|
||
|
#1
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes compañeros,
Este terminal me encanta, pero ante la inminente salida del Redmi Note 5, y que a priori abandonara los 4000mah. ¿Qué opinión tienen ustedes? Muchas gracias de antemano, Miguel |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Además para mi gusto batería escasa, es para gente no muy intensiva.... El note 5 está por ver eso de bajar la batería, yo creo que será conservador, en la trasera estilo note 4, en batería de 4000 también y ya el frontal estilo G6, y creo que mismo sd 625... Para mi lo ideal sería una trasera como el mi a1, un 660 6" aprovechadas 4100 de batería 4/64 6/128 carga rápida y botones fuera de la pantalla aprovechando el mini marco inferior, pero eso no va a hacerlo, lo mas parecido será el honor v10 o como lo llamen, también saldrá al doble de estos xiaomi y ya entraría mas en la franja del mix 2. Tampoco estaría mal un mix 2 "lite"mas modesto con 626 4/64 por 300€ en sus tiendas de aquí A ver que tal el note 5, yo solo cambiaré el note 4 si sale con la misma batería generosa y no se sube mucho de precio ahora ya en tienda oficial, sino la siguiente opción podría ser este honor v10 pero solo porque ya se me hace muy pasado estos frontales tan mazacotes...
__________________
Un móvil usado tiene 5 veces mas bacterias que un inodoro, recuerdalo cuando quieras comprar un teléfono "usado"
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en las mismas aunque para mí lo crucial sería el procesador si el note 5 viene con el mismo 625 mejor irse por el MiA1 si viene con uno mejor habría que pensarlo más a conciencia
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
__________________
Nokia 3220 >> Nokia E65 >> Nokia N73 >> Nokia 5200 >> Nokia 5800 >> Sony Ericsson Vivaz >> Huawei U8650 >> Motorola Razr Maxx >> Motorola Moto G 2013 >> LG Nexus 4 >> Iphone 5s >> Motorola Moto X 2014 >> Xiaomi Mi A1
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
Si viene con el SD625 sería el mayor fracaso de Xiaomi en su corta historia.
|
|
#8
|
||||
|
||||
|
Fracaso es que no venda y tanto este como el note 4 sin de los móviles más vendidos del mundo. Que los que son un poco ratilla estén fastidiados por no poder comprar un móvil topa precio de saldo? Si, eso sí. Pero el 90% que lo compra se fija más en el color de la carcasa que en el procesador. Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk Última edición por mmugatti Día 04/12/17 a las 14:25:30. |
|
#9
|
||||
|
||||
|
|
|
#10
|
||||
|
||||
|
Teniendo en cuenta que no hay ningun dato oficial del redmi note 5 es muy pronto para compararlos, aunque viendo los redmi esteticamente si apostaria por el redmi note 5, para el resto habra que esperar
|
|
#11
|
||||
|
||||
|
Además según dicen el 625 es el que mejor gestión hace en las dobles cámaras. Y el 625 seguro que no soporta la carga rápida 3? |
|
#12
|
||||
|
||||
|
Pues mira, el 630 ni el 636 mejoran al 625. A priori se te fijas en potencia si, pero al parecer sufren de calentamiento y provoca un gasto mayor de batería que el 625.
Además según dicen el 625 es el que mejor gestión hace en las dobles cámaras. Y el 625 seguro que no soporta la carga rápida 3? ![]() Claro que soportan carga rápida, otra cosa es que Xiaomi la implemente. |
|
#13
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo,
me acabo de dar cuenta siguiendo buscando información, que el redmi note y el xiami Mi Note no es lo mismo ..... yo he sido usurario de redmi note 3, y 4. Y estoy encantado. entonces poniendo en la mesa Mi A1 vs Redmi note 5 vs Mi note 3 (300€ 128gb que está de oferta) cual se quedarían con ellos |
| Gracias de parte de: | ||
|
#14
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo,
me acabo de dar cuenta siguiendo buscando información, que el redmi note y el xiami Mi Note no es lo mismo ..... yo he sido usurario de redmi note 3, y 4. Y estoy encantado. entonces poniendo en la mesa Mi A1 vs Redmi note 5 vs Mi note 3 (300€ 128gb que está de oferta) cual se quedarían con ellos ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
#15
|
||||
|
||||
|
#16
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo,
me acabo de dar cuenta siguiendo buscando información, que el redmi note y el xiami Mi Note no es lo mismo ..... yo he sido usurario de redmi note 3, y 4. Y estoy encantado. entonces poniendo en la mesa Mi A1 vs Redmi note 5 vs Mi note 3 (300€ 128gb que está de oferta) cual se quedarían con ellos ![]() |
|
#17
|
||||
|
||||
|
El mi note 3 nació muerto sin 835 (660 es muy bueno) pero sale carete y debería de llevar 835 y la pantalla es pequeña para un mi note (siempre fueron 5,7 )
Lo de los marcos generosos ya ni hablar, intuyo que todo lo que saque xiaomi en adelante será ya con pantallas aprovechadas, viendo los redmi 5, sino ya van a vender poco con la moda de los marcos minimos
__________________
Un móvil usado tiene 5 veces mas bacterias que un inodoro, recuerdalo cuando quieras comprar un teléfono "usado"
|
|
#18
|
||||
|
||||
|
Estáis dejando fuera del debate lo más importante: el sistema operativo.
Después de haber tenido MIUI y similares me he vuelto un devoto de Android puro. Al contrario de todos los otros Xiaomi, el Mi A1 tiene Android puro y eso para mí lo coloca por encima de todos los demás, incluso por encima de los que vienen con 630 o 636. Admito sin rodeos que el Mi 6 es superior que el Mi A1 en todos los aspectos. ¿Pero un Note 4 o un Mi 5X con MIUI con las mismas o casi las mismas especificaciones de hardware que el Mi A1 con Android puro? Ni hablar. |
|
#19
|
||||
|
||||
|
Pues el mi5x con Miui que también lo he tenido, va perfectamente, tanto como Android One, tu opinión no dicta que sea peor.
Por cierto, Mi Note 3 muerto? De los mas equilibrados que tiene ahora mismo Xiaomi y por 256 pavos se puede conseguir, de traca. Siguiendo el tema, A1 que va a dar mucha guerra con roms y temas de cocinero.
__________________
Última edición por Molgorth Día 08/12/17 a las 11:56:21. |
|
|
|
#20
|
||||
|
||||
|
He dicho que para mi es peor. Obviamente hay mucha gente que está encantada con MIUI y me parece fantástico. El éxito que ha tenido Xiaomi hasta ahora atestigua que MIUI es muy popular. Pero yo personalmente prefiero que el móvil tenga un buen software (o lo que yo considero un buen software) a otro con un CPU un 20% más eficiente, pero con una capa de personalización intrusiva (o lo que yo considero que es intrusiva). |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||