|
||
|
|
||||
|
||||
|
Opinion calidad de pantalla y cámara
Buenas.
Vengo de un mi5 pero me lo robaron.. ¿Que tal la calidad de la pantalla del A1, es como la del mi5 o como la del redmi note 4? Me refiero en relacion a los colores, la nitidez, la calidad de los colores por ej como interpreta el color negro, etc. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Vengo de un mi5 pero me lo robaron.. ¿Que tal la calidad de la pantalla del A1, es como la del mi5 o como la del redmi note 4? Me refiero en relacion a los colores, la nitidez, la calidad de los colores por ej como interpreta el color negro, etc. Gracias. ![]() La segunda, la mía, es más fría y hace los blancos muy blancos. Los negros son bastante negros (dentro de lo que una IPS permite) y en general están bien. El brillo máximo es bueno sin ser excelente y el brillo mínimo está genial, bastante bajo. He probado a ver vídeos en 4K (ya sé que la pantalla es FHD pero tienden a dar mejor nitidez y calidad de imagen) y se ve fantástico. Es un panel de gama media que se defiende por el precio. Respecto a la cámara... La delantera es justita (5mpx sin angular), para salvarte selfies puntuales y poco más. Las traseras son dos de 12mpx, un gran angular de 26mm y f/2.2 y un telefoto de 50mm f/2.6. Tiene un buen sensor (si no recuerdo mal, el mismo que el Mi6) pero cambian las ópticas. Tiene mucho potencial. De serie con buena luz puedes hacer unas fotos muy competentes, comparables a un gama media-alta. De noche tiende a meter mucho ruido (mejorable con root y Google Camera). En general todo lo que hace, lo hace muy bien. El modo estéreo o retrato es brutal, la interpretación de los colores está bien y el rango dinámico es aceptable. El telefoto al no ser muy luminoso si no hay buena luz mete zoom digital en vez de activar el objetivo largo, pero si pones el modo manual fuerzas a que lo active con cualquier condición lumínica. Un notable para la cámara. En el vídeo pues es decente. No tiene estabilizador óptico ni digital de serie (con root y GCam se puede poner estabilización digital) y el sonido lo captura bastante mal. Es un bug que está pendiente de solucionar de manera oficial (también solucionable por root). Te recomiendo pasar por este hilo para ver fotos con el A1. Un saludo
Nokia 3220 >> Nokia E65 >> Nokia N73 >> Nokia 5200 >> Nokia 5800 >> Sony Ericsson Vivaz >> Huawei U8650 >> Motorola Razr Maxx >> Motorola Moto G 2013 >> LG Nexus 4 >> Iphone 5s >> Motorola Moto X 2014 >> Xiaomi Mi A1
Última edición por Shure93 Día 04/12/17 a las 10:25:12. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay dos tipos de paneles, Tianma y EBBG. El primero es una IPS un poco más cálida y amarillea un pelín por lo que se ve en algunos vídeos, pero nadie tiene quejas.
La segunda, la mía, es más fría y hace los blancos muy blancos. Los negros son bastante negros (dentro de lo que una IPS permite) y en general están bien. El brillo máximo es bueno sin ser excelente y el brillo mínimo está genial, bastante bajo. He probado a ver vídeos en 4K (ya sé que la pantalla es FHD pero tienden a dar mejor nitidez y calidad de imagen) y se ve fantástico. Es un panel de gama media que se defiende por el precio. Respecto a la cámara... La delantera es justita (5mpx sin angular), para salvarte selfies puntuales y poco más. Las traseras son dos de 13mpx, un gran angular de 26mm y f/2.2 y un telefoto de 50mm f/2.6. Tiene un buen sensor (si no recuerdo mal, el mismo que el Mi6) pero cambian las ópticas. Tiene mucho potencial. De serie con buena luz puedes hacer unas fotos muy competentes, comparables a un gama media-alta. De noche tiende a meter mucho ruido (mejorable con root y Google Camera). En general todo lo que hace, lo hace muy bien. El modo estéreo o retrato es brutal, la interpretación de los colores está bien y el rango dinámico es aceptable. El telefoto al no ser muy luminoso si no hay buena luz mete zoom digital en vez de activar el objetivo largo, pero si pones el modo manual fuerzas a que lo active con cualquier condición lumínica. Un notable para la cámara. Te recomiendo pasar por este hilo para ver fotos con el A1. Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
Entonces debe ser el sensor del Mi5 o así. Gracias por el apunte.
En cualquier caso, tampoco es un dato relevante @lyonhead Un saludo
Nokia 3220 >> Nokia E65 >> Nokia N73 >> Nokia 5200 >> Nokia 5800 >> Sony Ericsson Vivaz >> Huawei U8650 >> Motorola Razr Maxx >> Motorola Moto G 2013 >> LG Nexus 4 >> Iphone 5s >> Motorola Moto X 2014 >> Xiaomi Mi A1
Última edición por Shure93 Día 04/12/17 a las 10:16:29. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||