ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5S ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5S

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/12/17, 18:30:50
Array

[xs_avatar]
JesusRoMarti JesusRoMarti no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: PocoF1 - MI5S- Redmi3 - RNote 4- Mi3 - Galaxy SII
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por robertron Ver Mensaje
aqui le puedes pedir a jorge que te cambie el nick, mantienes la antiguedad. A mi me lo cambio hace unos 2 años
¿A qué Jorge?

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 01/12/17, 18:33:57
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Iphone 16
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por JomerSimson Ver Mensaje
¿A qué Jorge?

Kai el moderador

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
Viejo 01/12/17, 18:35:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Kai el moderador

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Muchas gracias a los dos.

Así lo haré.

Puse ese nick al principio, porque era "la costumbre", pero ya prefiero el otro

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/12/17, 12:00:48
Array

[xs_avatar]
Mario R. Mario R. no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Movistar
Está la build del 1 de diciembre

Enviado desde mi MI 5s .
Responder Con Cita
Viejo 04/12/17, 10:28:06
Array

[xs_avatar]
Accionista de HTCmania

Cita: Originalmente Escrito por Mario R. Ver Mensaje
Está la build del 1 de diciembre

Enviado desde mi MI 5s .
Y para no variar, mister simpatia no comenta nada

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
Viejo 04/12/17, 12:52:47
Array

[xs_avatar]
DAVIZINHO DAVIZINHO no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008

La verdad es que da mucha pereza ponerse a probar teniendo en cuenta que el creador es taaaaaan majo
Responder Con Cita
Viejo 04/12/17, 15:55:59
Array

[xs_avatar]
oscarando oscarando no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: moto G
Tu operador: Iusacell
Porque tanta queja por como habla el developer? Si no sube el changelog es porque no incluye cambios importantes, el en su momento ya lo había dicho además de que no veo la necesidad de hablar con el, he probado sus Roms, no tengo queja alguna con ellas.
Responder Con Cita
Viejo 04/12/17, 17:21:50
Array

[xs_avatar]
davidrdgzlopez davidrdgzlopez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Oneplus 6

Buenas tardes; hoy aprovechando que ya estoy de vacaciones me ha dado por instalarla para ver qué tal con Oreo y me he encontrado con dos problemillas que no sé si son comunes a todos los que llevan esta rom o son excepcionales y debería volver a instalarla pese a haber hecho instalación limpia:
1- El bluetooth a veces se para y no me reproduce audio por ningún dispositivo que conecte (probado con 3 aparatos)
2- Google Assistant no se me activa. Esto antes con Lineage 14.1 me sucedía solo en español, en inglés sí que se me activaba y ahora ni en inglés (americano) ni en español.
¿A alguien más le sucede o sabe si son fallos normales? Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 04/12/17, 17:25:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por davidrdgzlopez Ver Mensaje
Buenas tardes; hoy aprovechando que ya estoy de vacaciones me ha dado por instalarla para ver qué tal con Oreo y me he encontrado con dos problemillas que no sé si son comunes a todos los que llevan esta rom o son excepcionales y debería volver a instalarla pese a haber hecho instalación limpia:
1- El bluetooth a veces se para y no me reproduce audio por ningún dispositivo que conecte (probado con 3 aparatos)
2- Google Assistant no se me activa. Esto antes con Lineage 14.1 me sucedía solo en español, en inglés sí que se me activaba y ahora ni en inglés (americano) ni en español.
¿A alguien más le sucede o sabe si son fallos normales? Muchas gracias
Lo del bluetooth sí que pasa, yo acabo de moverme con el coche y se me ha reconectado varias veces.
Lo de Google assistant, a mi no me ha pasado. Se me activó perfectamente y funciona ok Google

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/12/17, 17:27:36
Array

[xs_avatar]
tropi99 tropi99 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5s
Tu operador: Jazztel
Buenaas, sigo este hilo y el de xda y ya que los changeloads van y vienen, qué os parece ir poniendo los fallos que vamos viendo al principio del hilo?

Responder Con Cita
Viejo 04/12/17, 17:44:39
Array

[xs_avatar]
Ruddy0580 Ruddy0580 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Oneplus 7Pro
 Cita: Originalmente Escrito por tropi99 Ver Mensaje
Buenaas, sigo este hilo y el de xda y ya que los changeloads van y vienen, qué os parece ir poniendo los fallos que vamos viendo al principio del hilo?

De momento yo he encontrado pocos.
1 multimedia por bluetooth.
2 no toda la configuración de personalización funciona.

Por lo demás va bien, batería para mí mucho mejor que en todas las demás ROM que he probado

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/12/17, 17:46:57
Array

[xs_avatar]
tropi99 tropi99 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5s
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Ruddy0580 Ver Mensaje
De momento yo he encontrado pocos.
1 multimedia por bluetooth.
2 no toda la configuración de personalización funciona.

Por lo demás va bien, batería para mí mucho mejor que en todas las demás ROM que he probado

Yo la probé hace unas cuantas builds pero muy poquito, a ver si se va puliendo lo que queda

Responder Con Cita
Viejo 04/12/17, 21:04:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Nueva actualización de hoy.
Responder Con Cita
Viejo 05/12/17, 12:02:27
Array

[xs_avatar]
canales1988 canales1988 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Hola, la actualización de ayer tiene algún bug reseñable? Es que me voy fuera en el puente y me gustaría llevar el móvil funcionando todo bien.
Un saludo y gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 05/12/17, 12:04:49
Array

[xs_avatar]
moraskater moraskater no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: jiake x3s
 Cita: Originalmente Escrito por canales1988 Ver Mensaje
Hola, la actualización de ayer tiene algún bug reseñable? Es que me voy fuera en el puente y me gustaría llevar el móvil funcionando todo bien.
Un saludo y gracias!!
Bluetooth audio y poco más

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/12/17, 12:36:32
Array

[xs_avatar]
bite_your_idols bite_your_idols no está en línea
Usuario muy activo

Bueno, pues aprovechando el tema de que hay recovery nuevo y ahora es mas fácil pasar de LOS 14.1 a 15 hoy he puesto la build de ayer para echarle un ojo.

Básicamente lo que hago es cargar un backup nandroid que tenia de cuando la probe (era del otro recovery y me ha funcionado bien) y desde ahí flashear la nueva build con las gapps nano. Estoy dejando todo bien actualizado y configurado y estoy probando un poco mas a fondo la rom (la anterior vez me duro un par de horas... ) y cuando termine o me aburra de esta rom hare otro nandroid y restaurare el de 14.1 de esta mañana. Esto lo comento por si a alguien le interesa probarla, que sepa que es fácil ponerla y aun mas fácil quitarla y volver a como tenias el teléfono antes (siempre y cuando no pase nada raro con el tema del cifrado).

Sobre la rom noto que a veces el botón home me falla y otras veces la pantalla también me deja de funcionar, creo que esto ultimo esta relacionado con el smartblock, es como que se me desbloquea el teléfono, tengo la pantalla de inicio pero no reacciona...

Sin ser bugs lo que se hecha en falta en la rom son las cosas basicas de personalizacion de LOS como poder quitar los accesos directos de las esquinas de abajo en la pantalla de bloqueo. El icono de la batería no puedo ponerlo redondo aunque en las opciones lo he cambiado, pero sigue saliendo vertical... No se, cositas asi...

venga!
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bite_your_idols su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 05/12/17, 13:15:00
Array

[xs_avatar]
canales1988 canales1988 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Cita: Originalmente Escrito por bite_your_idols Ver Mensaje
Bueno, pues aprovechando el tema de que hay recovery nuevo y ahora es mas fácil pasar de LOS 14.1 a 15 hoy he puesto la build de ayer para echarle un ojo.

Básicamente lo que hago es cargar un backup nandroid que tenia de cuando la probe (era del otro recovery y me ha funcionado bien) y desde ahí flashear la nueva build con las gapps nano. Estoy dejando todo bien actualizado y configurado y estoy probando un poco mas a fondo la rom (la anterior vez me duro un par de horas... ) y cuando termine o me aburra de esta rom hare otro nandroid y restaurare el de 14.1 de esta mañana. Esto lo comento por si a alguien le interesa probarla, que sepa que es fácil ponerla y aun mas fácil quitarla y volver a como tenias el teléfono antes (siempre y cuando no pase nada raro con el tema del cifrado).

Sobre la rom noto que a veces el botón home me falla y otras veces la pantalla también me deja de funcionar, creo que esto ultimo esta relacionado con el smartblock, es como que se me desbloquea el teléfono, tengo la pantalla de inicio pero no reacciona...

Sin ser bugs lo que se hecha en falta en la rom son las cosas basicas de personalizacion de LOS como poder quitar los accesos directos de las esquinas de abajo en la pantalla de bloqueo. El icono de la batería no puedo ponerlo redondo aunque en las opciones lo he cambiado, pero sigue saliendo vertical... No se, cositas asi...

venga!
Gracias por los comentarios. En mi caso voy a esperar a que corrijan las cosas que comentas. Sobre todo lo de la pantalla. Lo del icono, bluetooth... Me da más igual.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 05/12/17, 16:09:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por canales1988 Ver Mensaje
Gracias por los comentarios. En mi caso voy a esperar a que corrijan las cosas que comentas. Sobre todo lo de la pantalla. Lo del icono, bluetooth... Me da más igual.

Un saludo
Lo de la pantalla creo que era la suma de activar la opción de "mostrar directamente el patron" en lugar de la pantalla de bloqueo y la opción de smartblock de "no bloquear en determinadas ubicaciones". He desactivado lo del patron directo y parece que la pantalla va normal.

Lo que si he visto es que el bluetooth no me termina de sincronizar con un altavoz que tengo por casa, me ha sido imposible poner música.

Y como temas de personalización:
- icono de batería solo me sale cuadrado por mucho que cambie todas las opciones desde ajustes
- No hay manera de eliminar/personalizar iconos esquinas inferiores pantalla bloqueo
- No me aparece el numero de notificaciones sobre el icono en la barra de tareas. En LOS 14 si me llegan 2 o 3 emails me sale el icono del correo con un numerito delante.
- No hay acciones para las pulsaciones prolongadas de los botones.

Por cierto se que en oreo han metido las burbujas tipo ios en los iconos de las apps, como se pone? a mi no me salen...

ah! y como narices sacas el asistente de google sin el ok google?? no puedo ponérselo a la pulsación prologada y si lo intento con el nova launcher tampoco me lo lanza, en LOS 14 va finisimo...

Si queréis vamos comentando todas las cosillas que veamos, algunas igual tiene solución, y podemos hacer algún tipo de lista para que quede todo recogido y agrupado.

Por cierto, @robertron estaria bien tener a mano en el primer post el enlace a las builds:
https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=211863

Y para algún despistado igual instrucciones de instalación aunque no tienen ningún misterio

Porque para lo que sirve el hilo oficial de XDA casi que mejor tenerlo todo aquí, jejeje...

EDITO: mas cosas...
La app de telefono ha cambiado, cuando haces/recibes una llamada la interface ha cambiado, se me hace raro pero será habituarse... peeeerooo en LOS 14.1 salen los 3 puntitos y me aparece la opcion de grabar la llamada, aqui no hay puntitos y no sale esa opcion.
La ambient display es horrorosa en oreo, ya lo dije la otra vez que probe la rom pero es que es algo que me gusta bastante y ahora es suuuper horrorosisisima...
Una cosa buena que me he encontrado en Oreo es que cuando estas configurando un sonido en alguna app debado del listado de sonidos/alarmas te sale la opcion de buscar con el explorador, vamos que ya no es necesario tener los tonos en /ringtones las alarmas en /alarms y notificaciones en /notifications.

venga, animaros a postearvuestras impresiones con la rom y/o con oreo...

venga!

Última edición por bite_your_idols Día 05/12/17 a las 21:01:08.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bite_your_idols su comentario:
Viejo 05/12/17, 21:32:39
Array

[xs_avatar]
Accionista de HTCmania

Cita: Originalmente Escrito por bite_your_idols Ver Mensaje
Lo de la pantalla creo que era la suma de activar la opción de "mostrar directamente el patron" en lugar de la pantalla de bloqueo y la opción de smartblock de "no bloquear en determinadas ubicaciones". He desactivado lo del patron directo y parece que la pantalla va normal.

Lo que si he visto es que el bluetooth no me termina de sincronizar con un altavoz que tengo por casa, me ha sido imposible poner música.

Y como temas de personalización:
- icono de batería solo me sale cuadrado por mucho que cambie todas las opciones desde ajustes
- No hay manera de eliminar/personalizar iconos esquinas inferiores pantalla bloqueo
- No me aparece el numero de notificaciones sobre el icono en la barra de tareas. En LOS 14 si me llegan 2 o 3 emails me sale el icono del correo con un numerito delante.
- No hay acciones para las pulsaciones prolongadas de los botones.

Por cierto se que en oreo han metido las burbujas tipo ios en los iconos de las apps, como se pone? a mi no me salen...

ah! y como narices sacas el asistente de google sin el ok google?? no puedo ponérselo a la pulsación prologada y si lo intento con el nova launcher tampoco me lo lanza, en LOS 14 va finisimo...

Si queréis vamos comentando todas las cosillas que veamos, algunas igual tiene solución, y podemos hacer algún tipo de lista para que quede todo recogido y agrupado.

Por cierto, @robertron estaria bien tener a mano en el primer post el enlace a las builds:
https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=211863

Y para algún despistado igual instrucciones de instalación aunque no tienen ningún misterio

Porque para lo que sirve el hilo oficial de XDA casi que mejor tenerlo todo aquí, jejeje...

EDITO: mas cosas...
La app de telefono ha cambiado, cuando haces/recibes una llamada la interface ha cambiado, se me hace raro pero será habituarse... peeeerooo en LOS 14.1 salen los 3 puntitos y me aparece la opcion de grabar la llamada, aqui no hay puntitos y no sale esa opcion.
La ambient display es horrorosa en oreo, ya lo dije la otra vez que probe la rom pero es que es algo que me gusta bastante y ahora es suuuper horrorosisisima...
Una cosa buena que me he encontrado en Oreo es que cuando estas configurando un sonido en alguna app debado del listado de sonidos/alarmas te sale la opcion de buscar con el explorador, vamos que ya no es necesario tener los tonos en /ringtones las alarmas en /alarms y notificaciones en /notifications.

venga, animaros a postearvuestras impresiones con la rom y/o con oreo...

venga!
Ya no tengo este movil. Tal vez sea conveniente que alguien cree un hilo sobre esta rom en condiciones, como dices y cerrar este.

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita

Viejo 05/12/17, 21:52:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya no tengo este movil. Tal vez sea conveniente que alguien cree un hilo sobre esta rom en condiciones, como dices y cerrar este.
Vaya, asi que has abandonado el club... Vas a echar de menos al desarrollador simpatico. Bueno, lo del hilo tampoco hace falta currarse nada especial, pero si ya no tienes el telefono no tiene mucho sentido que tengas q molestarte, eso si, molaria mantenerlo, no se si se podría pedir a un moderador que cambie el autor del hilo.

Venga!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi5s > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5S

Hora actual: 13:38:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /