Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/09/11, 00:31:53
Array

[xs_avatar]
xiskillo xiskillo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: NOKIA N900
Tu operador: Simyo
[Juegos][Dead Space & NOVA 2][Problemas]

Escribo aqui en el foro por que en la seccion correspondiente hay 14 hilos del NOVA y uno bastante complicado de seguir del Dead Space.

Son dos juegazos, seguro que los conoceis. A falta de una sub-foro de juegos para nuestros SGS2 escribire aqui.

Del Dead Space puedo resumir que funciona en nuestro terminal pero con Chainfire 3D y plugins de Qualcomm y POWER-VR. En roms oficiales al menos..

Pero del NOVA 2... yo he estado jugando hasta hoy que volvi a lanzar el juego.. me avisa de una actualizacion y tal.. y de repente crash, al lanzar el juego con la version actualizada se cierra.

Al parecer no hay forma de jugar con la version antigua, ahora bien... alguien conoce una version compatible totalmente? Que no avise de actualizacion y por lo tanto pueda jugarse.

Aprovecho para reivindicar el subforo de juegos para el Galaxy S2, no tenemos un terminal cualquiera, es el unico que monta el Exynos y los juegos a veces tenemos que hacer triquiñuelas para lanzarlos. Es el unico movil con una unica plataforma grafica sola para el, tenemos la desventaja de que no hay mas terminales con el mismo chip y a la hora de solucionar problemas nos encontramos "solos" en el foro de juegos, convirtiendose muy engorroso seguir un tema en el foro de juegos cuando por ejemplo 14 terminales usan Qualcomm con los consiguientes dueños aportando ideas entre si y luego solo 1 que es el del galaxy s2, es decir, a otros les vale las respuestas de terminales que usan su misma plataforma y a nosotros no. Convirtiendose seguir el tema como ya dije, algo engorroso.

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 01/09/11, 01:42:55
Array

[xs_avatar]
aikidoka90 aikidoka90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Zuk z2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por xiskillo Ver Mensaje
Escribo aqui en el foro por que en la seccion correspondiente hay 14 hilos del NOVA y uno bastante complicado de seguir del Dead Space.

Son dos juegazos, seguro que los conoceis. A falta de una sub-foro de juegos para nuestros SGS2 escribire aqui.

Del Dead Space puedo resumir que funciona en nuestro terminal pero con Chainfire 3D y plugins de Qualcomm y POWER-VR. En roms oficiales al menos..

Pero del NOVA 2... yo he estado jugando hasta hoy que volvi a lanzar el juego.. me avisa de una actualizacion y tal.. y de repente crash, al lanzar el juego con la version actualizada se cierra.

Al parecer no hay forma de jugar con la version antigua, ahora bien... alguien conoce una version compatible totalmente? Que no avise de actualizacion y por lo tanto pueda jugarse.

Aprovecho para reivindicar el subforo de juegos para el Galaxy S2, no tenemos un terminal cualquiera, es el unico que monta el Exynos y los juegos a veces tenemos que hacer triquiñuelas para lanzarlos. Es el unico movil con una unica plataforma grafica sola para el, tenemos la desventaja de que no hay mas terminales con el mismo chip y a la hora de solucionar problemas nos encontramos "solos" en el foro de juegos, convirtiendose muy engorroso seguir un tema en el foro de juegos cuando por ejemplo 14 terminales usan Qualcomm con los consiguientes dueños aportando ideas entre si y luego solo 1 que es el del galaxy s2, es decir, a otros les vale las respuestas de terminales que usan su misma plataforma y a nosotros no. Convirtiendose seguir el tema como ya dije, algo engorroso.

Saludos
Yo tengo el nova 2 bajado del hilo que hizo Maikelmobile sobre los juegos de gameloft para el galaxy S2 y aunk he jugado poco, no me ha dado problemas. Y el dead space no lo he probado, pero no se xk lo mencionas en el titulo si te funciona bien

Respecto a lo del subforo para el galaxy S2... a todos nos gustaría, incluido a mí. Pero entiendo que los administradores o moderadores (no se quien se encargará de eso) no quieran hacerlo. Si nos lo hacen a nosotros ahora, acabarían pidiendolo todos para sus modelos de teléfono.
El optimus 3D también monta un chip único, un omap 4430 aunk su GPU sea la misma k la del galaxy S pero overclockeada.
El sensation hasta hace poco también tenia un proce unico, k ahora comparte con el Evo 3D. El optimus 2X en su momento también era el unico con tegra2...
Yo creo k para las pocas dudas que tengamos sobre juegos, nos basta con el propio subforo del terminal. Aunk si k se podria agregar como subforo del Galaxy SII, sumandose al de Roms, Personalizacion y Accesorios, uno de Juegos. Y tal vez sería todo un poco más ordenado.
De todas formas, practicamente todos los juegos nos funcionan.
Los de gameloft creo k todos tienen ya version para el galaxy, los de tegra, muchos de ellos funcionan con chainfire 3D, y si no lo hacen, no sirve de nada preguntar, solo esperar a k salga una version crackeada del juego, o actualicen el chainfire3D, y el resto de juegos (los más divertidos para mí) que no requieren de una GPU específica nos funcionan de fábula asík... no veo tampoco la necesidad d ese subforo.
Salu2
Responder Con Cita
Viejo 01/09/11, 01:49:50
Array

[xs_avatar]
xiskillo xiskillo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: NOKIA N900
Tu operador: Simyo
Del DeadSpace hay gente con Galaxy S2 que no les funcionan con el metodo indicado, parece ser por distintas roms, de ahi el interes (no particular) para que se debata.

El NOVA2 si que me funcionaba hasta que me pidio actualizar (Quizas no tienes activado internet en todo momento) El origen del archivo que me funcionaba era el mismo que el del pack en su dia, ya despues de lo comentado, no

Al fin y al cabo lo que demando es algo actual y sigue siendo la unica plataforma con Exynos. Mucho mas facil es que rule el powerVR del O3D igual de bien que en el del Galaxy S1, seguimos estando solos, creo que es una salvedad y discutible pues es dentro de un punto de vista razonado sin causa de prejuicio a otras plataformas por no tener una subseccion de juegos y nosotros si.

Mi humilde opinion.
Responder Con Cita
Viejo 01/09/11, 05:42:41
Array

[xs_avatar]
rageous rageous no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: SG SIII, Razr Xt910,Atrix, SG SII, Xperia Play, X10, P1i
Tu operador: TELCEL
Pues tengo entendido que con juegos h..ks hay que evitar usarlos con datos o wifi activados para evitar eso de las actualizaciones ya que estas no estan medicadas, e incluso hay algunos que despues de un determinado numero de inicios se autochequea en la red y al verificar que es una copia no legal se bloquea, para solucionarlo hay que desinstalarlo pero sin borrar los datos de avance y volver a instalar pero la vercion que si te trabajaba.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 12:47:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /