Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/12/17, 13:26:28
Array

[xs_avatar]
manuelgs88 manuelgs88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max
Tu operador: Yoigo
Reclamacion de paypal escalada.

Los de gearbest son unos incompetentes. Mas de 3 semanas sin saber nada del pedido de mas de 300€...
Responder Con Cita

Viejo 04/12/17, 13:50:10
Array

[xs_avatar]
txukyt txukyt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: POCO F3
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por manuelgs88 Ver Mensaje
Reclamacion de paypal escalada.

Los de gearbest son unos incompetentes. Mas de 3 semanas sin saber nada del pedido de mas de 300€...
Nos vas contando...
Responder Con Cita
Viejo 04/12/17, 14:36:37
Array

[xs_avatar]
prc100 prc100 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi mi mix2
Joe si q os estáis dando prisa en subir la reclamación a PayPal, yo soy del 11/11 y ni me lo planteo aún, entiendo que en esta época haya retrasos aunque nos joda, no nos va a llegar más rápido por reclamar y a ellos se la suda, saben q tienen muy buenos precios. Es una pena pq ya hace q compro ahí y desde hace meses el envío de Spain expres ya no es exprés, solo de vez en cuando. Yo espero q esta semana por.lo.menos me aparezca como clasificado en correos, tengo un pedido pendiente por china post q ya cumplió el mes y ya me aparece en correos como clasificado pero aún no está Admitido, así q ya se donde están los lentos
Responder Con Cita
Viejo 04/12/17, 14:53:12
Array

[xs_avatar]
palomo1991 palomo1991 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Tu operador: Movistar

Hola a todos, sabeis cuanto tarda geekbuying.es en mandarme un telefono con spain stock, almacen en españa. Tipo de envio spaon express de 2 a 5 dias pone. Lo pedi el viernes pero aun no ha cambiado de estado pone en proceso.
Responder Con Cita
Viejo 04/12/17, 15:09:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por prc100 Ver Mensaje
Joe si q os estáis dando prisa en subir la reclamación a PayPal, yo soy del 11/11 y ni me lo planteo aún, entiendo que en esta época haya retrasos aunque nos joda, no nos va a llegar más rápido por reclamar y a ellos se la suda, saben q tienen muy buenos precios. Es una pena pq ya hace q compro ahí y desde hace meses el envío de Spain expres ya no es exprés, solo de vez en cuando. Yo espero q esta semana por.lo.menos me aparezca como clasificado en correos, tengo un pedido pendiente por china post q ya cumplió el mes y ya me aparece en correos como clasificado pero aún no está Admitido, así q ya se donde están los lentos
Imaginemos la situacion contraria.

Una tienda como gearbest, que permitiera el siguiente método de pago; 'Cargo en tarjeta en un plazo de 15 días'. Tu compras, el producto te llega al dia siguiente, y ellos pueden cargartelo a la tarjeta a los 15 dias. Es decir, no pagas en el acto. ¿Sabes que ocurriria en el día numero 16, si tu tarjeta no tuviera fondos? Que tendrias llamadas, correos, y incluso alguna denuncia (ya que el producto ya lo tienes) por no pagarlo en plazo.

Pues esa es la situacion que tengo yo pero al reves. Si compro un producto y me dicen entre 7-15 dias laborables para recibirlo, y pasan 17 dias laborables (23 dias totales), y no tengo ni tracking válido, pues lo correcto es que me queje...

Si tuviera un tracking y supiera donde esta mi producto, aun aun podria aplicar un poco de sentido comun. Pero me niego a hacerlo porque estos son capaces de aceptar pagos sin tener stock, de decir que han enviado y ser mentira por si cuela... y un monton de ejemplos mas...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manuelgs88 su comentario:
Viejo 04/12/17, 15:48:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por manuelgs88 Ver Mensaje
Imaginemos la situacion contraria.

Una tienda como gearbest, que permitiera el siguiente método de pago; 'Cargo en tarjeta en un plazo de 15 días'. Tu compras, el producto te llega al dia siguiente, y ellos pueden cargartelo a la tarjeta a los 15 dias. Es decir, no pagas en el acto. ¿Sabes que ocurriria en el día numero 16, si tu tarjeta no tuviera fondos? Que tendrias llamadas, correos, y incluso alguna denuncia (ya que el producto ya lo tienes) por no pagarlo en plazo.

Pues esa es la situacion que tengo yo pero al reves. Si compro un producto y me dicen entre 7-15 dias laborables para recibirlo, y pasan 17 dias laborables (23 dias totales), y no tengo ni tracking válido, pues lo correcto es que me queje...

Si tuviera un tracking y supiera donde esta mi producto, aun aun podria aplicar un poco de sentido comun. Pero me niego a hacerlo porque estos son capaces de aceptar pagos sin tener stock, de decir que han enviado y ser mentira por si cuela... y un monton de ejemplos mas...
Si si, si estoy totalmente de acuerdo en que incumplen los plazos que ellos mismos ponen, que aunque luego correos vaya lento y no sea su culpa deberían como tienda estar encima de los transportes con los que ellos trabajan.
Pero juegan con q a nivel precios poca competencia hay y seguimos comprando pq nos sale rentable. Yo ya me he sacado móvil "gratis" por q una tienda tardó 2 meses y por estas fechas, y no me dolió nada quedarmelo por la espera, son ellos quiénes tienen q arreglarlo de alguna manera, así q pena por ellos poca.
Yo ahora sabía a lo qe exponía pq me compensa el precio y no tengo prisa, pero me jode q tarde tanto. También doy de plazo q está semana me ponga por lo menos "clasificado" y sino reclamo a PayPal solo por fastidiarles pq se q llegará
Responder Con Cita
Viejo 04/12/17, 16:32:54
Array

[xs_avatar]
burgospain burgospain no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2016
Modelo de smartphone: Samsung galaxy A5 (2016)
Hola a todos y perdonar si me extiendo mucho y espero aclarar un poco todas las dudas con los envíos desde China, ya conozco un poco el tema, ya que son muchos años importando. El problema no es ni de Correos, ni de Gearbest, ni de ninguna tienda en China, el problema radica en los operadoras logísticas, me explico. Hace poco tiempo los envíos desde China a España, Europa...Se realizaban a través de China post, Hong-kong post, Singapore post, Yanwen y por cualquier e-commerce (DHL - Deutsche Post)etc.. Pues bien los envíos eran un caos para, en este caso Correos y además con una media de entrega de 20 días o más. Eran un caos por que Correos tenía que clasificar todas las entradas, con valijas de todo tipo, pesos, tamaño.....Ya que cada servicio postal trabaja y envia a su estándar propio y etiqueta con un código internacional pero a la vez Local, España ES, China CN.... Con las dos letras delanteras de código internacional. Además de Los vuelos que cada uno utiliza, suelen ser los estatales de cada país lógicamente. Solución a tal caos..... los operadores logísticos, ellos se encargan de realizar todo, y todo es todo, desde la recogida en origen, al transporte, clasificación y la entrega al destino (Correos) Aduanas y Correos solo tiene que descargar el avión con las valijas colocadas, clasificadas y listas para entregar. El problema es que no todos tienen esa capacidad , tanto en aeropuertos intermedios, cómo centros de clasificación y en fechas determinadas no pueden con ese volumen. Ése ejemplo es Panasia y otras, pero Panasia es una de las que tienen acuerdos con Correos y a su vez con Gearbest, bueno pues solo opera a través de Londres sin embargo Sinoair- Sinotrans, opera a través de Londres, París, Colonia, Luxemburgo y Bruselas, son muuuuchos vuelos y la media es de 7 a 12 días de entrega. ¿Quien opera con Sinoair-Sinotrans? AliExpress, ¿Por que? Por que Sinoair-Sinotrans es en cierto modo Correos España en China y AliExpress es el mayor gigante junto con Amazon y llegaron a un acuerdo junto con Cainiao. Correos tiene acuerdos con todos los operadores logísticos en China para sus paquetes 72h (Pq...) Pero no todos tienen la capacidad, solo a dia de hoy Sinoair-Sinotrans. ¿Gearbest debería cambiar de operador logístico? Sí. Pero ¿Estarías dispuesto a pagar bastante más? Hay que competir con gigantes y no es fácil. Y los envíos de China post, Hong-kong post.... Esos a día de hoy los dejan para más tarde, primero mi casa y luego la del vecino, ya me entendéis. Perdonar la extensión pero quería tranquilizar. Llegar llegan, lo malo es que no cuando queremos. Por cierto yo 10 Galaxy S8+ desde él día 22/11 esperando vuelos. Un saludo a todos
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a burgospain su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 04/12/17, 16:46:55
Array

[xs_avatar]
zozito zozito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LG G2 D802
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por burgospain Ver Mensaje
Hola a todos y perdonar si me extiendo mucho y espero aclarar un poco todas las dudas con los envíos desde China, ya conozco un poco el tema, ya que son muchos años importando. El problema no es ni de Correos, ni de Gearbest, ni de ninguna tienda en China, el problema radica en los operadoras logísticas, me explico. Hace poco tiempo los envíos desde China a España, Europa...Se realizaban a través de China post, Hong-kong post, Singapore post, Yanwen y por cualquier e-commerce (DHL - Deutsche Post)etc.. Pues bien los envíos eran un caos para, en este caso Correos y además con una media de entrega de 20 días o más. Eran un caos por que Correos tenía que clasificar todas las entradas, con valijas de todo tipo, pesos, tamaño.....Ya que cada servicio postal trabaja y envia a su estándar propio y etiqueta con un código internacional pero a la vez Local, España ES, China CN.... Con las dos letras delanteras de código internacional. Además de Los vuelos que cada uno utiliza, suelen ser los estatales de cada país lógicamente. Solución a tal caos..... los operadores logísticos, ellos se encargan de realizar todo, y todo es todo, desde la recogida en origen, al transporte, clasificación y la entrega al destino (Correos) Aduanas y Correos solo tiene que descargar el avión con las valijas colocadas, clasificadas y listas para entregar. El problema es que no todos tienen esa capacidad , tanto en aeropuertos intermedios, cómo centros de clasificación y en fechas determinadas no pueden con ese volumen. Ése ejemplo es Panasia y otras, pero Panasia es una de las que tienen acuerdos con Correos y a su vez con Gearbest, bueno pues solo opera a través de Londres sin embargo Sinoair- Sinotrans, opera a través de Londres, París, Colonia, Luxemburgo y Bruselas, son muuuuchos vuelos y la media es de 7 a 12 días de entrega. ¿Quien opera con Sinoair-Sinotrans? AliExpress, ¿Por que? Por que Sinoair-Sinotrans es en cierto modo Correos España en China y AliExpress es el mayor gigante junto con Amazon y llegaron a un acuerdo junto con Cainiao. Correos tiene acuerdos con todos los operadores logísticos en China para sus paquetes 72h (Pq...) Pero no todos tienen la capacidad, solo a dia de hoy Sinoair-Sinotrans. ¿Gearbest debería cambiar de operador logístico? Sí. Pero ¿Estarías dispuesto a pagar bastante más? Hay que competir con gigantes y no es fácil. Y los envíos de China post, Hong-kong post.... Esos a día de hoy los dejan para más tarde, primero mi casa y luego la del vecino, ya me entendéis. Perdonar la extensión pero quería tranquilizar. Llegar llegan, lo malo es que no cuando queremos. Por cierto yo 10 Galaxy S8+ desde él día 22/11 esperando vuelos. Un saludo a todos
Gracias por la info. Muy interesante. Un saludo.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 04/12/17, 17:39:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muy interesante la información que nos das, así entendemos como funcionan estas cosas y más cuando se consiguen buenos precios, gracias x la info
Responder Con Cita
Viejo 04/12/17, 18:18:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por palomo1991 Ver Mensaje
Hola a todos, sabeis cuanto tarda geekbuying.es en mandarme un telefono con spain stock, almacen en españa. Tipo de envio spaon express de 2 a 5 dias pone. Lo pedi el viernes pero aun no ha cambiado de estado pone en proceso.
Alguien me puede ayudar? Por favor y gracias anticipadas
Responder Con Cita
Viejo 04/12/17, 18:49:47
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Alguien me puede ayudar? Por favor y gracias anticipadas
Hola ,Geekguying tiene almacén en España que no es otra cosa que un vendedor que trabaja para Geekguying. Lo normal es eso 2 - 5 días laborables con Correos 48 o 72h. Ahora bien, fíjate bien sí el artículo se envía desde Hong-kong o China, por que el Spain express desde China puede solo digo que puede, hacerlo Fedex o lo que es lo mismo chronoexpress (Correos) y suelen tener recargo de Aduanas, además suelen ser los envíos caros. Míralo bien, un saludo
Responder Con Cita
Viejo 04/12/17, 19:00:50
Array

[xs_avatar]
hugobimba hugobimba no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Cada dia Uno...
Tu operador: Jazztel
De poco me sirve eso...ellos anuncian el producto entrega maxima de 7/15 dias por eso les he comprado...ya 21 dias esperando... no justica nada eso que dices..encima sin numero de seguimiento....pre-registrado desde el dia 15..
Mis Dispositivos : Xperia arc,Xperia neo,Nokia Lumia 920, iPhone 4S 64Gb,Lg Optimus G,Htc One m7,LG G2,Xperia Z2,Meizu Mx4, iPhone 6 plus,Samsung Galaxy Note 4,Nokia Lumia 930,Nokia Lumia 1520,Nokia Lumia 830,Huawei Mate 7,S6 Edge,Xperia Z3,S6 edge plus,LG Flex 2,Xiaomi Mi Max, Samsung Galaxy a5 2016,Xiaomi mi5.Xiaomi Mi Note 5.7,Huawei P20 Pro.
Responder Con Cita
Viejo 04/12/17, 19:47:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola ,Geekguying tiene almacén en España que no es otra cosa que un vendedor que trabaja para Geekguying. Lo normal es eso 2 - 5 días laborables con Correos 48 o 72h. Ahora bien, fíjate bien sí el artículo se envía desde Hong-kong o China, por que el Spain express desde China puede solo digo que puede, hacerlo Fedex o lo que es lo mismo chronoexpress (Correos) y suelen tener recargo de Aduanas, además suelen ser los envíos caros. Míralo bien, un saludo
Hola gracias por contestar. Lo envían desde el almacén de madrid segun ponen. No pone nada de hong kong ni nada. De todas formas te dejo el link y asi me dices si es efectivamente desde españa o no.
https://www.geekbuying.com/item/Glob...ld-389863.html
Responder Con Cita
Viejo 04/12/17, 19:51:34
Array

[xs_avatar]
Raikkok Raikkok no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2010

nov. 12 2017 prerregistrado
dic. 04 2017 clasificado
dic. 04 2017 admitido

Responder Con Cita
Viejo 04/12/17, 19:54:45
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Hola gracias por contestar. Lo envían desde el almacén de madrid segun ponen. No pone nada de hong kong ni nada. De todas formas te dejo el link y asi me dices si es efectivamente desde españa o no.
https://www.geekbuying.com/item/Glob...ld-389863.html
Hola, efectivamente desde España, lo único cuenta siempre los festivos, los días siempre en laborables. Lo normal es 24-48h salida almacén y luego 48-72h, lo sumas y los 5 días máximo, pero está semana tiene bastantes festivos.Lo normal comprando hoy sería que antes del miércoles de la semana que viene lo tengas.Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 04/12/17, 19:57:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola, efectivamente desde España, lo único cuenta siempre los festivos, los días siempre en laborables. Lo normal es 24-48h salida almacén y luego 48-72h, lo sumas y los 5 días máximo, pero está semana tiene bastantes festivos.Lo normal comprando hoy sería que antes del miércoles de la semana que viene lo tengas.Un saludo
Hola gracias por tu atención. Lo compré el viernes, pero me aparece como procesando aun no se si habrán mandado ya o no. Saludos y gracias
Responder Con Cita
Viejo 04/12/17, 19:58:36
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Raikkok Ver Mensaje
dic. 04 2017 clasificado
dic. 04 2017 admitido

Revisando de nuevo el track, lo normal el jueves, pero los festivos intermedios......uff, pero a malas lo que he comentado anteriormente
Responder Con Cita
Viejo 04/12/17, 20:15:40
Array

[xs_avatar]
zozito zozito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LG G2 D802
dic. 04 2017 clasificado
dic. 04 2017 admitido

Envidia me das...el mío, preregistrado el 12 también, y todavía nada.

Responder Con Cita
Viejo 04/12/17, 20:17:44
Array

[xs_avatar]
emoran15 emoran15 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: galaxy nexus, galaxy tab p7500
Todos tienen suerte menos yo... Me acaba de llegar un altavoz comprado el mismo día pero en aliexpres

espacio gratis en dropbox http://db.tt/KKq6RWsv
Responder Con Cita

Viejo 04/12/17, 20:18:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

dic. 04 2017 clasificado
dic. 04 2017 admitido

La hora exacta del preregistrado porfa?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas

Hora actual: 20:33:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /