|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi esperado Mi6 salise envió el dia 11 de HK y me temo que no ha llegado aún (enviío Priority Line). Parece ser que he sido de los que le han afectado los retrasos por la explosión de una batería de un Meizu. Desde el día 14 me sale como Pre-registrado
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido el lunes y enviado ayer. Y a un amigo también.
Estado preregistrado. Tengo asumido que hasta 2018 no llegará, mientras me llegue me da igual Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola kuber, no te preocupes. A veces tarda en actualizarse la información del envio. Espera hasta la fecha estimada que te da la pagina, y si no llega para ese dia, contacta con ellos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sale esto..
Mi Tracking: ℹ Estos son tus pedidos: ℹ Trackings compartidos contigo: Tracking number.:## Compañía: Panasia Último estado: Parcel in HongKong Sorting Centre, Waiting for flights - 19/11/2017 15:02 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso hice el pedido y pago del cerámico el 11 de Noviembre a Gearbest, con Priority Line como forma de envío y plazo de entrega entre 7 y 15 días laborables.
En Correos está pre-registrado desde el 12 de Noviembre y sin más noticias hasta hoy.
|
||||
|
||||
|
Buenas, lo que no entiendo es pq te dan un código de track, cuando solo puedes ver cuando llega a españa el paquete, es decir, solo la última parte del viaje...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice un pedido a Gearbest el día 10 y sigue en Pre-Registrado, la verdad que es mosqueante, ya veremos si me llega antes de que acabe el año.
Es el primer pedido que les hago a Gearbest y ya veremos si no el último, como a la semana que viene no venga me pondré en contacto con ellos. El Mi6 lo pedí por Banggood en Agosto y me tardo 20 días y todo perfecto, estoy contento con el terminal. Última edición por CJA2013 Día 02/12/17 a las 19:14:45. |
|
|
||||
|
||||
|
El otro dia abrí una consulta y este es el resultado.
Gearbest Customer Support At12/02/2017 22:19:33 Gracias por ponerse en contacto con nosotros. Le pedimos disculpas por el largo plazo de espera. Por favor tenga en cuenta que el stock y disponibilidad mostrado en este sitio es sólo para su referencia. Si bien nos esforzamos por ofrecer la información más precisa y oportuna de la disponibilidad, la información de disponibilidad puede llegar a estar fuera de fecha y puede cambiar entre el tiempo que ha añadido un artículo a su cesta de compras y el tiempo en que su pedido es recibido. En este caso, podemos ofrecerle las siguientes soluciones: Opción 1. Espere un poco más Esperamos dos o tres semanas más para la comprobación antes de envío. Una vez que lo enviemos, recibirá un correo electrónico de nosotros. Opción 2. Elegir un reemplazo En ese caso por favor amablemente demos el enlace al sitio Web. Si hay cualquier diferencia de precio le enviaremos la nota de cobro a usted o devolveremos el importe sobrante. Opción 3. Cancelar el pedido y reembolsar a su cuenta de pago. Tenga en cuenta que por PayPal el reembolso tardan 48 horas para procesar y aparece en su cuenta Paypal. Por favor déjeme saber su decisión. Gracias por su comprensión. Por favor no dude en contactarnos en cualquier momento y nosotros haremos nuestro mejor esfuerzo para ayudarle. Atentamente, Jenny Servicio al Cliente www.gearbest.com No se que hacer por ahora esperare la semana que viene, si no, ire a china a meterle fuego al almacen |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe que compañía usa gearbest para enviar hasta España, en España se q es correos pero hasta llegar a España?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo compre el día 14/11 y lo tengo pre-registrado en correos desde el mismo día, a ver si con un poco de suerte nos llega la semana que viene.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostras yo que pedí el día 27 del 11, puff antes no solían tardar tanto me han enviado tlf y en 8 días los he tenido en casa
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedi el dia 16 de nov y creo que voy a cancelarlo para pedir un mix 2 o algo por otro sitio... Lo queria para navidad y aun esta con el ultimo tracking del dia 19 de nov esperando vuelos... Como lo veis?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual. Desde el 17 de Noviembre y aún pre-registrado.
Tengo esperanzas de que llegue en plazo, pero la cosa no pinta bien. Salu2! Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo del 15 y chungo chungo, de hk
|
|
|
||||
|
||||
|
Si los del 14 esperáis tener con suerte el teléfono para la semana que viene, me toca esperar con un preregistrado en correos el día 22
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que está todo muy parado a todos los niveles. Una amiga ahora me comentaba de un Xiaomi pillado en aliexpress por el 11/11 y está ya aquí en Correos desde el 24/11, aún no lo ha recibido...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||