|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo q no estan en el set de juegos de xperia.es, pero el Super Sideckics y el Preistoric Island, funcionan perfectos. Los he bajao pq no los encontraba y son 2 d mis juegos favoritos de recreativa, por si alguien está interesados en ellos.
Saluds. PD: Por contra, no he conseguido q funcionen ni el Street Hoop, ni el Garou Mark of the Wolves. Última edición por DaniCastPC Día 31/08/11 a las 22:22:07. Razón: más información. |
|
|
||||
|
||||
|
Si que están en Xperia.Es hay que aprender a buscar, ehhhh? :P
Super Sideckicks es ssideki.zip, de hecho tienes el 1, el 2, 3 y 4.... DDY el Preistoric Island... no existe ningún juego que se llame así, asi que doy por hecho que te refieres a Prehistoric Isle, que también está, en versión EURO(prehisle.zip) y versión USA(prehislu.zip) Repito de nuevo, están absolutamente TODOS los juegos que funcionan en la versión actual de Jrioni, ni más ni menos, en total 2271 Roms :P
|
||||
|
||||
|
ups, pues perdón entonces....
Pero de todas maneras, no funcionan todos pq a mi por lo menos no me cargan muchos. Pj los king of Fighters q me imagino q seran los kf1,2,3... no? Y bastantes más. |
|
|
||||
|
||||
|
¿? KF? nop, no hay ninguna rom que se llame kf1 o kf2... ¿Estas seguro de que las roms que tu tienes son las de mi web?
Los King of Fighters son: kof94.zip 25-Aug-2011 22:23 12.2M kof95.zip 25-Aug-2011 22:28 15.4M kof96.zip 25-Aug-2011 22:32 22.5M kof97.zip 25-Aug-2011 22:39 27.4M kof98.zip 25-Aug-2011 22:48 38.4M
Última edición por LeYJa Día 31/08/11 a las 23:22:25. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno si, lo he dicho asi de memoria, son las q tú dices. Pero no funciona ninguna. Lo acabo de volver a comprobar y en todas : "ROM File Error!" A ti t funcionan?¿?
Los Last Blade tampoco funcionan. lastblad.zip y lastbld2.zip. "ROM File Error!" Ya hay una actualización del emulador. v 3.1.1 pongo las novedades: - Fijado el arranque con problema en algunos juegos. - Agregado el botón táctil 5 y 6. - Aumento de menú del gabinete para vincular a sus favoritos. - Apoyo a un tamaño de pantalla diferente en el Gabinete. traducido por Google ![]() Saluds. Última edición por DaniCastPC Día 01/09/11 a las 00:19:27. |
|
|
||||
|
||||
|
podrian postear marvel vs capcom 2 es una pasada
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me van bien, acabo de confirmarlo... Alguien más puede probar?
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me van bien todos los KOF, acabo de comprobarlo... A ver si alguien más puede probarlo.
MVSC no sierve para esta versión de MaMe, de nuevo, creo que ya van 30 veces, si no está en Xperia.Es es porque no funciona en esta versión.
|
||||
|
||||
|
Q raro, no? Mismo emulador y misma rom y resultados diferentes... Q puede ser? La BIOS de la neogeo la pones en cada carpeta de cada letra? Puede q sea mi bios q es chunga pq me fallan casi todos los juegos de neogeo...
Por cierto, la nueva sección de "gabinete" es genial. Porfin se puede tener una sección de favoritos y con snapshot del juego. Perfecto. Última edición por DaniCastPC Día 01/09/11 a las 02:22:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo tanto las roms como las BIOS en la misma carpeta, sin subcarpetas, en cualquier caso, teóricamente, teniendo una carpeta que se llame CARPETA_PRINCIPAL y dentro de ella carpetas de la A a la Z con las roms organizadas, la BIOS deberías tenerla en la carpeta raíz de las roms, es decir, la que en el ejemplo que te estoy poniendo se llamaría CARPETA_PRINCIPAL.
Doy por hecho que lo sabes, pero para quien no lo sepa, la BIOS, en este caso la de NEOGEO, es esta "neogeo.zip 26-Aug-2011 01:14 53k" y se deja tal cual, no hay que descomprimirla. A ver si mañana tengo tiempo y subo las snapshots ^^
Última edición por LeYJa Día 01/09/11 a las 03:24:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! Lo he solucionado ya. Tenía una BIOS q no servía. Ahora ya m funcionan todas las roms.
Saluds. |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización a la 3.1.2
Parece que tiene muy buen soporte por parte del desarrolador, asi da gusto pagar por una aplicación, esperemos que siga aunmentado el soporte de roms hacia versiones mas actuales de Mame |
|
|
||||
|
||||
|
3.1.2??
Que vaaa.... ya va por la 3.1.4!!! Pues nada, nada, así da gusto... Por cierto, aunque ya sabemos como pausar, ahora se incluye de forma nativa en el menú del emulador ;) Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Si cambian la versión de romset avisadme para subir las roms de la versión nueva porque lo mismo no me entero :P
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A lo mejor no es tan facil de encontrar.... Por cierto es algo extraño lo que pasa, los juegos de neo geo en la carpeta N si funcionan. Si intento jugar al art of fighting desde la carpeta A, no rula, pero si lo copio y pego a la N si funviona. Quiere decir que la bios esta en la carpeta N, ¿pero cual es?. Como ya comente el neogeo.zip creo que no es la bios si no un simple juego de futbol y si lo saco de la carpeta N deja de funcionar. Última edición por vascopardo Día 03/09/11 a las 09:28:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo organizas en carpetas la bios te tocara copiar en cada carpeta. Vamos por lo menos el los emus que yo he visto la bios siempre en la misma carpeta que la rom
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Neogeo.zip es la bios de NeoGeo y todos los juegos de NeoGeo deben estar con el, si no no funcionan, por eso el AOF no te funciona si está en otra carpeta, lo mejor es tener todas las roms juntas en una carpeta :P
|
||||||
|
||||||