|
||
|
|
||||
|
||||
|
saludos compañeros
ando en problemado, le instale el Android 8 beta oficial de la página oficial. para ver las nuevas características, pero en mi caso en las aplicaciones que utilizo se la pasan cerrándose, y es molesto y desesperante, incluso se me a cerrado el google play. e trado el downgrade a Android 7 de las 3 formas. 1. mejoras locales de ajustes, actualización. reconoce el archivo hace dos barras de proceso se reinicia, entra en recovery e inmediato sale fallo la actualización. 2. recovery. entro al recovery del oneplus, le doy wipe cache y restauración de ajuste y despues le doy instalar la rom. se llena la primera barra de proceso y se sale y no continúa. 3. por el ADB. igual el computador llega asta el proceso del 48% y en el móvil sale instalación fallida. e descargado 5 veces la rom y las 5 veces los tres procesos, entonces 18 veces e tratado de bajarlo al android 7. alguien a podido subir al android 8 y volver al 7.
Última edición por michel311a Día 06/12/17 a las 12:53:07. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos compañeros
ando en problemado, le instale el Android 8 beta oficial de la página oficial. para ver las nuevas características, pero en mi caso en las aplicaciones que utilizo se la pasan cerrándose, y es molesto y desesperante, incluso se me a cerrado el google play. e trado el downgrade a Android 7 de las 3 formas. 1. mejoras locales de ajustes, actualización. reconoce el archivo hace dos barras de proceso se reinicia, entra en recovery e inmediato sale fallo la actualización. 2. recovery. entro al recovery del oneplus, le doy wipe cache y restauración de ajuste y despues le doy instalar la rom. se llena la primera barra de proceso y se sale y no continúa. 3. por el ADB. igual el computador llega asta el proceso del 48% y en el móvil sale instalación fallida. e descargado 5 veces la rom y las 5 veces los tres procesos, entonces 18 veces e tratado de bajarlo al android 7. alguien a podido subir al android 8 y volver al 7. ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos compañeros
ando en problemado, le instale el Android 8 beta oficial de la página oficial. para ver las nuevas características, pero en mi caso en las aplicaciones que utilizo se la pasan cerrándose, y es molesto y desesperante, incluso se me a cerrado el google play. e trado el downgrade a Android 7 de las 3 formas. 1. mejoras locales de ajustes, actualización. reconoce el archivo hace dos barras de proceso se reinicia, entra en recovery e inmediato sale fallo la actualización. 2. recovery. entro al recovery del oneplus, le doy wipe cache y restauración de ajuste y despues le doy instalar la rom. se llena la primera barra de proceso y se sale y no continúa. 3. por el ADB. igual el computador llega asta el proceso del 48% y en el móvil sale instalación fallida. e descargado 5 veces la rom y las 5 veces los tres procesos, entonces 18 veces e tratado de bajarlo al android 7. alguien a podido subir al android 8 y volver al 7. ![]() Yo lo hice todo sin PC desde modo recovery Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
mejor esperare que salga el Android 8 oficial
|
||||
|
||||
|
Y desde el mismo TWRP haces el format data. Después en el mismo modo recovery, lo conectas al PC y se lo pasas. Luego flasheas y listo Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
se puede instalar el TWRP sin tener que modificar el Bootloader
|
||||
|
||||
|
http://oneplusroms.s3.amazonaws.com/...WKi%2F8B34Q%3D
Bajais el archivo con el móvil Reinciais en recovery stock Instalais desde archivo local Cuando termine reinciais y seguramente al arrancar dirá que la encriptacion está mal Reinciais de nuevo en recovery y wipe todo Ya habéis vuelto a nougat stock 100% Método oficial, no me he inventado nada. Funciona. Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
![]() Tutorial para usar la mensajería de Facebook sin Messenger (ROOT) Tutorial para optimizar la batería en Android 7.0 Nougat Última edición por cowalex Día 05/12/17 a las 08:44:04. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cowalex su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bajais el archivo con el móvil Reinciais en recovery stock Instalais desde archivo local Cuando termine reinciais y seguramente al arrancar dirá que la encriptacion está mal Reinciais de nuevo en recovery y wipe todo Ya habéis vuelto a nougat stock 100% Método oficial, no me he inventado nada. Funciona. Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk ![]() Gracias
|
||||
|
||||
|
Bajais el archivo con el móvil Reinciais en recovery stock Instalais desde archivo local Cuando termine reinciais y seguramente al arrancar dirá que la encriptacion está mal Reinciais de nuevo en recovery y wipe todo Ya habéis vuelto a nougat stock 100% Método oficial, no me he inventado nada. Funciona. Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk ![]() ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
![]() Tutorial para usar la mensajería de Facebook sin Messenger (ROOT) Tutorial para optimizar la batería en Android 7.0 Nougat Última edición por cowalex Día 08/12/17 a las 10:02:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba este http://oneplusroms.s3.amazonaws.com/...WKi%2F8B34Q%3D
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Si no te va me lo dices Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|