|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Honor 7X: por fin llega a España este gran móvil con doble cámara
Honor 7X: por fin llega a España este gran móvil con doble cámara ![]() Leemos en elandroidelibre.com Después de anunciarse oficialmente en China, y de que ya llevase unas semanas en aquel país, el Honor 7X llega oficialmente a España para mejorar la gama media con una excelente apuesta. El segmento de los móviles de gama media está tan animado como una fiesta de niños después de inflarse a pastel. Tenemos representantes de casi todas las marcas con algunos modelos que rivalizarían incluso con los smartphones más caros. No hay duda: comprarse un móvil de menos de 300 euros no supone una pérdida de prestaciones, el Honor 7X lo demuestra. Así es: por fin podemos comprar el Honor 7X en España. Se trata de un excelente móvil en todos los aspectos, también en el de la cámara. No es que Honor sorprenda en este aspecto ya que siempre apuesta por la fotografía, incluso en la gama más accesible, pero debemos remarcarlo: hemos probado las cámaras del Honor 7X y merecen mucho la pena. El resto del móvil también. ![]() fuente: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre por esos 300€ te compras el Honor 8 y por lo menos te llevas un gama alta...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre por esos 300€ te compras el Honor 8 y por lo menos te llevas un gama alta...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin un 18:9 que no tiene las esquinas de la pantalla redondeadas, no veas como gana en diseño con eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Le encuentro algun pero salvable como el microusb en vez de usb tipoc no tengo claro que tenga carga rapida,parece que no,pero lo que no le perdono es que no tenga nfc por lo demas me parece perfecto en diseño,prestaciones y precio,pero pienso en lo que esta por venir como el redmi 5 y 5 plus que va a competir claramente con este honor sobre todo en precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|