LG Optimus 3D Todo sobre el primer smartphone 3D del mercado

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/08/11, 21:02:53
Array

[xs_avatar]
Dabid80 Dabid80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Nokia 5110
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por alizia Ver Mensaje
Un problema que he tenido al cambiar el PowerOn, el consumo posterior se ha disparado, he cerrado todo y el procesador seguía 1 GHZ consumiendo batería y calentando el teléfono, he reiniciado .. y seguía igual, en cuanto le he cambiado el PowerOn al original y he reiniciado ha vuelto todo a la normalidad.

- No sé si es que el archivo era muy largo (30 secs) y se quedaba "pillado" sin saberlo
- O que el fromato no le gustaba
- O que no lo podemso cambiar

Si alguien lo cambia que avise si le pasa algo similar.
De momento yo le he puesto el poweroff que deje unos posts mas atras,que no hacia falta convertirlo.Si cambio el poweron ya te comento

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 31/08/11, 22:19:45
Array

[xs_avatar]
alizia alizia no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por dabidj Ver Mensaje
De momento yo le he puesto el poweroff que deje unos posts mas atras,que no hacia falta convertirlo.Si cambio el poweron ya te comento

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk
El poweroff no me ha dado ningún problema, ya me contarás si cambias el otro. Lo mismo pruebo un archivo con menos tamaño.
Responder Con Cita
Viejo 31/08/11, 23:35:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alizia Ver Mensaje
El poweroff no me ha dado ningún problema, ya me contarás si cambias el otro. Lo mismo pruebo un archivo con menos tamaño.
Bueno,despues de estar probando durante un buen rato no lo he conseguido.Sigue sonando como un crujido y me ha pasado lo que a ti,el telefono se ha empezado a calentar.
Le he vuelto a poner el de lg.
Maldito poweron!!
Responder Con Cita
Viejo 31/08/11, 23:46:50
Array

[xs_avatar]
javialo javialo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010

Hola, he intentado poner el booanimation pero no me deja, me pone '' you cannot paste here because the file system is read-only'', que puedo hacer?
Responder Con Cita
Viejo 31/08/11, 23:50:47
Array

[xs_avatar]
|ErosizeD| |ErosizeD| no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por javialo Ver Mensaje
Hola, he intentado poner el booanimation pero no me deja, me pone '' you cannot paste here because the file system is read-only'', que puedo hacer?
Es porque no tienes el explorador en modo lectura y escritura,, estas seguro que tienes un explorador root con la funcion ROOT activada?
Viejo 01/09/11, 00:04:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por |ErosizeD| Ver Mensaje
Es porque no tienes el explorador en modo lectura y escritura,, estas seguro que tienes un explorador root con la funcion ROOT activada?
Estoy utilizando el root explorer, cuando entro en lo primero del todo me pone mounted aas r/w y al lado mountR/O, luego cuando entro en system me pone al reves, y cuando entro en media igual, pero le doy a mount R/W y no hace nada, se queda igual. Que hago?
Responder Con Cita
Viejo 01/09/11, 00:17:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo tendras que rootear
Responder Con Cita
Viejo 01/09/11, 00:21:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Estoy utilizando el root explorer, cuando entro en lo primero del todo me pone mounted aas r/w y al lado mountR/O, luego cuando entro en system me pone al reves, y cuando entro en media igual, pero le doy a mount R/W y no hace nada, se queda igual. Que hago?
Utiliza otro explorador root, yo no uso root explorer.

Yo uso ES Explorador, con las opciones de root activadas.
Viejo 01/09/11, 00:22:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por dabidj Ver Mensaje
Lo tendras que rootear
Si yo ya soy root, nose porque me pone eso.
Responder Con Cita
Viejo 01/09/11, 00:23:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por |ErosizeD| Ver Mensaje
Utiliza otro explorador root, yo no uso root explorer.

Yo uso ES Explorador, con las opciones de root activadas.
Voy a probar
Responder Con Cita
Viejo 01/09/11, 00:25:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si yo ya soy root, nose porque me pone eso.
Vaya.A mi me paso creo que en el nexus,desrootee y volvi a rootear y me funciono.
Responder Con Cita
Viejo 01/09/11, 00:32:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno pues ya me funciona, con el es explorador me ha dejado, y ya lo he visto y todo y esta muy chulo!! lo unico que no se ve entero como en el video si no que se quita cuando empieza a moverse la luz de lado a lado como en el coche fantastico porque sale lo de la sim enseguida, y hubiese esta muy chulo que se viese. Hay alguna solucion para eso? Buenas noches a todos que me voy a dormir
Responder Con Cita
Viejo 01/09/11, 00:39:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno pues ya me funciona, con el es explorador me ha dejado, y ya lo he visto y todo y esta muy chulo!! lo unico que no se ve entero como en el video si no que se quita cuando empieza a moverse la luz de lado a lado como en el coche fantastico porque sale lo de la sim enseguida, y hubiese esta muy chulo que se viese. Hay alguna solucion para eso? Buenas noches a todos que me voy a dormir
El problema es que tendria que ir mas rapida la animacion, pero como el telefono "tarda" en cargarla, pues se visualiza mas lenta...

Puedo acelerar un poco la animacion, para que llegue antes, es la unica solucion que le veo.
Viejo 01/09/11, 08:53:16
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009

Yo la puse y ya la he quitado, esta muy chula, pero como dice el compi no se ve lo que es mas chulo, menuda currada te has pegado, y no la he quitado porque no me guste sino que una animacion que tarda tan poco ocupa muchismo espacio en el telefono, si vas a retocarla mas que ir mas rapido seria casi mejor quitar imagenes que hay tropocientas mil, y en lugar de guardarlas en RGB guardarlas en Indexado ya que las imagenes casi te ocuparan la mitad menos.
Por otro lado por lo que he visto a simple vista (que igual estoy equivocado) lo que es animacion solo es la parte central de la imagen siendo el resto fijo, por lo que aun ocuparia menos las imagenes si solo fuese cambiando esa parte central y el resto que es fijo hacerlo transparente, no se si me explico, o sea la primera imagen seria entera con todo el fondo y el resto solo seria la parte que es animada, aunque con tal mogollon de imagenes es una currada de tres pares de webs, jejejeje
Responder Con Cita
Viejo 01/09/11, 09:25:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
Yo la puse y ya la he quitado, esta muy chula, pero como dice el compi no se ve lo que es mas chulo, menuda currada te has pegado, y no la he quitado porque no me guste sino que una animacion que tarda tan poco ocupa muchismo espacio en el telefono, si vas a retocarla mas que ir mas rapido seria casi mejor quitar imagenes que hay tropocientas mil, y en lugar de guardarlas en RGB guardarlas en Indexado ya que las imagenes casi te ocuparan la mitad menos.
Por otro lado por lo que he visto a simple vista (que igual estoy equivocado) lo que es animacion solo es la parte central de la imagen siendo el resto fijo, por lo que aun ocuparia menos las imagenes si solo fuese cambiando esa parte central y el resto que es fijo hacerlo transparente, no se si me explico, o sea la primera imagen seria entera con todo el fondo y el resto solo seria la parte que es animada, aunque con tal mogollon de imagenes es una currada de tres pares de webs, jejejeje
Voy a comprimir un poco las imagenes y actualizo. uff ejeje
Viejo 02/09/11, 01:45:58
Array

[xs_avatar]
sinner_90 sinner_90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 9
Tu operador: Euskaltel Móvil
decirte amigo que a mi me va de lujo,al principio va un pokitin mas lento (poka kosa) y enseguida tira de lujo,esta el tiempo suficiente.
una pasa. un gran trabajooo, muchas graciaaas!!!
Responder Con Cita
Viejo 02/09/11, 08:28:03
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009

Ya he visto que la has retocado, ahora son 29Mb menos de la mitad, eso es algo mas aceptable, jejejeje, aunque aun sigue ocupando un monton, asi que nada la pondremos que esta muy chula.
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 02/09/11, 10:40:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ahora si que va bien, y se ve mejor!! asi si que es una pasada jeje. Muchas gracias por todo!!
Responder Con Cita
Viejo 02/09/11, 17:50:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Añadire un flasheable, en cuanto pueda, que ahora estoy liadillo con la camara ( gracias tiggerbcn )

Viejo 02/09/11, 20:59:46
Array

[xs_avatar]
NSRayder NSRayder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Desire HD, Galaxy S
Hola compañeros me quedado con las ganas de ver ese bootanimation pero les comento el problema que tengo tal ves sea una sencilles, resulta que por mas que libero espacio en la carpeta system/media solo me aparecen 14 mb, no se que mas borrar por que no quiero cargarme el sistema.

alguna ayuda.

un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 3D

Hora actual: 20:21:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /