|
||
|
|
||||
|
||||
|
1 que se despide del Mi 5S
Bueno chic@s.
Me despido de este móvil. Le he regalado por cumpleaños a la novia el Iphone 8 Plus y tenia la duda de si quedarme su S8+ o seguir con el xiaomi. Viendo las ventajas que me ofrece el S8+ me quedo con el y vendere el xiaomi (ya está en venta). Fue un place y la verdad echare de menos toda la scene y demas del Mi5s, pero hay aspectos en los que este xiaomi no cumplia con mis espectativas. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chic@s.
Me despido de este móvil. Le he regalado por cumpleaños a la novia el Iphone 8 Plus y tenia la duda de si quedarme su S8+ o seguir con el xiaomi. Viendo las ventajas que me ofrece el S8+ me quedo con el y vendere el xiaomi (ya está en venta). Fue un place y la verdad echare de menos toda la scene y demas del Mi5s, pero hay aspectos en los que este xiaomi no cumplia con mis espectativas. Saludos ![]() Cuánto la debes querer, bueno yo también la quiero mucho ehhh.Bromas aparte que lo disfrutes, vaya pepino. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chic@s.
Me despido de este móvil. Le he regalado por cumpleaños a la novia el Iphone 8 Plus y tenia la duda de si quedarme su S8+ o seguir con el xiaomi. Viendo las ventajas que me ofrece el S8+ me quedo con el y vendere el xiaomi (ya está en venta). Fue un place y la verdad echare de menos toda la scene y demas del Mi5s, pero hay aspectos en los que este xiaomi no cumplia con mis espectativas. Saludos ![]() Para mí el único punto débil que tenía es la batería, que no estaba todo lo optimizada que debería para su gestión en reposo. Por lo demás, estaba muy contento con él, ahora tengo un Mi Mix 2 e incluso la cámara del Mi5s me parece algo mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué aspectos no cumplía para ti?
Para mí el único punto débil que tenía es la batería, que no estaba todo lo optimizada que debería para su gestión en reposo. Por lo demás, estaba muy contento con él, ahora tengo un Mi Mix 2 e incluso la cámara del Mi5s me parece algo mejor. ![]() Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
¿Qué aspectos no cumplía para ti?
Para mí el único punto débil que tenía es la batería, que no estaba todo lo optimizada que debería para su gestión en reposo. Por lo demás, estaba muy contento con él, ahora tengo un Mi Mix 2 e incluso la cámara del Mi5s me parece algo mejor. ![]() Eso será un factor a considerar para cambiar el teléfono. En mi caso por lo menos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||