|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Desesperado con xiaomi mi5 brickeado
Buenas noches,
Llevo más de dos meses liado con el tema y no soy capaz de resucitar a mi xiaomi MI5... Lo he llevado a 3 tiendas y en ninguna de ellas han podido recuperarlo, he intentado hacer lo del cable EDL pero los colores del cable son diferentes a los del tutorial... De verdad, me falta tirarlo a la basura. Si alguno cree que puede arreglarlo o sabe de algún sitio yo creo que os lo envío si hiciera falta, os pago... No sé ya que hacer... O si me podéis indicar algo que no haya hecho porque de verdad estoy desesperado ya. Entra en fastboot, enciende y se queda el logo de mi.com y entra en recovery pero por lo visto el recovery no es el que debe traer si no otro. Bootloader bloqueado. Por favor, ayudadme como sea porque no sé qué mas hacer... |
|
|
||||
|
||||
Buenas noches,
Llevo más de dos meses liado con el tema y no soy capaz de resucitar a mi xiaomi MI5... Lo he llevado a 3 tiendas y en ninguna de ellas han podido recuperarlo, he intentado hacer lo del cable EDL pero los colores del cable son diferentes a los del tutorial... De verdad, me falta tirarlo a la basura. Si alguno cree que puede arreglarlo o sabe de algún sitio yo creo que os lo envío si hiciera falta, os pago... No sé ya que hacer... O si me podéis indicar algo que no haya hecho porque de verdad estoy desesperado ya. Entra en fastboot, enciende y se queda el logo de mi.com y entra en recovery pero por lo visto el recovery no es el que debe traer si no otro. Bootloader bloqueado. Por favor, ayudadme como sea porque no sé qué mas hacer... ![]() Te pongo una fotografía de los cables que se han de conectar con el interruptor. Sólo has de ver en tu cable, donde llega cada uno. Hay cables hechos en aliexpress, yo compré uno, en 15 días en casa, por 5 o 6 €. Y sobre todo es muy importante que tengas los drivers Qualcomm bien instalados en tu ordenador. ![]() Enviado desde mi NX569J mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
pero para verlo tengo que quitar también la pieza de delante, donde el USB, no? y mirar qué color entra en cada sitio. Por lo que veo en la imagen tengo que unir los dos de la parte izquierda?
lo de los drivers, la verdad que he instalado de todo, pero no recuerdo exáctamente si eso lo he instalado, donde podría encontrarlos o ver si los he instalado? Gracias |
|
||||
|
||||
Buenas noches,
Llevo más de dos meses liado con el tema y no soy capaz de resucitar a mi xiaomi MI5... Lo he llevado a 3 tiendas y en ninguna de ellas han podido recuperarlo, he intentado hacer lo del cable EDL pero los colores del cable son diferentes a los del tutorial... De verdad, me falta tirarlo a la basura. Si alguno cree que puede arreglarlo o sabe de algún sitio yo creo que os lo envío si hiciera falta, os pago... No sé ya que hacer... O si me podéis indicar algo que no haya hecho porque de verdad estoy desesperado ya. Entra en fastboot, enciende y se queda el logo de mi.com y entra en recovery pero por lo visto el recovery no es el que debe traer si no otro. Bootloader bloqueado. Por favor, ayudadme como sea porque no sé qué mas hacer... ![]() Prueba esto: http://en.miui.com/thread-293457-1-1.html |
|
||||
|
||||
pero para verlo tengo que quitar también la pieza de delante, donde el USB, no? y mirar qué color entra en cada sitio. Por lo que veo en la imagen tengo que unir los dos de la parte izquierda?
lo de los drivers, la verdad que he instalado de todo, pero no recuerdo exáctamente si eso lo he instalado, donde podría encontrarlos o ver si los he instalado? Gracias ![]() Y después al iniciar Windows ( 64 bits), desactivar el uso obligatorio de controladores firmados. Al entrar en modo fastboot, si con ventana de comandos dentro del directorio donde tienes el ejecutable de fastboot y pones el comando "fastboot devices " sin comillas con el móvil conectado, te ha de aparecer el n°de serie de tu móvil. Y en Miflash el mismo número, o como un "COMXX" donde XX son números que pueden variar. Enviado desde mi NX569J mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|