Samsung Gear S3 Samsung Gear S3

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/12/17, 20:02:48
Array

[xs_avatar]
jamagi83 jamagi83 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
Airpods en Gear S3

Estoy pensando en comprar unos airpods de apple para utilizar con el Gear S3 para hacer deporte. Alguien que los tenga puede dar una opinión, de si se emparejan bien, la idea es utilizarlos como manos libres para el movil y luego salir a correr solo con el reloj, no se si será una lata emparejarlos con ambos dispositivos o será rápido y sin complicaciones. Muchas gracias.
Mi móvil es un S7 Edge

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Última edición por jamagi83 Día 03/12/17 a las 20:49:39.
Responder Con Cita

Viejo 03/12/17, 20:25:50
Array

[xs_avatar]
mikimono mikimono no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Pillo sitio que busco tambien unos auriculares bt para correr aunque los earpods no me llaman

Responder Con Cita
Viejo 06/12/17, 20:21:40
Array

[xs_avatar]
Alrome Alrome no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Lowi
Gear Icon X o los de Xiaomi
Responder Con Cita
Viejo 07/12/17, 10:52:44
Array

[xs_avatar]
capir07 capir07 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: iPhone 14 pro Max - series 6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por jamagi83 Ver Mensaje
Estoy pensando en comprar unos airpods de apple para utilizar con el Gear S3 para hacer deporte. Alguien que los tenga puede dar una opinión, de si se emparejan bien, la idea es utilizarlos como manos libres para el movil y luego salir a correr solo con el reloj, no se si será una lata emparejarlos con ambos dispositivos o será rápido y sin complicaciones. Muchas gracias.
Mi móvil es un S7 Edge

Para mi que los tengo son uno de los productos del año y se pueden enlazar con cualquier dispositivo bluetooth en conectarlos pues del estilo de cualquier auricular y para mi son los más cómodos pero claro dependera de tu oreja de sonido no son unos auriculares de 300 euros de los que van por encima de la oreja pero no son malos y luego cosas que enamoran como la estabilidad de conexión lo rápido que cargan y para mi lo mejor que te los pones y sigues escuchando al mundo no como la mayoría que Aíslan mucho del ruido y me agobia ir por la calle así

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 08/12/17, 02:50:09
Array

[xs_avatar]
jamagi83 jamagi83 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Cuando escribí el comentario tenia claro que quería los airpods, pero ahora cada vez tengo más dudas y no se cual pillarme. Gracias por la aclaración, me queda claro que por tema de compatibilidad van perfectos, no se si al cambiar de telefono a gear puede haber algún problema o se enlazan bien, de echo no se si los enlazas al telefono directamente y se conectan solos al gear o hay que desconectarlos manualmente del telefono y enlazarlos al reloj cuando quiera salir a correr.

Por otro lado tal y como comento en el inicio, cada vez tengo más dudas, he visto videos de todo, de gente diciendo que no se caen y otros que corriendo cada 100m iban al suelo... entonces investigando he visto los icon x 2018 que han mejorado en autonomía una barbaridad y ya pasan a ser una opción (los anteriores no lo eran). Por un lado parecen más estables para correr pero pasa lo mismo que con los airpods, al final hay comentarios de todo tipo...creo que cada oreja es un mundo, pero si los que los teneis podeis dar una opinión acerca de la comodidad/estabilidad sobre todo para hacer deporte, ya que para manos libres y escuchar musica se que ambos me irán perfectos. 1000 gracias

Responder Con Cita
Viejo 08/12/17, 03:54:45
Array

[xs_avatar]
powdermiguel powdermiguel está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: S22 Ultra; S22; Note 4; S4
Tu operador: -
Buenas,

Mi opinion es que son una pijada, muy chulos y casi no se ven tanto los icon x como los airpods, pero no son nada comodos, al handicap de que se caen, si te los tienes que quitar por el motivo que sea....a la mano o al bolsillo.

A mi me parece mucho mas practico y economico esta opcion:
https://www.amazon.es/gp/product/B01...A2XD9OFZCWVEF4
Yo estoy encantado, no se caen ni para atras, el cordon por detras del cuello ni se nota y te los puedes quitar y ahi se quedan...colgados para ponertelos en un momento. Vienen con distintas gomas y con la del arco quedan muy sujetos. De autonomia me duran como unas 7-8 horas de multimedia, en llamadas me oyen muy bien y la calidad del audio es bastante buena.

Sinceramente por una decima parte de lo que cuestan los "buenos" no hay tanta diferencia de calidad, y en autonomia les pulen y no tienes que estar con el estuche, por mucho que cargue mientras que estan en el.

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Gear S3

Hora actual: 15:08:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /