|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
móvil nuevo entre 450-500 cámara-batería
Buenas, ahora mismo tengo un samsung a5 2016 que me está pidiendo a gritos que lo retire, la batería me dura menos de medio día.
Busco un móvil en un rango de precio menor a los 500, que tenga buena batería y haga buenas fotos. Mis últimos terminales han sido samsung y estoy un poco descontenta porque me duran 1 año o 2 como mucho. He pensado en probar Apple con el 6s o el 6s plus (tengo un Mac y muy contenta), pero no sé si merece la pena. Si alguien me puede ayudar, os lo agradecería. Todas las opiniones son bien recibidas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como usuario del 6s Plus, cero quejas, aunque si lo tuviese que comprar otra vez, no daría $500, ni $400, por ahí unos $380.
Y si quieres buena batería, olvídate del 6s. De resto, tienes muchos gamas altas de principio de año, LG G6, HTC U Ultra, GS8...
|
||||
|
||||
|
El 6s Plus lo tienen mi hermano y mi cuñada, y están encantados. Además a mi hermano los móviles no le duraban nada, a los pocos meses ya tenía las pantallas reventadas. Ahora al iPhone le compró una funda bumper y es el móvil que más le está durando.
Además antes tuvo un 5c, se compró un BQ X5 Plus y al mes lo vendió porque le parecía lento y con muchos lags, y el multiproceso de android le resultaba insufrible. Se arriesgó a pillarse el 6s Plus y encantado que sigue. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo iría a por un op5t sera un cambio muy grande viniendo de un a5 2016.
|
|
|
||||
|
||||
|
sony xperia xz1 compact
|
|
|
||||
|
||||
|
El iPhone 6s plus es un terminal del 2015 que aunque funciona bien, tiene una cámara algo anticuada ya, yo te recomendaría el Galaxy s8 o quizás un iPhone 7 plus ambos buenos terminales , bonitos y sobre todo con buenas cámaras , si te gusta Samsung el s8 sin duda alguna el diseño es más bonito que el iPhone
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A lo mejor un Huawei Mate 9 te puede servir para lo que pides, digo yo.
|
|
|
||||
|
||||
|
El Mate 9 me gusta mucho pero me tira un poco para atrás la pantalla de. 5'9...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ahora mismo tengo un samsung a5 2016 que me está pidiendo a gritos que lo retire, la batería me dura menos de medio día.
Busco un móvil en un rango de precio menor a los 500, que tenga buena batería y haga buenas fotos. Mis últimos terminales han sido samsung y estoy un poco descontenta porque me duran 1 año o 2 como mucho. He pensado en probar Apple con el 6s o el 6s plus (tengo un Mac y muy contenta), pero no sé si merece la pena. Si alguien me puede ayudar, os lo agradecería. Todas las opiniones son bien recibidas.
(Click para mostrar/ocultar)
![]()
|
||||
|
||||
|
Yo creo que por este precio el OP5T es la mejor opción ya que acaba de salir al mercado así que tienes hardware para rato, tengo entendido que tiene buena cámara y aunque no se como irá de batería, tiene quick charge que permite cargar en muy poco tiempo. Una opción muy a tener en cuenta
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que por este precio el OP5T es la mejor opción ya que acaba de salir al mercado así que tienes hardware para rato, tengo entendido que tiene buena cámara y aunque no se como irá de batería, tiene quick charge que permite cargar en muy poco tiempo. Una opción muy a tener en cuenta
![]() Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Por ese rango de 500€ las 3 mejores opciones:
Huawei mate 10. One Plus 5T. Xiaomi Mi Mix 2. Creo que en ese rango de precio no hay nada mejor en calidad precio. quizas me equivoque.
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mec error no se si ese modelo es con garantia europea. Creo que si eres de alguna compañia te hacen una oferta por 500 o 550€ creo.
|
||||
|
||||
|
En eso tienes razón, en esta parte no hay diferencia con el op5 pero tiene otras como es el diseño
|
|
|
||||
|
||||
|
Y sobre la duración de los terminales qué opináis entre Android e IOS? Una de las cuestiones por las que me planteo probar Iphone es porque los teléfonos me duran 1-2 años como mucho últimamente.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un iPhone tendrá soporte por ese tiempo y algo más, pero no todo son rositas, el móvil después de un tiempo ya no "irá" como cuando era nuevo... y menos un iPhone de hace más de 2 años.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||