|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi perfecto.
A los que tenéis problemas,haced wipe cache
|
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona el Wifi, estoy como Zadock
Solucionado con wipe cache Última edición por sigilosone Día 04/12/17 a las 17:53:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes un montón de wakelocks no? A mí me pasa también pero también es verdad que estoy actualizando siempre en sucio casi desde que lo tengo.
|
|
|
||||
|
||||
|
En cualquier caso, contento con la Oreo Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Probando la beta, a ver qué tal va.
|
||||
|
||||
|
hola un saludo,tengo un problema y no se si es por la Beta 19 o por la aplicacion.Me refiero a la google play,cada vez que "despierto" el movil la primera pantalla que me aparece es la de google play y siempre en la de instalar una aplicacion (siempre un juego o alguna de "limpieza de movil").He desinstalado la aplicacion de google,incluso varias veces wipes pero sigo igual.
A alguien mas le pasa?? |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Repito mi post de otro hilo:
Yo tengo la última beta 19 de oreo y siempre tenía algún problemilla. El último era que se me ponía en modo prioridad todos los días a las 20.20 horas. Otro día que me gastaba mucho la batería, otro que dejé el movil cargando toda la noche y por la mañana estaba quemando. Otra que no me sonaban las alarmas ni los wasaps....etc Desde que he hecho un hard reset y (OJO) no he recuperado la configuración de Google, sino que he tenido que instalar una por una las apps y volver a meter contraseñas, ha cambiado como de la noche al día. No he visto jamás una linea de batería tan horizontal por las noches. Es un mechero y con un uso normal, llego al fin del día con un 40-50% de batería. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Habéis probado a grabar con la cámara? Me hace un ruido de fondo muy molesto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos! Me despido de vosotros y de este genial móvil!
Un placer pasar estos ratos con vosotros y aprender de todos. Gracias. Nos vemos en otros hilos... En el del hermano más mayor de OP, por ejemplo, jijiji. x.DD Un saludo!
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a fobikenobi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, saludos a todos, a los dos dias de haber instalado ésta actualización comencé a tener problemas con el escritorio, me faltan la mitad de los iconos y está "bloqueado", no me permite añadir, mover, eliminar iconos, ni cambiar el wallpaper. Si dejo presionado en un lugar vacío no hace nada. Ayer en la tarde dejó de tener este comportamiento, pero hoy en la mañana apareció de nuevo. A alguien más le pasa? O podrá ser un virus? No instalo app fuera de la play....
Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene problemas con el bluetooth?
A mí se me cierra constantemente después de estar funcionando correctamente durante un buen rato. Además, cada vez que uso un manos libres bluetooth y lo vínculo para usarlo bien para hablar, bien para escuchar musica, el volumen del manos libres como el del móvil, aparecen con el volumen de las notificaciones muy bajo y para recuperarlo hay que reiniciar el móvil porque aunque lo subas se sigue oyendo muy bajo. Un saludo Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk Última edición por acedepe Día 08/12/17 a las 10:07:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe con esta beta como cambiar el sonido a las notificaciones en gmail?
En anteriores versiones se podía fácil, pero con oreo no hay manera de encontrarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, saludos a todos, a los dos dias de haber instalado ésta actualización comencé a tener problemas con el escritorio, me faltan la mitad de los iconos y está "bloqueado", no me permite añadir, mover, eliminar iconos, ni cambiar el wallpaper. Si dejo presionado en un lugar vacío no hace nada. Ayer en la tarde dejó de tener este comportamiento, pero hoy en la mañana apareció de nuevo. A alguien más le pasa? O podrá ser un virus? No instalo app fuera de la play....
Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Estoy en Oxygen 4.0.3 y estoy teniendo consumos desorbitados de una app, de manera que ha llegado la hora de actualizar. Al cambiar de Nougat a Oreo, voy a hacer instalación limpia, pero no tengo claro qué significa eso. Tengo bootloader abierto, twrp y supersu, por lo que he investigado: 1.- Copiar en el teléfono el twrp para oreo, la beta 19 y magisk (lo voy a probar) 2.- Entrar en recovery 3.- Wipe system 4.- Wipe data 5.- Wipe cache 6.- Wipe dalvik 7.- Flashear beta 19 8.- Flashear twrp oreo 9.- Flashear magisk 10.- Reboot en recovery 11.- Desde el nuevo recovery, hacer reboot system ¿Estoy en lo cierto? Gracias y un saludo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Estoy en Oxygen 4.0.3 y estoy teniendo consumos desorbitados de una app, de manera que ha llegado la hora de actualizar. Al cambiar de Nougat a Oreo, voy a hacer instalación limpia, pero no tengo claro qué significa eso. Tengo bootloader abierto, twrp y supersu, por lo que he investigado: 1.- Copiar en el teléfono el twrp para oreo, la beta 19 y magisk (lo voy a probar) 2.- Entrar en recovery 3.- Wipe system 4.- Wipe data 5.- Wipe cache 6.- Wipe dalvik 7.- Flashear beta 19 8.- Flashear twrp oreo 9.- Flashear magisk 10.- Reboot en recovery 11.- Desde el nuevo recovery, hacer reboot system ¿Estoy en lo cierto? Gracias y un saludo ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||