|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo evitar que la voz del iGO salga por el manos libres?
Hola,
Tengo instalado un manos libres Parrot MK6000 y hasta hace poco lo usaba con mi Samsung Omnia sin problemas, de modo que las llamadas se oían por los altavoces del coche pero las voces del iGO sonaban por el móvil. De esa forma podía ir oyendo música y solo se interrumpía el sonido al recibir llamadas. Pues bien, he adquirido hace poco un Galaxy S2 y he instalado la versión Android de iGO pero veo que no hay forma de evitar que todo el sonido del móvil pase por el Parrot cuando se activa el bluetooth, y además las voces salen algo entrecortadas comparadas con la versión de Windows Mobile. ¿Alguien sabe de qué forma se puede conseguir que funcione como con mi antiguo Omnia? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te respondo de memoria, y sólo lo he probado en una magic.
Cuando el manos libres está emparejado, si vas a ajustes de bluetooth y pulsas prolongadamente sobre él, sale un menú que te deja elegir los perfiles que se usarán. Quita el A2DP, que es el de enviar los sonidos y tendrás justo lo que quieres. En el foro de la magic está la misma consulta, con respuesta verificada, por si me he colado en algo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||