|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema conectando a PC
Buenos días.
Al conectar mi OP 5 a mi PC con Windows 10 mediante cable USB, veo el terminal en la lista de dispositivos pero al entrar en él no veo ninguna subcarpeta y me sale el mensaje de que la carpeta está vacía. He comprobado los drivers en el administrador de dispositivos y me aparecen como actualizados. Es un rollo, porque así no puedo pasar archivos como vídeos o música del PC al móvil o viceversa. Me había pasado alguna vez con otros terminales, pero actualizando drivers se había solucionado. ¿Alguien sabe como arreglar esto? Muchas gracias. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero una vez conectado el móvil en la cortina de notificaciones aparece una notificación del USB y hay que elegir la opción que contenga MTP.
Una vez hecho esto ya deberían aparecer todos las carpetas internas del móvil. Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Lo primero una vez conectado el móvil en la cortina de notificaciones aparece una notificación del USB y hay que elegir la opción que contenga MTP.
Una vez hecho esto ya deberían aparecer todos las carpetas internas del móvil. Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk ![]() Era justamente eso, hice lo que indicas y todo Ok. Un saludo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||