Respuesta

Herramientas
Viejo 04/12/17, 08:10:37
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Samsung lanzará su primer smartphone plegable, Galaxy X, el año que viene

Samsung lanzará su primer smartphone plegable, Galaxy X, el año que viene

Leemos en teknofilo.com

El Samsung Galaxy X es un dispositivo real, de eso estamos bastante seguros. La pregunta principal que nos hacemos es cuándo llegará al mercado el primer smartphone plegable de Samsung. Samsung fue una de las primeras empresas en lanzar un smartphone con una pantalla curva, junto con LG, pero el Galaxy Round sólo estuvo disponible en determinados países. Samsung no será la única empresa en lanzar un smartphone plegable, ya que muchas otras marcas están trabajando en estos dispositivos, incluyendo Apple y LG. Sin embargo, los fans de Samsung serán probablemente los primeros en tener en sus manos en un smartphone plegable. El presidente de Samsung, Ko Dong-jin, dijo en septiembre que su compañía planea lanzar un smartphone plegable en 2018. Fuentes en la industria afirman que Samsung Display ya ha logrado desarrollar un panel plegable con una curvatura de 1.0R, lo que significa que puede ser completamente doblado hacia adentro como un papel.

fuente: teknofilo.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 04/12/17, 08:10:47
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Viejo 04/12/17, 08:15:05
Array

[xs_avatar]
El Mafioso El Mafioso no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Meizu M3 Note/M2 Note
Para qué? Si necesita tamtísima labor de ingeniería, investigación e inversión, no merece la pena en comparación con lo que te ofrece. Es algo fascinante, pero en mi opinión, poco útil y que será descabelladamente caro.
Responder Con Cita
Viejo 04/12/17, 08:27:13
Array

[xs_avatar]
rociopda rociopda no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: S24U 1Tb/Galaxy Watch 6

Cita: Originalmente Escrito por El Mafioso Ver Mensaje
Para qué? Si necesita tamtísima labor de ingeniería, investigación e inversión, no merece la pena en comparación con lo que te ofrece. Es algo fascinante, pero en mi opinión, poco útil y que será descabelladamente caro.
¿Poco util una pantalla plegable? Se me ocurren infinidad de situaciones en las que se puede aplicar, cada cual mas util que la anterior. Solo te digo una: televisores enrollables.

Logicamente al principio será un disparate de caro, pero poco a poco se irá mejorando y abaratando, como siempre ha sido con todo avance tecnologico.

No podemos quedarnos inmoviles y por mi parte, bienvenida sea toda innovacion.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rociopda su comentario:
Viejo 04/12/17, 08:35:15
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
Llevar pantallas de gran tamaño enrolladas en un cuerpo pequeño, por ejemplo, no creo que sea inútil...
Responder Con Cita
Viejo 04/12/17, 08:37:23
Array

[xs_avatar]
liver liver no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (245)

Fecha de registro: ago 2010
Tu operador: ONO

Par mi es interesante, así podría llevarlo en la. Cartera enrollado tal billete de 500€

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Viejo 04/12/17, 08:55:24
Array

[xs_avatar]
jramix jramix no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: N5X
No hay que pensar sólo en móviles.

Esta tecnología de PANTALLAS tiene infinidad de usos... ojalá llegue y se puedan hacer por ejemplo todo tipo de paneles moldeables a gusto que sean pantallas... habría por todos los lados implementadas.

Coches ( faros, personalizaciones....mensajes...), edificios ( paneles publicitarios ), .... Centros comerciales... dispositivos hogar... hasta pantallas en las tazas del café... ¿Por qué no?....
Viejo 04/12/17, 09:45:20
Array

[xs_avatar]
manuel2 manuel2 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra 1Tb
Tu operador: Jazztel
desde mi ignorancia, aunque sea plegable, tiene que llevar una parte rigida y mas gruesa para la batería, lo cual habría una parte del teléfono que no se podría doblar o en el caso que fuera la mitad del teléfono y este se doblara por la mitad, el grosor no te permitiría meterlo en la cartera como alguno comenta y huelga decir de la poca capacidad que la batería tendría si es aun mas pequeña que la actuales, en cualquier caso, todo sea bienvenido, imagino que con el tiempo lo mejoraran todo
Responder Con Cita
Viejo 04/12/17, 10:01:35
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por manuel2 Ver Mensaje
desde mi ignorancia, aunque sea plegable, tiene que llevar una parte rigida y mas gruesa para la batería, lo cual habría una parte del teléfono que no se podría doblar o en el caso que fuera la mitad del teléfono y este se doblara por la mitad, el grosor no te permitiría meterlo en la cartera como alguno comenta y huelga decir de la poca capacidad que la batería tendría si es aun mas pequeña que la actuales, en cualquier caso, todo sea bienvenido, imagino que con el tiempo lo mejoraran todo
Responder Con Cita
Viejo 04/12/17, 10:50:11
Array

[xs_avatar]
ktya ktya no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
a ver si para el 2018 por fin se atreven
Responder Con Cita
Viejo 04/12/17, 11:00:52
Array

[xs_avatar]
id_560212
Usuario invitado

No lo veo para un teléfono móvil. Quizás para laptop o tabletas si parece interesante y cómodo, pero no creo para un celular
Responder Con Cita
Viejo 04/12/17, 11:10:43
Array

[xs_avatar]
TiniMonster TiniMonster no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2017

Cita: Originalmente Escrito por manuel2 Ver Mensaje
Sería algo parecido a llevar una bateria 18650 , 20700... o mayor que tienen mas capacidad que las baterías que vemos normalmente en móviles.
Ahora, tendrá Samsung que pagar por la patente a los "romanos" por su famosísimo pergamino enrollable? + de 2000 años tiene el "invento"...
Responder Con Cita
Viejo 04/12/17, 11:13:59
Array

[xs_avatar]
TiniMonster TiniMonster no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2017

Cita: Originalmente Escrito por noobishnoob Ver Mensaje
No lo veo para un teléfono móvil. Quizás para laptop o tabletas si parece interesante y cómodo, pero no creo para un celular
Si se extendiera y recogiera de forma automatica o presionando un botoncito, por qué no?.
Donde iría la cámara? En un extremo del tubo? Complicado está tomar fotos... Y el reconocimiento dactilar?

Última edición por TiniMonster Día 04/12/17 a las 11:19:01.
Responder Con Cita
Viejo 04/12/17, 13:21:56
Array

[xs_avatar]
OTTAWA OTTAWA no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Note 10+ 5G
Tu operador: Vodafone
Plegable es una cosa, pantalla flexible otra...
Pueden desarrollar una pantalla muy fina, que permita hacer más delgado el terminal para cuando se pliegue no lo haga engordar (""), o incluso una mitad de pantalla fija, y la otra oculta que salga a petición como los famosos Nokia de teclado oculto... simplemente con eso ya sería un superventas...y tienes para batería y un buen equipo.
Los ultra delgados y flexibles todavía les queda un poco...
Viejo 04/12/17, 13:23:37
Array

[xs_avatar]
OTTAWA OTTAWA no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Note 10+ 5G
Tu operador: Vodafone
Evidentemente serían 2 pantallas, algo siempre se notaría pero...
Viejo 04/12/17, 15:38:29
Array

[xs_avatar]
700 700 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: Simyo
Pues que desde prisa por qué Lenovo puede cógelo con el pié cambiado
Responder Con Cita
Viejo 05/12/17, 11:03:08
Array

[xs_avatar]
SrEdult SrEdult no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
Tu operador: República Movil
Puede estar interesante, pero realmente le gustará a la gente? quiero decir, lo suficiente para usarlo el día a día
Responder Con Cita
Viejo 09/12/17, 09:47:32
Array

[xs_avatar]
jramix jramix no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: N5X
 Cita: Originalmente Escrito por SrEdult Ver Mensaje
Puede estar interesante, pero realmente le gustará a la gente? quiero decir, lo suficiente para usarlo el día a día
Si.

Seguro

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung

Hora actual: 11:12:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /