|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Porque a los samsung s les cuesta tanto bajar de precio?
A dia de hoy por ejemplo viendo la pagina del corte ingles el precio del s7 edge y del s8 plus segun que dias y que ofertas el precio puede ser mas o menos el mismo.
Ahora van a sacar el S9 creeis que valdran s7, s8 y s9 mas o menos el mismo precio? Es increible lo poco que bajan estos telefonos. En cambio las gamas medias a los pocos meses de salir te pueden bajar hasta un 50% de golpe. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, más bien es en el corte inglés donde cuesta que bajen de precio las cosas en general. Los samsung S bajan bastante rápido en relación a su precio de salida, bastante más rápido que por ejemplo los iphone
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero hay muchos fabricantes que bajan los precios mucho antes que samsung como son LG o Huawei.
|
|
||||
|
||||
|
Y luego esta el mercado de segunda mano que ya es para flipar... donde la gente esta vendiendo s7 de 1 año de uso y los vende de media a 500 euros.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Es el corte inglés que tiene unos precios de lo más absurdos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que dices si estába el s7 en bf a 330 euros??? Y el s8 está sobre los 500 euros , es el corte inglés el que no baja los precios , pero para quien tenga idea lo encuentra mucho más barato en cuestión de minutos , en Amazon mismo
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Cuanto tiempo duraron los S8 sin bajar de precio cuando salieron?? Creo que unas dos semanas como mucho |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Has unido a Samsung y a El Corte Inglés, los reyes de la codicia y la avaricia. Su lema es "Si la gente es tan subnormal de pagar un quintal por nuestros productos, ¿por qué no encarecer los productos y aumentar así nuestro margen de beneficio?"
Estas dos empresas no son hermanitas de la caridad que digamos. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
El que mas le cuesta bajar los precios es Apple, seguido de Samsung.
Esto guste o no es asi. Htc, sony, lg....... Los bajan mas rapido que las 2 anteriores. Eso si, en teoria segun LG el V30 no va a bajar de precio tan rapido como los anteriores. Veremos, porque a ese precio (899 eurillos) se va a pegar un ostion del 15
|
||||
|
||||
|
Si si robertron si por eso lo digo.
Pone el ejemplo de Apple comparado con Samsung. Lógico, los precios de Apple son casi inamovibles desde su puesta en venta hasta la retirada del producto. Pero como bien dices después de apple, Samsung le sigue como la 2° que más tarda en bajar los precios. Pero vamos Samsung+ECI es un combo mortal.... ( A tu cartera jeje )
|
|
||||
|
||||
|
Será porque al U Ultra le metieron palos en su salida por ser un tochaco enorme y con una batería diminuta respecto al tamaño, posiblemente no se haya vendido nada bien. Parece ser un buen movil en general con el fallo de la batería escasa
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Si si robertron si por eso lo digo.
Pone el ejemplo de Apple comparado con Samsung. Lógico, los precios de Apple son casi inamovibles desde su puesta en venta hasta la retirada del producto. Pero como bien dices después de apple, Samsung le sigue como la 2° que más tarda en bajar los precios. Pero vamos Samsung+ECI es un combo mortal.... ( A tu cartera jeje ) ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||