|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Vengo de Xiaomi y se podían hacer mil y una cosas. Además, todo era muy fácil.
Ahora he probado Sony y me he encontrado un montón de complicaciones y limitaciones. Sobre todo para recuperar móviles con bootloop. Además, los programas son menos intuitivos. ¿Cuáles son las marcas con las que es más fácil cacharrear? ¿Por qué? ¿Cuáles es mejor evitar? ¿Por qué? |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Más que marca, yo creo que depende del modelo.
Por ejemplo, (tengo entendido que) Motorola tiene una scene muy nutrida... pero modelos como los Moto C no hacen parte de eso. Eso depende de cosas como: Bloqueos por parte del fabricante (p.e. no liberar el bootloader), difusión del móvil, SOC que lleve...
__________________
Yo en 8 Smartphones:
![]() |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Los BQ. Yo he tenido 3 y cambiarles la ROM es súper sencillo, además tienes bastantes ROMs disponibles, basta con ver los hilos de este foro.
Además si por un casual el móvil se brickea y lo tienes que mandar al SAT no te pondrán pegas y te pondrán la ROM oficial de BQ sin pagar un duro. En cambio Samsung si detectan que el móvil ha sido rooteado o le has flasheado alguna ROM, lo tocarán si, pero después querrán sablarte un pico le pase lo que le pase al móvil; lo digo por experiencia. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
__________________
Gana 10€ dándote de alta en TUENTI con mi invitación -> Click aquí
Tarifas desde 6€ en prepago y contrato + Sin permanencia + Llamadas ilimitadas con Voz Digital + Reducción de velocidad + 4G de Movistar + 200 SMS |
| Gracias de parte de: | ||
|
#4
|
||||
|
||||
|
Como te dicen, depende del modelo y la difusión. Eso sí te refieres a cosas hechas, si ccacharrear te refieres a intentar cosas por tu cuenta siempre hay más recursos para hacerlo en un soc qualcomm.
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
Vengo de Xiaomi y se podían hacer mil y una cosas. Además, todo era muy fácil.
Ahora he probado Sony y me he encontrado un montón de complicaciones y limitaciones. Sobre todo para recuperar móviles con bootloop. Además, los programas son menos intuitivos. ¿Cuáles son las marcas con las que es más fácil cacharrear? ¿Por qué? ¿Cuáles es mejor evitar? ¿Por qué? ![]()
Difícil y que yo evitaría:
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
Yo tambien opino que depende del modelo mas que nada, con mi experiencia habia moviles que se me hacia complicadisimo rootear o trastear y otros en segundos.
|
|
#7
|
||||
|
||||
|
Seguimos.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||