Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/08/11, 10:30:42
Array

[xs_avatar]
sergy330 sergy330 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 5
Tu operador: O2
ooh ¿Alguién sabe alguna forma de sacar el audio por el microUSB?

¿Alguién sabe si es posible sacar de algún modo el audio por el microUSB en lugar de por el jack 3.5mm?

Responder Con Cita

Viejo 31/08/11, 10:51:20
Array

[xs_avatar]
moizec moizec no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Movistar

Estoy muy interesado en esto ya que antes yenia n97 con transmisor fm y ahora el sgs2 no lo tiene y no puedo escuchar las cisas del movil en el coche. Esto del microusb al mechero me vendria perfect....
Saludos y haber si nos ayudan

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 31/08/11, 13:42:32
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
ya se ha comentado que el sg2 no tiene transmisor fm
Responder Con Cita
Viejo 31/08/11, 14:34:17
Array

[xs_avatar]
moizec moizec no está en línea
Usuario muy activo

Tu operador: Movistar

Ya se qye no trae transmisir y no lo pregubto. Solo estana intefesado en la salida por microusb que eso noes transmifor de fm...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 31/08/11, 14:36:46
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Eso es, no nos desviemos del tema please, que no estamos hablando de transmisores fm...

Responder Con Cita
Viejo 31/08/11, 14:45:34
Array

[xs_avatar]
aitor1 aitor1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: note 4
Tu operador: Yoigo
hola, no se muy bien lo que preguntas lo siento pero yo por el usb paso la musica para el coche. el unico problema que tengo es que cada vez que apago la radio o el coche tengo que ir otra vez a ajustes y opciones de usb darle a aceptar osea que no me lo reconoce por defecto nada mas enchufarlo. no se si se puede poner por defecto pero yo no soy capaz.
Responder Con Cita
Viejo 31/08/11, 15:49:19
Array

[xs_avatar]
15Riko 15Riko no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Orange
La unica forma de salida de audio por micro usb seria a traves de unos altavoces por micro usb, nose si se podra tambien con altavoces de jack de 3,5 y luego un adaptador a micro usb seria cuestion de probar..
Responder Con Cita
Viejo 31/08/11, 15:50:53
Array

[xs_avatar]
AlienDSK AlienDSK no está en línea
Miembro del foro

Pena que no tiene como mi antiguo Nokia, que tenia por la salida de Auriculares, un cable con las tipicas RCA (roja-blanca-amarilla)...

Leyendo por ahi veo que tambien tiene la opcion de colocarlo como pendrive, eso mola.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 31/08/11, 15:59:37
Array

[xs_avatar]
apelute apelute no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Hay una forma de sacar sonido (y video) por el micro-usb, pero es a través del cable que convierte la salida a HDMI. En este caso parece que es matar moscas a cañonazos, porque luego habría que enchufarlo a algún aparato que aceptase HDMI como entrada de audio. Yo solo conozco los amplificadores A/V, pero no creo que quieras llevar uno de esos en el coche
Responder Con Cita
Viejo 31/08/11, 17:16:51
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por aitor1 Ver Mensaje
hola, no se muy bien lo que preguntas lo siento pero yo por el usb paso la musica para el coche. el unico problema que tengo es que cada vez que apago la radio o el coche tengo que ir otra vez a ajustes y opciones de usb darle a aceptar osea que no me lo reconoce por defecto nada mas enchufarlo. no se si se puede poner por defecto pero yo no soy capaz.
@aitor1 ¿Por el usb te refieres por el microUSB? ¿A qué toma del coche lo conectas? ¿usb, auxiliar 3.5mm?

Cita: Originalmente Escrito por 15Riko Ver Mensaje
La unica forma de salida de audio por micro usb seria a traves de unos altavoces por micro usb, nose si se podra tambien con altavoces de jack de 3,5 y luego un adaptador a micro usb seria cuestion de probar..
Yo es que he probado con este cable (pone que es compatible con el Galaxy S, aunque me confirmaron que también lo era con el S2 aunque no lo tengo tan claro...): http://www.mytrendyphone.es/shop/ada...sb-49318p.html

El microUSB lo conecto al SGSII y el jack 3.5mm a la toma auxiliar del coche, pero la música sigue sonando en el teléfono...

Cita: Originalmente Escrito por apelute Ver Mensaje
Hay una forma de sacar sonido (y video) por el micro-usb, pero es a través del cable que convierte la salida a HDMI. En este caso parece que es matar moscas a cañonazos, porque luego habría que enchufarlo a algún aparato que aceptase HDMI como entrada de audio. Yo solo conozco los amplificadores A/V, pero no creo que quieras llevar uno de esos en el coche
jejeje, sip, también pensé en esta opción que comentas, pero nop, no llevo ningún dispositivo con hdmi en el coche

Responder Con Cita
Viejo 31/08/11, 17:30:51
Array

[xs_avatar]
j.pnefertari
Usuario invitado

si la cassete del coche admite entrada usb,al conectar el SGS 2,este lo admitira como disco usb,leera
as carpetas y leera todo lo que sea archibos de musica,la cogera digital del SGS 2,y lo reproducira
en el equipo de musica del coche,eso es lo que yo hago,cuando voy de viaje,conecto el sgs2 a la
entrada usb de mi coche,y escucho la musica del SGS 2,en mi coche,el SGS 2,solo le envia informacion,ojo,el no reproduce,el cable usb le pasa audio dgital al cassete del coche,y este recoge la
informacion digital y la reroduce,lo que yo no se es que es lo que tratais de conseguir sacando audio digital a taves del
SGS 2, teniendo esta opcion que es mas practica ,un saludo
Responder Con Cita
Viejo 31/08/11, 17:38:51
Array

[xs_avatar]
15Riko 15Riko no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Orange
Otra opcion seria si tu radio tiene salida auxiliar, pones un cable auxiliar a la radio y el otro al jack de 3,5 y ya funciona la musica por el coche, pero no es por micro usb como dices..
Responder Con Cita
Viejo 31/08/11, 17:45:27
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por j.pnefertari Ver Mensaje
si la cassete del coche admite entrada usb,al conectar el SGS 2,este lo admitira como disco usb,leera
as carpetas y leera todo lo que sea archibos de musica,la cogera digital del SGS 2,y lo reproducira
en el equipo de musica del coche,eso es lo que yo hago,cuando voy de viaje,conecto el sgs2 a la
entrada usb de mi coche,y escucho la musica del SGS 2,en mi coche,el SGS 2,solo le envia informacion,ojo,el no reproduce,el cable usb le pasa audio dgital al cassete del coche,y este recoge la
informacion digital y la reroduce,lo que yo no se es que es lo que tratais de conseguir sacando audio digital a taves del
SGS 2, teniendo esta opcion que es mas practica ,un saludo
Pues tan sencillo como que no tengo entrada USB en el coche, sólo auxiliar

Cita: Originalmente Escrito por 15Riko Ver Mensaje
Otra opcion seria si tu radio tiene salida auxiliar, pones un cable auxiliar a la radio y el otro al jack de 3,5 y ya funciona la musica por el coche, pero no es por micro usb como dices..
no no, vamos a ver, lógicamente si conectamos un jack macho a la entrada auxiliar superior de nuestros SGSII la música se escucha sin ningún problema, el tema es que me interesa que salga por el microusb.

Responder Con Cita
Viejo 01/09/11, 01:35:56
Array

[xs_avatar]
aitor1 aitor1 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: note 4
[quote=sergy330;2762665]@aitor1 ¿Por el usb te refieres por el microUSB? ¿A qué toma del coche lo conectas? ¿usb, auxiliar 3.5mm?

si claro por el microusb a modo de pendrive perdon por si me he explicado mal.
la unica pega que tiene es que no lo reconoce solo tienes que ponerlo siempre en almacenamiento masivo cada vez que enciendes la radio.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 18:10:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /