|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente indeciso Op5t vs Mate 9
Hola chavales
Pues eso, estoy muy indeciso si comprar el Oneplus 5t o el Huawei Mate 9. Deciros que vengo de un LG G6 que devolví por su pésima cámara de fotos con efecto acuarela y su penosa política de actualizaciones. Teniendo esto en cuenta, cual de los dos pillo? Sé que en actualizaciones es mejor oneplus que Huawei, pero en todo lo demás? Cámara, pantalla, sonido batería? Gracias y saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dificil eleccion. Son 2 todoterreno. Tal vez me quedaria el OP5T y eso que tuve el Mate 9 y encantado
|
||||
|
||||
|
Pues por cámara el Mate 9 no es un prodigio, si me dices un Mate 10 sí.
Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El 5T cumple más de los requisitos que pides que el Mate 9.
|
|
||||
|
||||
|
Hola chavales
Pues eso, estoy muy indeciso si comprar el Oneplus 5t o el Huawei Mate 9. Deciros que vengo de un LG G6 que devolví por su pésima cámara de fotos con efecto acuarela y su penosa política de actualizaciones. Teniendo esto en cuenta, cual de los dos pillo? Sé que en actualizaciones es mejor oneplus que Huawei, pero en todo lo demás? Cámara, pantalla, sonido batería? Gracias y saludos.
(Click para mostrar/ocultar)
![]()
|
||||
|
||||
|
Creo que a día de hoy el OP5t está por encima del mate 9 en bastantes cosas, además de que es un terminal mucho más nuevo. Pero yo es que estoy tan contento con mi mate 9 que lo volvería a elegir.
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk Última edición por carapapa Día 04/12/17 a las 20:17:41. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo que la balanza se inclina por el Oneplus 5t...
|
||||
|
||||
|
5t de calle
Mis Dispositivos : Xperia arc,Xperia neo,Nokia Lumia 920, iPhone 4S 64Gb,Lg Optimus G,Htc One m7,LG G2,Xperia Z2,Meizu Mx4, iPhone 6 plus,Samsung Galaxy Note 4,Nokia Lumia 930,Nokia Lumia 1520,Nokia Lumia 830,Huawei Mate 7,S6 Edge,Xperia Z3,S6 edge plus,LG Flex 2,Xiaomi Mi Max, Samsung Galaxy a5 2016,Xiaomi mi5.Xiaomi Mi Note 5.7,Huawei P20 Pro.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a hugobimba su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ala pues ya está, me tiro de cabeza al op 5t!
|
|
||||
|
||||
|
El OP5T.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chavales
Pues eso, estoy muy indeciso si comprar el Oneplus 5t o el Huawei Mate 9. Deciros que vengo de un LG G6 que devolví por su pésima cámara de fotos con efecto acuarela y su penosa política de actualizaciones. Teniendo esto en cuenta, cual de los dos pillo? Sé que en actualizaciones es mejor oneplus que Huawei, pero en todo lo demás? Cámara, pantalla, sonido batería? Gracias y saludos. ![]() ---Sonido mate 9. ---Pantalla depende de que te guste ambas son muy buenas, y esto te lo digo así porque una es OLED y la otra IPS. La gente tiene una manía impresionante de dar nota superior a las OLED aunque tengan el constraste por las nubes y la saturación de los colores. ---bateria mate 9. ---software y updates, op5t, y no por llevar Android stock que no lo lleva. Los extras que tienen son la parte más útil de MIUI y EMUI, y sin embargo no tiene nada de basura. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tan malo es el sonido del altavoz del op5t? Vendo de un LG G6 que no era muy allá y de un Nexus 6p que era la hostia.
|
|
|
||||
|
||||
|
5t sin dudarlo lo más mínimo, le lleva un año de adelanto.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Paradise C su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||