ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/08/11, 23:48:29
Array

[xs_avatar]
carlos_sr- carlos_sr- no está en línea
Cocinillas Inmortal
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Mini, Mini2, S1, S3 , Note2, Note3, Note4 y S8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por servan81 Ver Mensaje
la rom esta cocinada,esta siendo catada por nuestros chef para garantizar que tenga buen olor,buen sabor y sea muy nutrtiva.
No os espereis gran cosa.pero si os puedo adelantar que olera en azul,tendra sabor azul y trae pocos ingredintes pero muy nutrtivos jejeje.
Bueno coñas aparte la rom la estan probando los betatester de este link para garantizar su buen rendimiento.ellos tienen la ultima palabra.
Hechar las cuentas para el finde
Saludos

SERVAN81 DESDE TAPATALK
si si quitate meritos, pero esto no lo hace ni el arguiñano
la verdad que esta rico rico

Responder Con Cita

Viejo 01/09/11, 00:09:32
Array

[xs_avatar]
ekrichi ekrichi no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: samsung note 2/samsung galaxy s3/galaxy tab 10.1 wifi/nexus4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ELECPRO Ver Mensaje
Como bien dice Andromaniac, entrenar con el Semaphore 1.6.0 , el setcpu y el v6 supercharger 9, y por supuesto nuestra v14 hasta tener la V15.

Llevo dias usando esta combinacion y es la leche de movil con el GO, es estable, magnifica bateria, alta velocidad y RAM libre.

Solo una cosa a tener en cuenta, el Setcpu no se lleva bien (bloqueos) con el System Tuner Pro v1.2.1 pero si con el v1.1.4 por si alguno lo esta usando.

Solo me falta encontrar el Jupa Engine R1.0.0 para sustituir el V6 supercharger, alguien dispone de el?

Depues de manejar este cocktail no habra otra ROM mas flipante y mejor fuera de aqui.

Salu2,
Yo es que estoy muy enganchado al galaxian, y como que me da un poco de rollo pasarme al semaphore y empezar otra vez con el set cpu y los voltages. Pero bueno, si nos pones un buen tutorial sobre el setcpu todava me animo. El script supercharge tengo el 8 a ver si nos agenciamos el nueve. Hala voy a ver si lo encuentro.
Por lo demas si que van rapidas estas rom. Da gusto andar en ellas, ypor supuesto se que no voy a encontrar nada mejor en ningun lado.
Espero que sigas tu tambien aqui mucho tiempo
Responder Con Cita
Viejo 01/09/11, 00:19:35
Array

[xs_avatar]
hairam hairam no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2007
Modelo de smartphone: Honor Magic 6 Pro
Tu operador: Jazztel
Os adjunto un pequeño examinador paso a paso para uno de los temas del GPS, para comprobar en un primer paso el Gps

1. Bajar GPS Aids, gratuito de Market. Ojo que hay una versión de pago.
2. Antes de ejecutarlo, activar el Wifi y el GPS
3. Te sales a la terraza o a la calle, donde pudiera ser más factible recepcionar señal GPS, sin perder lógicamente la red Wifi. No pasa nada si no se recepciona señal GPS.
4. Arrancar GPS Aids.
5. Seguir el asistente hasta Iniciar Setup, lógicamente hay que dar a ese botón.
6. Si falla Descargar XTRA (modo nativo), circulo rojo, pulsar la flecha que hay a la derecha. Pulsar Si cuando pregunte si queremos ejecutar un test detallado. Si vuelve a fallar, suele ser normal que ocurra esto, cuando acabe el test pulsar Conmutar Wifi.
7. Si no tuvistes fallos la primera vez da a Guardar, si tuviste que llegar a Conmutar Wifi, una vez acabe, pulsar Volver y luego Guardar.
8. Ahora estaremos en el menú principal d eGPS Aids. Seleciona Codes/Tools
9. GPS Test (LBSTestMode)
10. Application settings
11. Operation Mode = MS Based
GPS Plus = ON
12 SUPL/CP Settings:
12.1 Server FQN Type = Custom Config
12.2 Server = supl.google.com
13.3 Server Port = 7276
13.4 SUPL Secure Socket = Off
13.5. AGPS Mode = SUPL

Finalizar GPS Aids.
Reiniciar terminal.
Viejo 01/09/11, 00:24:31
Array

[xs_avatar]
coeXL coeXL no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: iPhone 13
Bueno chicos, para aquellos que se quejaban del inglés en el Juicedefender, ha salido una actualización en el Market traducido al castellano.
Yo lo llevo usando varios meses y se nota en la batería.

Por cierto, que raro se me hace no flashear desde varios días

Galaxy usando Tapatalk/GalaxyRom Servan 81 v14
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a coeXL su comentario:
Viejo 01/09/11, 00:57:22
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Modelo de smartphone: samsung note 2/samsung galaxy s3/galaxy tab 10.1 wifi/nexus4
 Cita: Originalmente Escrito por coeXL Ver Mensaje
Bueno chicos, para aquellos que se quejaban del inglés en el Juicedefender, ha salido una actualización en el Market traducido al castellano.
Yo lo llevo usando varios meses y se nota en la batería.

Por cierto, que raro se me hace no flashear desde varios días

Galaxy usando Tapatalk/GalaxyRom Servan 81 v14
Por fin. Esfo es lo que llevo pidiendo mucho tiempo. Poder configirar el juice sin tener que estar mirando los tutoriales de la gente y poder configurarlo como yo quiera.
Por cierto me lo he bajado, he desinstalado la que tenia pero eliminandola de system/app e instalando la nueva version que es beta todavia. Algunas cosas no estan traducidas todavia, pero las que menos se utilizan.
Muy pero que muy recomendable. Esta en el market y aparece como juice defender beta
Descargarla, configurarla en modo advanced tranquilamente y a despreocuparos del cargador por un dia.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 01/09/11, 02:32:11
Array

[xs_avatar]
sspiders sspiders no está en línea
Inmortal Forever
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra 5G
Tu operador: DigiMobil
Cual de estos dos kernels es mas nuevo y va mejor:
galaxyanEE
galaxyanEE_SP4

Responder Con Cita
Viejo 01/09/11, 02:48:39
Array

[xs_avatar]
markenaton markenaton no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010

Cita: Originalmente Escrito por ekrichi Ver Mensaje
Yo es que estoy muy enganchado al galaxian, y como que me da un poco de rollo pasarme al semaphore y empezar otra vez con el set cpu y los voltages. Pero bueno, si nos pones un buen tutorial sobre el setcpu todava me animo. El script supercharge tengo el 8 a ver si nos agenciamos el nueve. Hala voy a ver si lo encuentro.
Por lo demas si que van rapidas estas rom. Da gusto andar en ellas, ypor supuesto se que no voy a encontrar nada mejor en ningun lado.
Espero que sigas tu tambien aqui mucho tiempo
Yo también estoy enganchado al Galaxiam GT que sin tocar nada viene configurado a 1200.
Me gusta porque de todos los kernel que he probado es el que a mi me va más fluido y, sobre todo, por la luminosidad que me da en pantalla.
En cuanto a la batería, yo lo uso todo el dia.

- 2 horas aprox. navegando en internet (1h y 30m con 3g y 30m con Wifi).
- 1 h de navegacion GPS con Navigon sin conexión a internet.
- 5 o 6 h viendo películas que tengo grabadas en el PC y las paso al móvil, que por cierto se ven perfectas.
- 5 o 6 llamadas cortas (entre 3 y 5 minutos)

Con este uso al terminar el día me queda entre un 15% y un 20%, que no está nada mal.

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a markenaton su comentario:
Viejo 01/09/11, 02:56:18
Array

[xs_avatar]
markenaton markenaton no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010

Cita: Originalmente Escrito por sspiders Ver Mensaje
Cual de estos dos kernels es mas nuevo y va mejor:
galaxyanEE
galaxyanEE_SP4
Me parece que el EE es el más nuevo. De hecho en la pagina original ya no aparece el SP4.
Saludos

P Yo llevo el GT y me va mejor que el EE, más fluidez y mejor brillo de pantalla
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/09/11, 07:35:47
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por markenaton Ver Mensaje
Me parece que el EE es el más nuevo. De hecho en la pagina original ya no aparece el SP4.
Saludos

P Yo llevo el GT y me va mejor que el EE, más fluidez y mejor brillo de pantalla
Si, el mas nuevo es el ee, aunque a mi me aparece en indormacion del telefono que llevo el sp4. Me imagino que estara equivocado.
A mi tambien me va muy bien, con un uso moderado y el juice defender me dura dos dias facilmente.
Responder Con Cita
Viejo 01/09/11, 07:44:10
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

No me acuerdo quien me puso el enlace para el plantas kontra zombies, pero si lo lee se dara por aludido. Gran juego, aunque solo le veo un problema, que es suuuuper adictivo, que risas me hago plantando girasoles y recogiendo soles para luego matar zombies. jajajja
Si que note ayer a la noche, depues de estar jugando alrededor de una hora, que al salir del juego, el movil se volvio loco e hizo el amago como de reinicirse, por lo menos el sonidofue e mismo, aunque no me pidio ni pin ni nada, y se me debio desconfigurar algo, porque hoy me he levantado y no estaba activo el juice defender que configure ayer, y me habia bajado la bateria desde 71% al 39% y eso que ayer me acoste a las 2 casi y me he levantado a las 7 y media.
Pero bueno, espero que no sea nada grave
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/09/11, 07:56:47
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por hairam Ver Mensaje
Os adjunto un pequeño examinador paso a paso para uno de los temas del GPS, para comprobar en un primer paso el Gps

1. Bajar GPS Aids, gratuito de Market. Ojo que hay una versión de pago.
2. Antes de ejecutarlo, activar el Wifi y el GPS
3. Te sales a la terraza o a la calle, donde pudiera ser más factible recepcionar señal GPS, sin perder lógicamente la red Wifi. No pasa nada si no se recepciona señal GPS.
4. Arrancar GPS Aids.
5. Seguir el asistente hasta Iniciar Setup, lógicamente hay que dar a ese botón.
6. Si falla Descargar XTRA (modo nativo), circulo rojo, pulsar la flecha que hay a la derecha. Pulsar Si cuando pregunte si queremos ejecutar un test detallado. Si vuelve a fallar, suele ser normal que ocurra esto, cuando acabe el test pulsar Conmutar Wifi.
7. Si no tuvistes fallos la primera vez da a Guardar, si tuviste que llegar a Conmutar Wifi, una vez acabe, pulsar Volver y luego Guardar.
8. Ahora estaremos en el menú principal d eGPS Aids. Seleciona Codes/Tools
9. GPS Test (LBSTestMode)
10. Application settings
11. Operation Mode = MS Based
GPS Plus = ON
12 SUPL/CP Settings:
12.1 Server FQN Type = Custom Config
12.2 Server = supl.google.com
13.3 Server Port = 7276
13.4 SUPL Secure Socket = Off
13.5. AGPS Mode = SUPL

Finalizar GPS Aids.
Reiniciar terminal.
@hairam, me puierdo en el paso 6, no me puedo descargar los xtra y no me aparece nada de conmutar wifi y guardar. Si me puedes explicar ese punto un poco mas detallado. Y que version has puesto tu del gps aids, me imagino que la ultima no?
Responder Con Cita
Viejo 01/09/11, 08:09:45
Array

[xs_avatar]
hairam hairam no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2007
Modelo de smartphone: Honor Magic 6 Pro
Tu operador: Jazztel
@hairam, me puierdo en el paso 6, no me puedo descargar los xtra y no me aparece nada de conmutar wifi y guardar. Si me puedes explicar ese punto un poco mas detallado. Y que version has puesto tu del gps aids, me imagino que la ultima no?
Ten en cuenta que la v qu betatesteas, no se soluciona el fallo con todo esto.
Esto solo son unos puntos a comprobar cuando te falla alguna de las publicadas
No creo que sea tu caso
Viejo 01/09/11, 09:26:00
Array

[xs_avatar]
ajtharsis ajtharsis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (50)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s20 FE
Tu operador: Vodafone
Buenas. Llevo desde que salió con la v.14 pero ahora (tras instalar chainfire 3d y varios juegos tegra. que van genial) ha aparecido un problemilla.
Ha desaparecido los sonidos de abrir aplicaciones, seleccionar,...no molesta mucho ya que todos los demas sonidos, videos, juegos... van correctamente.
Voy a ajustes los habilito y deshabilito y nada, no funciona.
A alguien más le ha pasado???
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 01/09/11, 09:39:49
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por hairam Ver Mensaje
Ten en cuenta que la v qu betatesteas, no se soluciona el fallo con todo esto.
Esto solo son unos puntos a comprobar cuando te falla alguna de las publicadas
No creo que sea tu caso
Funciona perfecto ahora, he puesto el gps.config que circulaba por ahi, y no he tenido que cambiar nada del puerto ni nada, porque lo he cambiado del 6 al 5 y no me cogia nada, en cambio volvi a poner el numero 6 y me ha cogido 7 de 7 en 10 segundos
Responder Con Cita
Viejo 01/09/11, 11:09:50
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Primer dia de curro y no he parado, ya se me han olvidado las vacaciones, los problemas para descargarme las roms de servan y todo lo del gps.
Una vez que vuelves a la rutina...
Responder Con Cita
Viejo 01/09/11, 13:28:19
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: -

Lo primero, pediros disculpas a todos. Prometi poner un pekeño tuto ddl semaphore y tal pero esta mañana me han dado una gran alegria.. Tengo al hijo del jefe en practicas.. si si, hoy mismo lo tengo pegado a mi todo el dia asi que me va a sar complicado.. pero no imposible.. jeje..

Siempre cumplo asi que tranquis que seguro lo hago ok? Tened un poco de paciencia.. please..

Un saludo..

Enviado desde el mundo de Servan 81 para el resto del mundo..
Viejo 01/09/11, 15:20:55
Array

[xs_avatar]
carigleba carigleba no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Nexus 4/ Meizu MX4/Mi Mix 2/Oppo Find X2 Pro
Tu operador: Movistar
No me acuerdo quien me puso el enlace para el plantas kontra zombies, pero si lo lee se dara por aludido. Gran juego, aunque solo le veo un problema, que es suuuuper adictivo, que risas me hago plantando girasoles y recogiendo soles para luego matar zombies. jajajja
Si que note ayer a la noche, depues de estar jugando alrededor de una hora, que al salir del juego, el movil se volvio loco e hizo el amago como de reinicirse, por lo menos el sonidofue e mismo, aunque no me pidio ni pin ni nada, y se me debio desconfigurar algo, porque hoy me he levantado y no estaba activo el juice defender que configure ayer, y me habia bajado la bateria desde 71% al 39% y eso que ayer me acoste a las 2 casi y me he levantado a las 7 y media.
Pero bueno, espero que no sea nada grave
Fuí yo el que subió el enlace. Me alegro que te guste. A mí me tenía enganchado, y digo TENÍA, porque al final lo he tenido que desinstalar. No paraba de darme problemas, reinicios, consumos de ram, una locura vamos. Una lastima porque el juego está muy bien y ahora que me había pasado todos los niveles, se complicaba aún más ya teniendo todas las plantas en mi poder, pero, que le vamos ha hacer. A ver si sacan alguna actualización y lo arreglan. Aunque si no recuerdo mal, cuando tenía froyo, no me dió ninguno de estos problemas. A ver si os animais alguno con más conocimientos que yo, lo prueba y nos comenta.
Un saludo.....

Última edición por carigleba Día 01/09/11 a las 15:24:05.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/09/11, 15:36:45
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania

Fecha de registro: mar 2011

Lo prometido es deuda, aqu ios dejo un mini tutorial de lo que yo he echo, no es ni mucho menos un tutorial que seguir, ni es mi intencion que sea esto algo especial, tan solo es a modo de resumen como he configurado yo estos dos programas:

1.- Sempahore 1.6.0 + Setcpu:

Por supuesto, la mejor manera de saber como usar este pedazo de kernel y sus apps asociadas, es visitando el hilo del maestro Hellfirez, quien os podra ayudar mejor que nadie a usar este kernel y sus apps:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=223657

Pero a modo de resumen, lo que yo he echo ha sido:

- Instalar Semaphore + Setcpu 2.2.0
- A partir de esta 1.6.0 el script que habilita el Overclock se llama S05_enable_oc. Copia este script que te aparece en res / scripts, con el rootexplorer y pegalo en la carpeta etc / init.d
- Abre setcpu y pones en la pestaña primera "Main", Max: 1.200 (osea hasta el final) y Min: al inicio. Scaling: ondemand
-Si quereis saber mas sobre voltages y perfiles, pasaros por el hilo arriba indicado, yo no he tocado nada mas.

2.- Script SuperCharger V06:

Como decia anteriormente, lo mejor es que os paseis por su hilo original:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=256246

Pero a modo de resumen, lo que yo he echo ha sido:

- Instalar del market BusyBox installer y seleccionamos la versión 1.18.2 y la instalamos.

- Descargamos el Script V06 Update9 beta 1 y lo guardamos en la sd interna del telefono:
http://forum.xda-developers.com/atta...0&d=1313947621

- Si es la primera vez, al pinchar sobre la app del Script, nos sale una pantalla tipo root explorer, al final del listado tendras un archivo llamado "99Supercharger.sh", lo ejecutamos, en la nueva pantalla, pinchas ejecutar como root, y ejecutar en arranque, le das a ejecutar y cierras. Esto hara que cada vez que reiniciemos el movil, se ejecute.

- Al cerrar nos habra tirado hacia atras sin hacer nada aparentemente. Ejecutamos el archivo (pinchamos sobre el, esta al final) V6_Supercharger_for_Android-update9beta1.sh.txt. Al ejecutarlo hay que marcar "ejecutar como root" pero NINGUNA opción más. Cuidado NUNCA marcar ejecutar en el Boot.

- Cuando se haya abierto seleccionamos con el teclado del 1 al 3 la velocidad del programa. Da igual cual sea.

- Aquí comienza el Script
Hay muchas opciones para elegir, yo he probado la "MegaRam 2" opcion 9.
Pinchando sobre la pantalla se despliega el teclado, pinchas sobre el 9, le das a intro y lo dejas hasta que acabe..
Cuando finalice, para salir escribes 21 que es la ultima opcion, y despues cerrar.

- Te sales hasta el escritorio y reinicias el movil.

por lo que comentan en el hilo hay kernels que bloquean el script o simplemente tardan mas en dejar coger las opciones, a mi con el Semaphore tras reiniciar un par de veces me las cogio, y ahora cuando arranco me pone la numeracion del recuadro rojo:

SC20110830-152805.png

Ahora ya no tengo mucho tiempo por el momento para ayudaros, tengo "problemas" que espero resolver, aunque intentare estar esta semana por aqui todo lo que pueda..
Espero haberos ayudado con este mini tuto..

Un saludo..
Viejo 01/09/11, 15:39:09
Array

[xs_avatar]
ELECPRO ELECPRO no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Simyo
@carigleba:

Otra cosa no pero en Plantas vs Zombies es la "herramienta" que mas uso yo, mi mujer y mis niños, menudo vicio tienen.

A mi me va perfecto con:
ROM servan81 V14 con Kernel 1.6.0 semaphore y lo mas importante el Chainfire 3D usando el plugin NVIDIA para este juego.

Gracias al Chainfire 3D tambien puedo jugar a otros juegos con Tegra 2 como el pinball HD, etc..

Espero sea de ayuda, salu2.

@Andromaniac:

Que tal te va la opcion "Megaram 2" del supercharger? yo uso la Balance 3. Hay mucha diferencia?

Gracias,

Última edición por ELECPRO Día 01/09/11 a las 15:43:30.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 01/09/11, 15:48:11
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: S25U
Gracias por el tuto andro, pero realmente merece la pena, yo tengo mil y una apps y tengo mis dudas de que realmente funcione. jjoe esque hay que hacer demasiadas cositas, para que al dia siguiente salga otro kernel y tenga que repetir el proceso..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 08:51:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /