Huawei P10 Lite Huawei P10 Lite

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/12/17, 11:56:10
Array

[xs_avatar]
devaristo devaristo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Poco X6 PRO 512GB/12GB RAM
Tu operador: Lowi
Frio = ghosting en la pantalla?

Ayer me compré este terminal y en casa todo ok, pero ahora que estoy en la calle, la pantalla parece que tenga ghosting, os pasa a vosotros? He de decir que ahora mismo en Barcelona hace mucho frio, pero me ha sorprendido el cambio de casa a la calle.

Gracias por adelantado y saludos.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 04/12/17, 10:51:53
Array

[xs_avatar]
zarhot zarhot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Huawei P20
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por devaristo Ver Mensaje
Ayer me compré este terminal y en casa todo ok, pero ahora que estoy en la calle, la pantalla parece que tenga ghosting, os pasa a vosotros? He de decir que ahora mismo en Barcelona hace mucho frio, pero me ha sorprendido el cambio de casa a la calle.

Gracias por adelantado y saludos.

con "ghosting" te refieres a que las transiciones van más lentas? como cuando estás en el coche que parece que los números en los display se atenúan? En mi caso lo he llevado este finde con la bici y nos ha hecho bastante frio en la sierra, incluso nevando y no he notado nada raro.
Responder Con Cita
Viejo 04/12/17, 11:11:16
Array

[xs_avatar]
devaristo devaristo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Poco X6 PRO 512GB/12GB RAM
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por zarhot Ver Mensaje
con "ghosting" te refieres a que las transiciones van más lentas? como cuando estás en el coche que parece que los números en los display se atenúan? En mi caso lo he llevado este finde con la bici y nos ha hecho bastante frio en la sierra, incluso nevando y no he notado nada raro.
Me refiero a que al mover los menús o la lista de aplicaciones se ve como que dejan estela, cuando esta el ambiente a temperatura de 20-22° no lo noto tanto.

Parece por eso que fue el primer dia porque ya el segundo, aunque siga con el frio no noto tanto el efecto.

Responder Con Cita
Viejo 04/12/17, 11:12:45
Array

[xs_avatar]
zarhot zarhot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Huawei P20
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por devaristo Ver Mensaje
Me refiero a que al mover los menús o la lista de aplicaciones se ve como que dejan estela, cuando esta el ambiente a temperatura de 20-22° no lo noto tanto.

Parece por eso que fue el primer dia porque ya el segundo, aunque siga con el frio no noto tanto el efecto.

No, pues ni rastro de esa estela. Funcionó todo de maravilla. Lo que sí me dio un poco molestia fueron los copos de nieve que caían sobre la pantalla, al pasar el dedo se licuaban y ya no reconocía muy bien los gestos. Había que andar secando la pantalla o soplando para retirar esos copitos tan molestos.
Responder Con Cita
Viejo 07/02/18, 09:26:12
Array

[xs_avatar]
neoragex neoragex no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 10t 5g
Tu operador: Orange
Pues el mio si que tiene esa estela o desenfoque de movimiento, es como si la pantalla fuese tan mala o el procesador (la verdad que ni idea) que no es capaz de mantener enfocado algo cuando haces scroll, y hablas con el servicio técnico de Huawei y no saben lo que es eso jajajajjajss
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P10 Lite

Hora actual: 14:23:53 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /