|
||
| Xiaomi Redmi 4 Xiaomi Redmi 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como cancelar una cuenta Mi Cuenta Xiaomi y no morir en el intento.
Algún día quien sabe..... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo sin información del envío . Hice la compra el día 18/10 y en trago me pone que el número de envío es desconocido. Es normal?? El envío es por Royal mail pero me parecen ya muchos días para que no ponga ningún tipo de información. Que puedo hacer?? Puedo contactar con alguien??
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo sin información del envío
![]() ![]() . Hice la compra el día 18/10 y en trago me pone que el número de envío es desconocido. Es normal?? El envío es por Royal mail pero me parecen ya muchos días para que no ponga ningún tipo de información. Que puedo hacer?? Puedo contactar con alguien??![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por si a alguien le interesa. Acabo de piyar el redmi 4 de 2gb 16 de en gearbest por 82 euros con un cupón de kimovil. Pero solo tienen el gris y blanco.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se que modelo será el tuyo, pero
mio lo pedí como gris y es negro, tiene 20 días. Ya sabes estos de Xiaomi cambian en cuestión de pocos meses. |
|
|
||||
|
||||
|
El viernes empezó a haber movimiento desde la pagina de correos (en track17 sigue sin salir informacion) así q esperaré unos días más más ver q pasa. Gracias!!!!
Otra cuestión, quería comprar 2 móviles más pero el q yo pedí ya no lo tenéis en el listado. Que modelo de los q hay me recomiendas??? Lo quiero en español por lo q entiendo q debe ser version global. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
El viernes empezó a haber movimiento desde la pagina de correos (en track17 sigue sin salir informacion) así q esperaré unos días más más ver q pasa. Gracias!!!!
Otra cuestión, quería comprar 2 móviles más pero el q yo pedí ya no lo tenéis en el listado. Que modelo de los q hay me recomiendas??? Lo quiero en español por lo q entiendo q debe ser version global. Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, hice un pedido en esta conjunta, y hoy me ha llegado. La cuestión es que compre el xiaomi redmi 4x y algunas cosas más (una funda protectora y 2 mi band), y me ha llegado todo correctamente, los regalos incluidos, menos el móvil. No se si a alguien más le ha pasado esto, porque hombre, a parte de tardar más tiempo de la cuenta en llegar, me encuentro con la broma de que esta todo menos lo más importante.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenos días. Algún cupón para hoy?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ¿dónde puedo comprar el Redmi 4 Pro Gris (solo me interesa ese color) más barato? Me parece un poco caro por 170 € (en Spemall). ¿Ha subido de precio? ¿A cuánto estaba antes?
En Aliexpress y en Gearbest no encuentro este modelo en gris. ¿Algún otro sitio donde comprarlo? Parece que este modelo ha desaparecido del mapa. @hekatombe |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ¿dónde puedo comprar el Redmi 4 Pro Gris (solo me interesa ese color) más barato? Me parece un poco caro por 170 € (en Spemall). ¿Ha subido de precio? ¿A cuánto estaba antes?
En Aliexpress y en Gearbest no encuentro este modelo en gris. ¿Algún otro sitio donde comprarlo? Parece que este modelo ha desaparecido del mapa. @hekatombe ![]() Si es así (tienen tantos modelos que vaya lío), lo tiene en geekbuying en gris https://www.geekbuying.com/item/Xiao...ay-373016.html |
|
|
||||
|
||||
|
¿Es el que llaman Redmi Note 4, no? ¿El de 3GB de RAM y 64 de ROM?
Si es así (tienen tantos modelos que vaya lío), lo tiene en geekbuying en gris https://www.geekbuying.com/item/Xiao...ay-373016.html ![]() https://www.kimovil.com/es/donde-com...mi-redmi-4-pro Solo lo he encontrado en Spemall (de la conjunta), por 175, pero me parece un poco caro. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he pillado el redmi 4a 2/16gb a mi mujer por 66€.
Ahora a buscar funda y cristal para que al menos le dure. Acepto recomendaciones Enviado desde mi Moto X mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias chicos, hoy es el primer dia que me conecto y despues de varios problemas personales y de estar bastantes dias desconectado por fuerza mayor, cierro todas las conjuntas ya que en mi vida personal han habido ciertos cambios que me impiden seguir estando junto a vosotros.
En todos los temas que puedan quedar abiertos y para dudas personales, voy a estar disponible para solucionarlo. Gracias a todos por el tiempo y confianza dedicada a mi durante estos meses. Ha sido un placer. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||