|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sigue siendo recomendable??
Hola buenas, para estas Navidades quiero cambiar mi g4 plus por este redmi note 4 global. Busco principalmente una buena batería y diseño. Quiero que me dure minimo 1 año y medio. Estoy entre este y el A1 , pero parece ser que el A1 no tiene tan buena batería. Que opinais??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, para estas Navidades quiero cambiar mi g4 plus por este redmi note 4 global. Busco principalmente una buena batería y diseño. Quiero que me dure minimo 1 año y medio. Estoy entre este y el A1 , pero parece ser que el A1 no tiene tan buena batería. Que opinais??
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El Redmi note 5 tiene buena batería, pero es inferior a la del note 4.
Eso sí, en diseño creo que sí que es más bonito. |
|
|
||||
|
||||
|
Por mi experiencia y teniendo el Mi A1 te digo que si es recomendable, la diferencia es la cámara entre estos dos dispositivos siendo mejor el Mi A1 pero en desempeño y batería me gusta mas el rendimiento del Redmi Note 4.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El Xiaomi redmi note 5 según lo que dicen saldría este mes y tendría un diseño con todo pantalla batería de 4000 miliamperios el procesador sd 625.... Así que si buscas eso batería y diseño yo me esperaría |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nop, salió el Xiaomi redmi note 5A que es una gama baja tipo los redmi pero con pantalla de 5.5...
El Xiaomi redmi note 5 según lo que dicen saldría este mes y tendría un diseño con todo pantalla batería de 4000 miliamperios el procesador sd 625.... Así que si buscas eso batería y diseño yo me esperaría ![]() https://www.xatakamovil.com/otras/xi...ama-de-entrada Lo que pasa es que hablan del Redmi 5 y Redmi 5 Plus, pero no del Note 5 o Note 5 Plus. |
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que el Redmi 5 plus sustituye al Redmi note 5 ( ya no habría Redmi note 5),eso dice algún articulo que leí sobre la presentación de Xiaomi de hoy.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejor compra el Redmi 5 plus que acaba de salir
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por custon Día 20/12/17 a las 18:56:48. |
|
|
||||
|
||||
|
He estado mirando las especificaciones del Redmi 5 Plus, y no me convence....
Es 5 mm. más alto y pesa 20 g. más.... Me parece un ladrillazo de móvil con el mismo procesador y targeta gráfica que el nuestro y un poco menos de batería. En mi opinión, no merece la pena el cambio. |
|
|
||||
|
||||
|
He estado mirando las especificaciones del Redmi 5 Plus, y no me convence....
Es 5 mm. más alto y pesa 20 g. más.... Me parece un ladrillazo de móvil con el mismo procesador y targeta gráfica que el nuestro y un poco menos de batería. En mi opinión, no merece la pena el cambio. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo recomiendo al 100%, es un teléfono super equilibrado, solo flojea la cámara y la batería es bestial, buenísima.
En cuanto al tamaño, yo era reacio a 5'5, pero me he adaptado bastante bien, y eso que venía del honor 8 que es un poco más pequeño, pero bueno no hay tanta diferencia. En cuanto al tamaño, si vienes de un móvil que mide 146 mm apenas vas a notar la diferencia de tamaño y no es nada grueso, es igual de grueso que cualquier otro móvil de 5 pulgadas. No lo dudes Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Durar puede durarte lo que quieras, va fluido y de hardware no va mal. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo recomiendo al 100%, es un teléfono super equilibrado, solo flojea la cámara y la batería es bestial, buenísima.
En cuanto al tamaño, yo era reacio a 5'5, pero me he adaptado bastante bien, y eso que venía del honor 8 que es un poco más pequeño, pero bueno no hay tanta diferencia. En cuanto al tamaño, si vienes de un móvil que mide 146 mm apenas vas a notar la diferencia de tamaño y no es nada grueso, es igual de grueso que cualquier otro móvil de 5 pulgadas. No lo dudes Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||