|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cada cuanto sacan actualizaciones estos chicos?
Enviado desde mi Redmi Note 3 Pro mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona el sensor de huellas para los que tenemos Goodix?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy día fue publicada por el dev una nueva actualización de la rom.
https://forum.xda-developers.com/red...663293/page169 |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy día fue publicada por el dev una nueva actualización de la rom.
https://forum.xda-developers.com/red...663293/page169 ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La he instalado metiendo por MIFLASH todas las posbles combinaciones y se queda pillado siempre en el logo.
Lo tengo liberado oficialmente y todo. ¿cuanto tiempo tiene k estar el logo pillado hasta que salta a los puntos? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 Pro mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MeNa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1.- Entrar en Twrp. 2.- Hacer los wipes necesarios. 3.- Instalar la rom. 4.- Instalar el "Lazy Flasher" 5.- Instalar el Kernel Agni 11.5. 6.- Instalar el Supersu V 2.82. 7.- Wipes finales de Dalvik/caché Reinicio. |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede instalar Magisk Manager en vez de Supersu ?.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola tengo un problema con esta rom solo que no me reconoce el sensor de hueya tego un godif hay alguna forma de acctivarlo en esta rom. gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo un consumo brutal de bateria, en el apartado de uso de bateria, me aparace un consumo excesivo de telefono inactivo cuando en otras rom no me aparecia nunca.
Segun la aplicacion kernel audito si que entra en sueño profundo. a alguien mas le pasa?? |
|
|
||||
|
||||
|
Citar: Iniciado por kurogami95 Por favor, arregle los controladores de Goodix , parece que la mayoría de los desarrolladores lo evitan como la peste.😥😥😫 Es imposible, Hydrogen no tiene Goodix, y no se puede arreglar / agregar desde el lado Kernel. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta: ¿es necesario cambiarle el kernel?
Ellos recomiendan el agni, pero tengo la duda si con el de serie funciona bien. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||