|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
¿Alguién sabe alguna forma de sacar el audio por el microUSB?
¿Alguién sabe si es posible sacar de algún modo el audio por el microUSB en lugar de por el jack 3.5mm?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy muy interesado en esto ya que antes yenia n97 con transmisor fm y ahora el sgs2 no lo tiene y no puedo escuchar las cisas del movil en el coche. Esto del microusb al mechero me vendria perfect....
Saludos y haber si nos ayudan Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ya se ha comentado que el sg2 no tiene transmisor fm
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se qye no trae transmisir y no lo pregubto. Solo estana intefesado en la salida por microusb que eso noes transmifor de fm...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hola, no se muy bien lo que preguntas lo siento pero yo por el usb paso la musica para el coche. el unico problema que tengo es que cada vez que apago la radio o el coche tengo que ir otra vez a ajustes y opciones de usb darle a aceptar osea que no me lo reconoce por defecto nada mas enchufarlo. no se si se puede poner por defecto pero yo no soy capaz.
|
|
|
||||
|
||||
|
La unica forma de salida de audio por micro usb seria a traves de unos altavoces por micro usb, nose si se podra tambien con altavoces de jack de 3,5 y luego un adaptador a micro usb seria cuestion de probar..
|
|
|
||||
|
||||
|
Pena que no tiene como mi antiguo Nokia, que tenia por la salida de Auriculares, un cable con las tipicas RCA (roja-blanca-amarilla)...
Leyendo por ahi veo que tambien tiene la opcion de colocarlo como pendrive, eso mola. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay una forma de sacar sonido (y video) por el micro-usb, pero es a través del cable que convierte la salida a HDMI. En este caso parece que es matar moscas a cañonazos, porque luego habría que enchufarlo a algún aparato que aceptase HDMI como entrada de audio. Yo solo conozco los amplificadores A/V, pero no creo que quieras llevar uno de esos en el coche
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, no se muy bien lo que preguntas lo siento pero yo por el usb paso la musica para el coche. el unico problema que tengo es que cada vez que apago la radio o el coche tengo que ir otra vez a ajustes y opciones de usb darle a aceptar osea que no me lo reconoce por defecto nada mas enchufarlo. no se si se puede poner por defecto pero yo no soy capaz.
![]() ¿A qué toma del coche lo conectas? ¿usb, auxiliar 3.5mm?El microUSB lo conecto al SGSII y el jack 3.5mm a la toma auxiliar del coche, pero la música sigue sonando en el teléfono... ![]() Hay una forma de sacar sonido (y video) por el micro-usb, pero es a través del cable que convierte la salida a HDMI. En este caso parece que es matar moscas a cañonazos, porque luego habría que enchufarlo a algún aparato que aceptase HDMI como entrada de audio. Yo solo conozco los amplificadores A/V, pero no creo que quieras llevar uno de esos en el coche
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
si la cassete del coche admite entrada usb,al conectar el SGS 2,este lo admitira como disco usb,leera
as carpetas y leera todo lo que sea archibos de musica,la cogera digital del SGS 2,y lo reproducira en el equipo de musica del coche,eso es lo que yo hago,cuando voy de viaje,conecto el sgs2 a la entrada usb de mi coche,y escucho la musica del SGS 2,en mi coche,el SGS 2,solo le envia informacion,ojo,el no reproduce,el cable usb le pasa audio dgital al cassete del coche,y este recoge la informacion digital y la reroduce,lo que yo no se es que es lo que tratais de conseguir sacando audio digital a taves del SGS 2, teniendo esta opcion que es mas practica ,un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Otra opcion seria si tu radio tiene salida auxiliar, pones un cable auxiliar a la radio y el otro al jack de 3,5 y ya funciona la musica por el coche, pero no es por micro usb como dices..
|
|
|
||||
|
||||
|
si la cassete del coche admite entrada usb,al conectar el SGS 2,este lo admitira como disco usb,leera
as carpetas y leera todo lo que sea archibos de musica,la cogera digital del SGS 2,y lo reproducira en el equipo de musica del coche,eso es lo que yo hago,cuando voy de viaje,conecto el sgs2 a la entrada usb de mi coche,y escucho la musica del SGS 2,en mi coche,el SGS 2,solo le envia informacion,ojo,el no reproduce,el cable usb le pasa audio dgital al cassete del coche,y este recoge la informacion digital y la reroduce,lo que yo no se es que es lo que tratais de conseguir sacando audio digital a taves del SGS 2, teniendo esta opcion que es mas practica ,un saludo ![]() no no, vamos a ver, lógicamente si conectamos un jack macho a la entrada auxiliar superior de nuestros SGSII la música se escucha sin ningún problema, el tema es que me interesa que salga por el microusb. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=sergy330;2762665]@aitor1 ¿Por el usb te refieres por el microUSB?
¿A qué toma del coche lo conectas? ¿usb, auxiliar 3.5mm?si claro por el microusb a modo de pendrive perdon por si me he explicado mal. la unica pega que tiene es que no lo reconoce solo tienes que ponerlo siempre en almacenamiento masivo cada vez que enciendes la radio. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||