|
||
|
|
|
|||||||
| Google Pixel 2 Google Pixel 2 / Google Pixel 2 XL |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ficha dominó
Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Negro!
Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Negro, como era mi 6P. El blanco y negro no me gusta nada.
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Team Panda
Sent from my Pixel 2 XL using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cámara muy buena. Una batería que dura y no poco. Sonido estéreo y bueno. Android directamente de Google. El diseño me gusta y mucho. El tema de la pantalla, pues éstas tienen lo que tienen. Mi ex s8 plus tenía el rosado y en los bordes más, esta tecnología, más o menos es así. Otro desde luego no me preocupa. El precio es el que es, pero estas cosas son así, y como he dicho son un lujo y un capricho, no es otra cosa, y esas cosas no son baratas y hay que pagarlas si se quiere. Pero he hecho el firme propósito de aguantarlo por lo menos hasta conocer el siguiente pixel. De todos modos ni Samsung ni Huawei me gustan,.... Para el próximo veré el pixel nuevo o iPhone. He tenido el X y es una pasada en todos los sentidos, en todos. Y el rendimiento, pues poco se le puede decir. Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Genial.
Una cámara muy buena. Una batería que dura y no poco. Sonido estéreo y bueno. Android directamente de Google. El diseño me gusta y mucho. El tema de la pantalla, pues éstas tienen lo que tienen. Mi ex s8 plus tenía el rosado y en los bordes más, esta tecnología, más o menos es así. Otro desde luego no me preocupa. El precio es el que es, pero estas cosas son así, y como he dicho son un lujo y un capricho, no es otra cosa, y esas cosas no son baratas y hay que pagarlas si se quiere. Pero he hecho el firme propósito de aguantarlo por lo menos hasta conocer el siguiente pixel. De todos modos ni Samsung ni Huawei me gustan,.... Para el próximo veré el pixel nuevo o iPhone. He tenido el X y es una pasada en todos los sentidos, en todos. Y el rendimiento, pues poco se le puede decir. Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk ![]() saludos
Estás aquí
|
||||||
|
||||||