Xiaomi Mi5s Xiaomi Mi5s

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/12/17, 18:15:12
Array

[xs_avatar]
robertron robertron está en línea ahora
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Iphone 16
Tu operador: Vodafone
1 que se despide del Mi 5S

Bueno chic@s.

Me despido de este móvil. Le he regalado por cumpleaños a la novia el Iphone 8 Plus y tenia la duda de si quedarme su S8+ o seguir con el xiaomi. Viendo las ventajas que me ofrece el S8+ me quedo con el y vendere el xiaomi (ya está en venta).

Fue un place y la verdad echare de menos toda la scene y demas del Mi5s, pero hay aspectos en los que este xiaomi no cumplia con mis espectativas.

Saludos

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 02/12/17, 08:37:17
Array

[xs_avatar]
bulthaup bulthaup no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2010

Cita: Originalmente Escrito por robertron Ver Mensaje
Bueno chic@s.

Me despido de este móvil. Le he regalado por cumpleaños a la novia el Iphone 8 Plus y tenia la duda de si quedarme su S8+ o seguir con el xiaomi. Viendo las ventajas que me ofrece el S8+ me quedo con el y vendere el xiaomi (ya está en venta).

Fue un place y la verdad echare de menos toda la scene y demas del Mi5s, pero hay aspectos en los que este xiaomi no cumplia con mis espectativas.

Saludos
Yo también le regale un móvil a mi wat, un redmi 4a Cuánto la debes querer, bueno yo también la quiero mucho ehhh.

Bromas aparte que lo disfrutes, vaya pepino.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/12/17, 08:37:59
Array

[xs_avatar]
DeathJorge DeathJorge no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por robertron Ver Mensaje
Bueno chic@s.

Saludos
¿Qué aspectos no cumplía para ti?

Para mí el único punto débil que tenía es la batería, que no estaba todo lo optimizada que debería para su gestión en reposo. Por lo demás, estaba muy contento con él, ahora tengo un Mi Mix 2 e incluso la cámara del Mi5s me parece algo mejor.
Responder Con Cita
Viejo 04/12/17, 09:58:22
Array

[xs_avatar]
robertron robertron está en línea ahora
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Iphone 16
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por DeathJorge Ver Mensaje

Para mí el único punto débil que tenía es la batería, que no estaba todo lo optimizada que debería para su gestión en reposo. Por lo demás, estaba muy contento con él, ahora tengo un Mi Mix 2 e incluso la cámara del Mi5s me parece algo mejor.
Ese mismo, la bateria. Viniendo de la gama redmi note esa bateria se hace incluso corta

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/12/17, 20:37:33
Array

[xs_avatar]
Telascopuccini Telascopuccini no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2017
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 5s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por DeathJorge Ver Mensaje

Yo tengo mi Mi5s y creo que como comentas ese será un factor importante pienso yo para muchos, el de la cámara, yo cambiaré mi teléfono únicamente cuando saquen otro que cumpla con mejores expectativas la calidad de las fotos, por allí vi hoy que el Mi7 va contar con 2 cámaras de 19 megapixel, yo la verdad es que no creo mucho en cámaras dobles, ya se que los topes las tienen como iPhone o Samsung, pero aún así el Google Pixel sigue con una sola y les da pela!

Eso será un factor a considerar para cambiar el teléfono. En mi caso por lo menos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi5s

Hora actual: 10:59:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /