|
||
|
|
||||
|
||||
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad quitar un kernel que tenga un compromiso rendimiento/bateria optimo o mas bien excelente por poder usar BLN, no lo veo muy normal. Hay aplicaciones como NoLed que cumplen el mismo cometido. Por esta misma regla de tres no habria que poner nunca los kernels de Damian, ya que él no es partidiario de incluir en sus kernels BLN.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿ No os pasa que a veces se queda la pantalla como pillada e incluso a oscuras, con las luces blancas del bln encendidas, y se reinicia el móvil?
- Algunas veces me ha pasado con el usándolo, otras veces me he dado cuenta del reinicio porque en el administrador de tareas , no sale ninguna aplicación en Reciente. - Y otra cosa es que cuando esta cargando , el táctil de la pantalla no responde del todo bien, aunque esto es lo de menos, jeje. -Ah tengo, Darky 10.2 con el último Kernel galaxian EE y módem JVQ que viene con darky, que no se si será mejor cambiarlo porque el 3G chupa que da gusto :P Saludicos!
Última edición por javisky Día 29/08/11 a las 09:47:49. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad quitar un kernel que tenga un compromiso rendimiento/bateria optimo o mas bien excelente por poder usar BLN, no lo veo muy normal. Hay aplicaciones como NoLed que cumplen el mismo cometido. Por esta misma regla de tres no habria que poner nunca los kernels de Damian, ya que él no es partidiario de incluir en sus kernels BLN.
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Después de más de un mes con este kernel y actualizándolo a sus últimas versiones siempre EE. Solo puedo decir que es el mejor que he probado, fluido, buen gasto de batería, Voodoo Sound, BLN, etc.
Comentar que con JVP Stock Deodexed me funciona perfectamente todas sus características incluido el BLN. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy encantado con este kernel, llevo ya tiempo y no me ha dado problemas, bueno si, cuando anduve con el setcpu, pero ahora que me he dejado de tonterias va como un tiro. Antes de meter ninguna rom ya le pongo a la rom directamente el galaxian para ahorrarme un flaseo. Muy recomendable
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada uno valora y pone sus prioridades. A mi no me gusta el noLed, y con bln puedo tener el móvil encima de la mesa sin vibrador y en silencio el el trabajo y en clase, etc y enterarme de las notificaciones.... Si tu prefieres Damian que te va muy bien y prescindir del bln, usando noLed que te hace la misma función y te va bien, adelante ;)
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() Por cierto con MIUI no se puede poner el kernel de Damian.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Última edición por spiral5 Día 29/08/11 a las 14:32:57. Razón: Correcion del texto por dificultad :) |
|
|
||||
|
||||
|
Deberian pensar en una solucion para la gente que tiene las manos grandes como yo es muy dificil escribir correctamente algo en el SGS.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Joder llevamos ya unos cuantos dias sin version nueva ,que aburrimiento
... es brroma , un poco de offtopic Llevo con la ultima version desde que salio y para mi el mejor kernel que ha sacado de todos , en los anteriores tenia algunos problemillas con el BT pero con la ultima version va todo a las mil maravillas . Lo que echo de menos es el voodoo color que yo lo tenia configurado a mi gusto y no veas que diferencia de lo que tenia antes en la pantalla a lo de ahora , pero por suerte parece que lo va a poner en el proximo update
|
|
|
||||
|
||||
|
... es broma , un poco de offtopic Llevo con la ultima version desde que salio y para mi el mejor kernel que ha sacado de todos , en los anteriores tenia algunos problemillas con el BT pero con la ultima version va todo a las mil maravillas . Lo que echo de menos es el woodoo color que yo lo tenia configurado a mi gusto y no veas que diferencia de lo que tenia antes en la pantalla a lo de ahora , pero por suerte parece que lo va a poner en el proximo update
|
|
|
||||
|
||||
|
perdon chicos he repetido un post sin querer por corregir las faltas
|
|
|
||||
|
||||
|
... es broma , un poco de offtopic Llevo con la ultima version desde que salio y para mi el mejor kernel que ha sacado de todos , en los anteriores tenia algunos problemillas con el BT pero con la ultima version va todo a las mil maravillas . Lo que echo de menos es el woodoo color que yo lo tenia configurado a mi gusto y no veas que diferencia de lo que tenia antes en la pantalla a lo de ahora , pero por suerte parece que lo va a poner en el proximo update ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9000 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Soy nuevo en esto y de momento tengo puesto la ROM 2.3.4 XXJVR y el Kernel voodoo-kernel-XXJVR-stock-hacked-cwm4x-1.0 Estoy pensando en poner este kernel y tengo algunas dudas, Tengo root y lagfix y tengo instalado el Voodoo Control Plus. Voy a actualizar el kernel por Odin, necesito tener alguna aplicacion mas?
|
||||
|
||||
|
La gt la lleve un par de semanas ( la version ya ni me acuerdo, creo que era cuando empezo a poner la terninacion ee y gt ) y era un chupon de bateria . En reposo se portaba, pero navegando y jugando no duraba nada, aparte los juegos.me daban tirones y eso que estaba a 1,2GHZ . Ahora con la ee que llevo, creo que es del 27/8 me va estupendo en consumo y rendimiento y todo funcionando sin problemas. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Soy nuevo en esto y de momento tengo puesto la ROM 2.3.4 XXJVR y el Kernel voodoo-kernel-XXJVR-stock-hacked-cwm4x-1.0 Estoy pensando en poner este kernel y tengo algunas dudas, Tengo root y lagfix y tengo instalado el Voodoo Control Plus. Voy a actualizar el kernel por Odin, necesito tener alguna aplicacion mas? ![]() En princio este kernel ya detecta si tienes el lagfix activado, pero siempre por precaucion es mejor que lo desactives y luego flashees el kernel que quieras, mas vale prevenir que curar . Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias gtas.
Pues voy a ello. He bajado la SP6 Galaxian EE, imagino que no estara a mas de 1Ghz segun pone en su web, con lo cual no necesito app set cpu? Gracias