|
||
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo algunas fotos que he hecho este finde. Hechas en modo automático (no he toqueteado nada en ajustes)
![]() ![]() ![]() Y estas con desenfoque: ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a HaviMajo su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La cámara cuuuumple sobradamente!!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mambru2011 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Las primeras que hago con el móvil, en auto
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues si.. parece que la cámara, es mala.. al menos la están poniendo para caer de un burro..
Yo creo que la cámara está muy bien, es cierto que en ambientes oscuros es malilla, pero creo que se puede mejorar por soft no? Por cierto alguien ha podido hacer pruebas para ver si se ha mejorado al pasar a Miui 9? yo pude hacer una foto antes de actualizar y otra despues y las comparé en el PC haciendo zoom y note mucho mejor postprocesado.. Quería contrastarlo con alguien. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si.. parece que la cámara, es mala.. al menos la están poniendo para caer de un burro..
Yo creo que la cámara está muy bien, es cierto que en ambientes oscuros es malilla, pero creo que se puede mejorar por soft no? Por cierto alguien ha podido hacer pruebas para ver si se ha mejorado al pasar a Miui 9? yo pude hacer una foto antes de actualizar y otra despues y las comparé en el PC haciendo zoom y note mucho mejor postprocesado.. Quería contrastarlo con alguien. ![]() Dejo aquí una comparativa con un Samsung Galaxy S8 (el doble de precio q este) http://en.miui.com/thread-590169-1-1.html Y esta otra foto que no es mía, acaban de colgarla en twitter la cuenta oficial de Xiaomi España. Es de la Casa Batlló en BCN, interior, con luz artificial y condiciones normalmente jodidas para un sensor.... (desconozco el autor) |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a super 8 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no estoy muy de acuerdo en que la cámara sea mala...
Dejo aquí una comparativa con un Samsung Galaxy S8 (el doble de precio q este) http://en.miui.com/thread-590169-1-1.html Y esta otra foto que no es mía, acaban de colgarla en twitter la cuenta oficial de Xiaomi España. Es de la Casa Batlló en BCN, interior, con luz artificial y condiciones normalmente jodidas para un sensor.... (desconozco el autor) ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otras buenas también en modo automático...que sigan gastándose 1000€ en un móvil jajajajaja
![]() ![]() Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mambru2011 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El enfoque en infinito, la iso a 100 y la exposicion a 32s, pero a partir de 30s para hacer en las estrellas se deforman por la rotacion, ya estan un poco alargadas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, no encuentro el modo retrato, hay que descargarlo o algo para hacer el desenfoque de atras?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que darle a un círculo con la silueta de una persona que está arriba en el centro en la app de la cámara al ir a hacer la foto (no se si me explico...)
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede hacer una foto en modo bokeh en 16:9?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa no, solo en 4:3
|
|
|
||||
|
||||
|
Unas más!
![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
una mas en BCN.
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=kobe666666;27654005]Hola buenas, en automático o en manual?
Gracias Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk[/QUOTE En auto aunque creo que baje la expocicion desde la opcion esa del circulo que en medio sale el dibujo de camara |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda con la cámara a ver si me sabéis explicar por qué es... como sabéis tenemos dos cámaras traseras, en teoría una normal y la otra un teleobjetivo (x2 zoom si no estoy equivocado). La cosa es que al hacer las fotos en automático, al hacer zoom (x2) entiendo que debería saltar a la segunda cámara y no es así, cosa que me extraña teniendo esta opción... es decir, tapo con un dedo la cámara que es tele y al darle al x2 lo que hace es un zoom digital y se queda usando el mismo objetivo, no salta a esta. La única manera que he visto para usar esta segunda cámara es usando ajustes manuales y seleccionando la cámara.
¿Esta manera de funcionar es correcta? |