|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con NOLED
Hola!
Cuando me he despertado esta mañana derrepente el movil me daba un error con NOLED me decia lo siguiente NOLED ha encontrado un error de permiso. Debe reisntalar NOLED. Lo he vuelto a reinstalar 3 veces y me sigue dando el mismo error. A alguien mas le pasa?ALguien sabe una solución? Hay algun programa parecido a NOLED. Un saludo y gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Cuando me he despertado esta mañana derrepente el movil me daba un error con NOLED me decia lo siguiente NOLED ha encontrado un error de permiso. Debe reisntalar NOLED. Lo he vuelto a reinstalar 3 veces y me sigue dando el mismo error. A alguien mas le pasa?ALguien sabe una solución? Hay algun programa parecido a NOLED. Un saludo y gracias ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo lo he borrado 3 veces y me lo he descargado y me sigue dando el mismo error, tu te has bajado una versión mas antigua?
Un saludo y muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de salir una actualizacion que lo arregla, era un problema con la nueva actualizacion de gmail y ya lo han arreglado.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Posteo aquí para no abrir otro título hablando de la misma aplicación.
A mí no me funciona bien (tengo la 4.4.3) porque no puedo grabar las opciones que modifico. Entro en ajustes de NoLEd, marco o desmarco los iconos que sea, activo el intervalo de apagado que quiero por la noche, etc y salgo. Todo bien. Pero si a los 5 minutos vuelvo a abrir las opciones, aparece de nuevo el changelog y toda opción que yo haya elegido se borra y de nuevo se sitúa en los parámetros de inicio. No es que no se queden grabadas mis opciones, sino que se borran al poco rato. Hasta hace unos días me iba bien y no sé por qué puede estar sucediendo esto. ¿Os ha pasado a alguno? No utilizo ninguna clase de task-killer. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi directamente no me funciona en mi s2. Alguna sugerencia?
|
|
|
||||
|
||||
|
|