|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo puse ayer miui via fastboot, al segundo reinicio se me queda en el bootlogo, al no inicar el pc no lo detecta y no puedo flashear via fastboot.
He probado poniendo el movil en fastboot, pero la aplicacion del pc ''xiaomitool'' no lo detecta, dice que active la depuracion usb, pero no la puedo activar porque no arranca el movil He probado flasheando desde twrp el zip de miui y se me sigue quedando en el bootlogo y de ahi no pasa... que puedo hacer? Voy a probar de flashear otra rom, por lo menos para que me arranque y pueda habilitar la depuracion y luego poder flashear otra vez miui via fastboot... ![]() Has instalado la MIUI por Fastboot o con Xiaomi tools? Para poder instalarla lo harías con la depuración USB activada ¿Verdad? Para instalar por Fastboot con MiFlash no importa que no puedas iniciar el Sistema, mientras que puedas iniciar en Fastboot y tengas la depuración USB activada. Has podido iniciar una vez en MIUI ¿Hiciste instalación limpia o sucia? Porque a lo mejor de eso son los problemas. prueba antes de instalarle otra ROM si formateando Data, caché, dalvik y memoria interna puedes iniciar en MIUI, a veces la encriptación genera conflictos. La solución que propones, instalar otra ROM (AOSP), debería funcionar, obviamente con instalación limpia. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya lo he solucionado, instalando otra rom.
Lo que la noto... no se, algo rara, como un poco ralentizada, no se si es por el root ( me suena haber leido algo con suepersu y ralentizacion) |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo llevo años usando Supersu y nunca he notado ralentización en ninguno de mis móviles, seguro que algo ralentiza, pero es casi inapreciable, no creo que lo que notes se deba al Supersu. Yo por costumbre, siempre le paso el Antutu a una ROM recién instalada, prueba de pasarlo y si no te convence la puntuación, pruebas otra ROM que puntúe más, si lo que buscas es máximo rendimiento. De todas formas esa ROM que le has puesto, parece que te vaya a funcionar mal, en mi opinión, la ralentización es más por culpa de la ROM que del Supersu. |
|
|
||||
|
||||
|
al final he puesto la eu semanal y va mas fluida que la otra global que le puse ( era la oficial).
Por algun motivo algo ahcia que se ralentizara |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos;
No consigo instalar el trwp por adb; sigo todos los pasos pero no lo doy instalado. Al arrancar en trwp me sale el 3.0 no el instalado Agradecería algún consejo. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecha que hay una nueva versión de TWRP 3.2, instálate esta. A mi me pasó una vez cuando instalaba el TWRP, se me instalaba una versión antigua, al final era yo que al rebautizar a twrp.img, estaba convencido de que lo había puesto en la carpeta del adb, pero no lo había renovado, es que si te dice OK es que lo ha instalado y posiblemente te esté pasando lo mismo a ti.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Amigos. Alguien me puede pasar la developer, tengo un RN4X medio muerto, necesitando urgentemente instalar por flashtool y ya que lo hago le enchufo la developer. El link oficial va extra lento descargando a 20kb/s , ademas de que hay varias developer para el mismo modelo y no estoy seguro si es la correcta. Muchas gracias de antemano. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Amigos. Alguien me puede pasar la developer, tengo un RN4X medio muerto, necesitando urgentemente instalar por flashtool y ya que lo hago le enchufo la developer. El link oficial va extra lento descargando a 20kb/s , ademas de que hay varias developer para el mismo modelo y no estoy seguro si es la correcta. Muchas gracias de antemano. Un saludo
![]() Global Developer: http://update.miui.com/updates/v1/fu...=X&r=global&n= China Developer (3/32): http://update.miui.com/updates/v1/fu...do&b=X&r=cn&n= Última edición por Sherpa666 Día 19/12/17 a las 13:22:22. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay 2 ROMs Developers, la Global y la China. La China tiene la desventaja del idioma pero viene prerooteada. A mi no me va lenta la descarga:
Global Developer: http://update.miui.com/updates/v1/fu...=X&r=global&n= China Developer (3/32): http://update.miui.com/updates/v1/fu...do&b=X&r=cn&n= ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, alguien amablemente me puede subir la rom del compañero @Sherpa666 en otro servidor, me tarda la vida y ya he probado en diferentes PCs y redes. Al tardarme tanto hay veces que da fallo de descarga y aun descargandose al descomprimir me dice archivo corrupto ( he propado con winrar y 7z) necesito revivir un RN4X urgentemente. Toda ayuda es bienvenida. Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, alguien amablemente me puede subir la rom del compañero @Sherpa666 en otro servidor, me tarda la vida y ya he probado en diferentes PCs y redes. Al tardarme tanto hay veces que da fallo de descarga y aun descargandose al descomprimir me dice archivo corrupto ( he propado con winrar y 7z) necesito revivir un RN4X urgentemente. Toda ayuda es bienvenida. Gracias de antemano
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo un problemilla, cuando me logeo y entro a la pagina de ``unlock now´´ me dirige para descargarme miUnlock y no me sale nada para pedir el permiso y tal. Pero, hace tiempo lo hice para desbloquar el redmi note 3 y no lo llegue a desbloquear, puede que por eso no me salga. No sé, alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo un problemilla, cuando me logeo y entro a la pagina de ``unlock now´´ me dirige para descargarme miUnlock y no me sale nada para pedir el permiso y tal. Pero, hace tiempo lo hice para desbloquar el redmi note 3 y no lo llegue a desbloquear, puede que por eso no me salga. No sé, alguna idea?
![]() Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, compañeros. He conseguido desbloquear el Bootloader pero al intentar flashear el recovery, me da un error de escritura. He leído que la solución es flashear primero una rom previa modificación de un archivo con un editor de registro, cosa que me da pánico porque ninguna de las rom que he encontrado, se parece a lo que pone en las capturas de los tutoriales.
¿Hay algún método alternativo? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado esto. Serviría?
https://www.movilesdualsim.com/index...hreads/169866 Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
NADIE?
El error que me sale al intentar flashear el recovery es : "error: 0x80004005: FAILED (remote partition table doesn't exist).". Please, una ayudita. Me gustaría empezar el año con Lineage OS. |