|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien lo ha comrado en Vayava?
Hola, voy a cambiar mi Redmi note 3, se le ha roto la pantalla y la verdad, entre que me corre prisa y tengo que cambiar la bateria he decidido cambiarlo, lo que queria saber es si alguien lo ha comprado en Vayava, si son serios y que tipo de rom trae, Gracias a todos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, voy a cambiar mi Redmi note 3, se le ha roto la pantalla y la verdad, entre que me corre prisa y tengo que cambiar la bateria he decidido cambiarlo, lo que queria saber es si alguien lo ha comprado en Vayava, si son serios y que tipo de rom trae, Gracias a todos.
![]() Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues mal empezamos con Vayava, lo compre el lunes y claro pone que envian con Mrw en 24-48 horas, ni numero de seguimiento, ni cambio de estado en mi cuenta de Vayava, y encima intento hablar con ellos por telefono porque me he equivocado de color al pedirlo y te envian a un sistema de ticket, muy bien tiene que ir la cosa como para que yo me lleve buena impresion de esta tienda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos, lo he recibido en tiempo, el unico problema que viene con la fake, me lo voy a quedar en principio, creo que viene con el bootloader desbloqueado, asi que creo que no tendre problemas para flashear.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno con lo del bootloader, debes saber si es tipo 1,2 o 3 o puedes instalar la xioami.eu sin problemas??
|
||||
|
||||
|
Todo echo ya, tenia tiffany y con el tutorial que hay lo hice rapido y ya la tengo puesto, pero vamos que es la fake.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Probaré a ver...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues bién, me llegó de vayava con rom fake, pero con Tiffany. Instalé el twrp modificado por fastboot y luego la última semanal de xiaomi.eu por twrp (desde microusb directo y después de wipes, format data). De momento todo perfecto, ningun problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y no instalaste la ROM de MIUI DEVELOPER?
|
||||
|
||||
|
A mi también me llegó con ROM Fake, e igual, con bootloader Tifany desbloqueado, instalé TWRP e instalé directamente la estable de xiaomi.eu sin instalar la de developer primero, y todo perfecto.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|