamos rastreando tu IP para ir a pegarte fuerte. Disfruta del pepinaco
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Soy un afortunado jajaja
Eh, esto vuela y de fluidez perfecto, ni un triste tirón Lo peor es el brillo max que no es como el Mate 9 y los colores son más neutros pero le he quitado ese protector y ha mejorado mucho mucho... Lo llevaba en fhd y ahora en 2k que se ve mejor sin discusión Estoy haciendo pruebas junto al S7 Edge y la pantalla es de 9 pero el S7 Edge es de 10 En esta versión la batería creo que promete más que en la vuestra Vaya regalazo me han hecho con esta última update de fábrica jejeje ![]() ![]() |