|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El Xiaomi Mi Mix 2 Ceramic Black Edition con 8 GB de RAM sale mañana a la venta
El Xiaomi Mi Mix 2 Ceramic Black Edition con 8 GB de RAM sale mañana a la venta ![]() Leemos en teknofilo.com Xiaomi el mes pasado lanzó al mercado la versión cerámica de su buque insignia Mi Mix 2 en color blanco, así como la versión Mi Mix 2 Ceramic Black. Por si fuera poco, la compañía dio la sorpresa con la edición especial de Starck. La compañía ha anunciado que la edición totalmente cerámica en color negro saldrá a la venta mañana, es decir, el 5 de diciembre. Xiaomi ya ha habilitado la precompra del terminal en su página web oficial en China. La edición Mi Mix 2 Ceramic Black Edition saldrá con un precio de 4.699 yuanes (aproximadamente 600 euros). En la presentación del Mi Mix 2, Xiaomi dijo que el dispositivo estará disponible en dos variantes: una versión de cerámica con un marco de aleación de aluminio (la única que se comercializa por ahora en España) y una versión totalmente de cerámica. ![]() fuente: teknofilo.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
600€ con esa camara.. mal mal
|
|
|
||||
|
||||
|
In loveeee ohh ohhh
|
||||
|
||||
|
Un terminal sumamente atractivo con características muy buenas, me encanta el diseño pero talvez le faltó una doble cámara trasera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira que me atrae muchísimo... pero es que me pongo a pensar en lo que no trae... un spen. Pero weno, porque soy muy de notes que si no, iría de cabeza.
|
|
|
||||
|
||||
|
El Xiaomi Mi Mix 2 Ceramic Black Edition con 8 GB de RAM sale mañana a la venta
Pues muy bonito la verdad pero para ese precio no es un terminal tan completo... Una pena, pero si costara al menos 400 me como sus defectos con patatas jajaja.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
la cámara? me da igual, la cerámica? también, en cuanto me llega un móvil a las manos le pongo una funda, me interesa más el procesador, la batería, la experiencia de usuario y el SD835 va de lujo
|
|
|
||||
|
||||
|
una mejor camara, por favor!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Increíble lo precioso que es, madre mía
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé si sería por el Black Friday pero lo tenían en la web española por 500 € hace pocos días... agotado, eso sí
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||