|
||
|
|
||||
|
||||
|
No necesitas bajar de versión para nada toda vez que lo tienes desbloqueado.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ROM Puesta y estoy encantadisimo.
Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo instala la version 1.45, pero desde la 1.44 he dejado de poder manejar la musica del movil desde el reloj. Yo lo tengo activado como notificaciones ¿Sabeís algo al respecto? Por lo demás todo estupendo. Mil gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, no se como el post no tiene chincheta, ya que es un referente para los que hemos traducido con esta rom, saludos y gracias por vuestro trabajo.
Salud y suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, soy nuevo, ¿se pierde alguna característica o algo que debiera saber antes de hacerlo? ¿Se sige actualizando el reloj? E leído algo sobre el bootloader, pero no se como viene el mio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del bootloader a mi me vino con la versión 1.3.0n que lo tiene desbloqueado |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa igual, yo tenía la .45 pero hice downgrade a .44 ya que con iOS no sincronizaba los datos , hoy quise manejar la música del móvil y me desayuné que no podía ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mi amazfit pace en la version de Rom me indica la 1.3.4f, ¿puedo pasarlo a español con el tutorial de este hilo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
No se pierde ninguna función, es solo una traducción.
Bueno pierdes las actualizaciones, luego tendrías que ir metiendo las de amazfit.unsitio Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo el código del bootloader, lo e desbloqueado, y e seguido el tutorial para traducirlo, lo a hecho todo pero sige en inglés, no e observado k me allá dado error en ningún paso, el reloj esta en la v 1.3.5 y no se a traducido, sigue igual.
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo el código del bootloader, lo e desbloqueado, y e seguido el tutorial para traducirlo, lo a hecho todo pero sige en inglés, no e observado k me allá dado error en ningún paso, el reloj esta en la v 1.3.5 y no se a traducido, sigue igual.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|