Varios y otros Varios, otros y pruebas

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 03/12/17, 20:41:28
Array

[xs_avatar]
josealberto19 josealberto19 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi poco F2 PRO
Tu operador: Movistar
Kernel stock

Os presento el 1° KERNEL FUNCIONAL para rom stock

*Frecuencias little de 200mhz hasta 1601mhz

*Frecuencias big de 200mhz hasta 2046mhz

*GPU de 133mhz hasta 600 mhz

*Allucard hotplug

*Undervolt en todas las frecuencias 80mv menos con respecto a stock

*Instalacion: Descomprimir el archivo zip y instalar KernelStock V3 por twrp

*Wlan: Para tener wifi copiar el archivo wlan.ko del zip en la ruta siguiente system/lib/modules/wlan.ko y darle permisos rw-r-r

Descarga en breves cuando suba el source a github o desde ya mismo en el grupo de telegram (X5 Plus Users Htcmania) para mas informacion comentar en el post
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josealberto19 su comentario:

Viejo 04/12/17, 13:47:13
Array

[xs_avatar]
scafroglia93
Usuario invitado

Debe respetar la licencia gpl, no puede liberar un núcleo sin su fuente de kernel. Te diré que tu kernel tiene material licenciado por BQ y el núcleo interno de Linux
Gracias de parte de:
Viejo 04/12/17, 20:54:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si te molesta unete al grupo de telegram y igual tienes suerte y te lo paso .Las licencias me permiten pasarlo en grupo cerrado.No vas a tener la suerte de usar mi kernel.Si te molesta denunciame y busca pruebas donde este publicado.Suerte amigo
Viejo 04/12/17, 21:40:40
Array

[xs_avatar]
scafroglia93
Usuario invitado

No entendiste, estás obligado a hacer que el código fuente esté disponible porque estás usando un código fuente abierto. Una de las piedras angulares de la GPL es COPYLEFT
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Schermata del 2017-12-04 21-39-01.png (149.7 KB, 20 visitas)
Viejo 04/12/17, 22:18:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por scafroglia93 Ver Mensaje
No entendiste, estás obligado a hacer que el código fuente esté disponible porque estás usando un código fuente abierto. Una de las piedras angulares de la GPL es COPYLEFT
Estoy obligado si lo hago publico , pero no en grupo cerrado...Asi que olvidate pero no lo vas a tener...Aparte ¿Como sabes que lo hice? Eres retrasado la escoria de la basura de los desarrolladores. Solo sabes robar el trabajo....
Viejo 04/12/17, 22:51:39
Array

[xs_avatar]
scafroglia93
Usuario invitado

Mire, el único que está robando su trabajo es usted, que no está liberando, está violando las reglamentaciones de la GPL.
La recolección de cerebros no es robar el trabajo, de lo contrario ni siquiera Android, ya que roba el trabajo en Linux como dices

En mi opinión, no puedes usar correctamente el git y te defiendes con esta excusa sobre el intercambio público y privado que no se menciona en el documento gpl

Edit:
Ya me puse en contacto con la persona que supervisa mi trabajo dentro de BQ en comparación con usted en comparación con el 101% y todo lo que hago está disponible para cualquier persona.
Si BQ no hubiera lanzado el kernel, no estaremos aquí para discutir para qué christ, liberar la fuente

Última edición por scafroglia93 Día 04/12/17 a las 22:53:56.
Viejo 04/12/17, 23:43:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por scafroglia93 Ver Mensaje
Mire, el único que está robando su trabajo es usted, que no está liberando, está violando las reglamentaciones de la GPL.
La recolección de cerebros no es robar el trabajo, de lo contrario ni siquiera Android, ya que roba el trabajo en Linux como dices

En mi opinión, no puedes usar correctamente el git y te defiendes con esta excusa sobre el intercambio público y privado que no se menciona en el documento gpl

Edit:
Ya me puse en contacto con la persona que supervisa mi trabajo dentro de BQ en comparación con usted en comparación con el 101% y todo lo que hago está disponible para cualquier persona.
Si BQ no hubiera lanzado el kernel, no estaremos aquí para discutir para qué christ, liberar la fuente
Si lo menciona y si quiere hacer algo digalo pero esto es para fines privados , yo no tendria ningun problema en explicarle lo que modifique, y si no lo subi es por mi baja conexion de subida

Última edición por josealberto19 Día 04/12/17 a las 23:46:25.
Viejo 05/12/17, 09:22:21
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Cerramos el hilo por reclamación de contenido

Contactar vía Telegram
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Club HTCMania > Otros temas > Varios y otros

Hora actual: 12:07:21 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /