Samsung Galaxy S8 Subforo para el Samsung Galaxy S8

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/12/17, 19:21:39
Array

[xs_avatar]
Sariweia Sariweia no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21+
Tu operador: O2
Batería y frío

Ayer estaba en la nieve a varios grados bajo cero y cuando he sacado el teléfono para hacer una foto estaba apagado. Después de encenderlo me marcaba 0% (cuando realmente le quedaba mas de 35%). He dejado que cogiera temperatura ambiente en un restaurante ya que estaba helado y cada vez que probaba a arrancarlo 0% y se apagaba al poco. Al llegar lo he cargado hasta el 100% y hoy he vuelto a usarlo sin problema, pero de un momento a otro me ha pasado de 65% a 3%. He apagado y esperado y al reiniciar vuelta al 65%.

Es normal o avería por eo frio?

Viejo 03/12/17, 20:44:28
Array

[xs_avatar]
LOLAZO22 LOLAZO22 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Tu operador: Movistar

Yo creo que es el frio... mi s7 cuando tengo poca bateria, lo uso con frio en la calle y me baja de 15 a 1 en cuestion de minutos, pero cuando estoy en casa baja a un ritmo normal.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 03/12/17, 23:50:03
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por LOLAZO22 Ver Mensaje
Yo creo que es el frio... mi s7 cuando tengo poca bateria, lo uso con frio en la calle y me baja de 15 a 1 en cuestion de minutos, pero cuando estoy en casa baja a un ritmo normal.

Eso no será por que en la calle lo utilizas con 4g y en casa con wifi? El frío normal de la calle no hace que baje la batería, es más, a las baterías les jode más el calor que el frío

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Viejo 04/12/17, 00:11:11
Array

[xs_avatar]
LOLAZO22 LOLAZO22 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Eso no será por que en la calle lo utilizas con 4g y en casa con wifi? El frío normal de la calle no hace que baje la batería, es más, a las baterías les jode más el calor que el frío

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Pero no es normal que usando whatsapp baje de 15 a 1 en cuestion de minutos no crees? Con el frio siempre me ha pasado eso, tuve un LG Optimus G que le ocurria lo mismo, veremos si me ocurre en el S8 que voy a tener en breves

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8

Hora actual: 21:45:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /