|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy buscando un móvil con las siguientes características:
Mínimo 3 GB de RAM. 4000 mAh o casi. Ranura microSD. 32 GB de memoria interna como mínimo. A poder ser, altavoz que no esté en la tapa trasera, preferiblemente junto a la ranura microUSB. Botones fuera de la pantalla. 5 pulgadas o menos de pantalla. Pantalla Full HD con muchos ppi. Con comunidad detrás. Root disponible. TWRP disponible. ROMs disponibles. Precio justo. Última edición por Ipho Día 07/12/17 a las 20:15:14. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi Redmi Note 4
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
He visto el Xiaomi Redmi 4 Pro, parece el mejor, dado lo que pido y teniendo en cuenta un precio justo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Redmi 4x o mejor aún, 4 Pro.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://m.gearbest.com/cell-phones/p...&lkid=10745336 No tendrías la misma garantía que comprado en España, es un punto a tener en cuenta. El 4X lo tienes en la tienda oficial de Xiaomi en AliExpress, con envío desde España y garantía española por 148€. http://s.aliexpress.com/YFZnm2iI Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
El Redmi 4 Pro es muy buena opcion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no te recomiendo el pro.
Esta caro, va a salir el 5 y el 4x está tirado de precio, 100 euros en 3/32, disponible en 4/64 por menos de esos 150, y la diferencia de soc no la vas a notar en el día a día por la menor resolución. |
|
|
||||
|
||||
|
4X
Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi Redmi 4X
Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi Redmi 4 PRO
Es más caro que el redmi 4x, si, pero creo que realmente es el smartphone que estás buscando.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero lo cierto es que se te adapta como anillo al dedo.
|
|
||||
|
||||
|
Espera al xiaomi redmi note 5/5 plus que se presenta hoy o mañana.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, me has terminado de convencer. Es cierto que es difícil de encontrar, sobre todo en gris, que es el que yo quiero. Lo encontré en Spelmall, pero caro. Hoy he vuelto a buscar bien y lo he encontrado a buen precio en eBay. Ni siquiera en Aliexpress lo he encontrado en gris, tan solo en dorado.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||