ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/08/11, 21:42:50
Array

[xs_avatar]
Rachel10 Rachel10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi A1
Tu operador: Movistar
Una pregunta tonta, cómo cierro el navegador en esta ROM? no encuentro opciones salir y presionando el home tampoco me lleva a administrador de tareas para cerrarla.... tengo la impresión de que se me quedan todas las aplicaciones y el navegador abiertas.
Responder Con Cita

Viejo 31/08/11, 22:15:19
Array

[xs_avatar]
Vidda Vidda no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Rachel10 Ver Mensaje
Una pregunta tonta, cómo cierro el navegador en esta ROM? no encuentro opciones salir y presionando el home tampoco me lleva a administrador de tareas para cerrarla.... tengo la impresión de que se me quedan todas las aplicaciones y el navegador abiertas.
Puedes optar por dejar al gestor de Android eliminarla cuando sea necesario y salir usando el botón de volver (que debería cerrar el navegador cuando llegues al inicio). O puedes usar la opción que tiene Cyanogen de mantener pulsado el botón volver que hara un cierre "forzoso" de la aplicación. Para activar este comportamiento basta con que vayas a Ajustes->Aplicaciones->Desarrollo y ahí ya activar el "terminar aplicación con pulsación larga"
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/08/11, 22:26:10
Array

[xs_avatar]
torrrents torrrents no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: MasMóvil
Me acaba de surgir un problemon :s he dejado que el movil se descargara para cargarlo desde 0, y ahora cuando lo enciendo me sale sin cobertura, no me deja introducir el PIN y me sale este mensaje: "El proceso com.android.phone se ha interrumpido inesperadamente. Inténtalo de nuevo". Le doy a forzar cierre que es la unica opcion que me da y al cabo de 1 segundo vuelve a salir y asi todo el rato :s alguna solucion??? he vuelto a instalar la 103 y sigue saliendo esto. No me habia pasado nunca hasta ahora, y vengo de una instalacion limpia jeje
Viejo 31/08/11, 22:30:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Acabo de ver que tengo el modo avion activado, pero no para de salir el mensajito este, y cuando lo desactivo el modo avion, automaticamente se vuelve a activar y de ahi no salgo :S
Viejo 31/08/11, 22:58:52
Array

[xs_avatar]
Roydj Roydj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S20+5G
 Cita: Originalmente Escrito por zEsArDRX Ver Mensaje
Yo creo que si, mete JVR prueba bluetooth y si va mete cyanogenmod y deberia de ir...

Escrito desde mi Samsung Galaxy S
Yo lo dejo, me vuelvo a la JVR a secas

Esta tarde ha sido el colmo, en un centro comercial ha empezado a darme fallos de TODO al abrirlo. Queria hacer unas fotos a algunas cosas que iba a comprar, y me daba fallo la galeria para ver las imagenes, la camara, el root explorer, me ha dado fallo el phone.apk por lo que no podia ni llamar.... sin contar que nunca me ha ido el bluetooth

De momento la veo, por lo menos en mi caso, muy inestable. Apunta maneras muy bien, cuando funciona es la caña, pero cuando empiezan los fallos... es horrible

Asi que nada, seguire por aqui al tanto, pero no cambiare hasta que vea que mejora bastante
Responder Con Cita
Viejo 31/08/11, 23:55:17
Array

[xs_avatar]
serpico84 serpico84 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Realme GT 2
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Roydj Ver Mensaje
Yo lo dejo, me vuelvo a la JVR a secas

Esta tarde ha sido el colmo, en un centro comercial ha empezado a darme fallos de TODO al abrirlo. Queria hacer unas fotos a algunas cosas que iba a comprar, y me daba fallo la galeria para ver las imagenes, la camara, el root explorer, me ha dado fallo el phone.apk por lo que no podia ni llamar.... sin contar que nunca me ha ido el bluetooth

De momento la veo, por lo menos en mi caso, muy inestable. Apunta maneras muy bien, cuando funciona es la caña, pero cuando empiezan los fallos... es horrible

Asi que nada, seguire por aqui al tanto, pero no cambiare hasta que vea que mejora bastante
Es probable que si has restaurado datos desde una rom stock por eso esa cantidad de fallos. Si haces una instalación limpia ya no tendrás esos problemas te lo digo por experiencia.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Samsung Galaxy S, Samsung Ativ S, Sony Xperia Z1, Huawei Honor 6, LG G3, Idol 3, LG G4, Xperia Z5, LG G5, ZTE Axon 7, Xiaomi Redmi 5 Plus, Asus Zenfone 5z, Samsung Galaxy S10 Lite, Pocophone F1, Xiaomi Mi 10T Lite, Samsung S20 FE, Realme GT 2, Xiaomi 12X, Samsung Galaxy S23
Responder Con Cita
Viejo 01/09/11, 00:01:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por serpico84 Ver Mensaje
Es probable que si has restaurado datos desde una rom stock por eso esa cantidad de fallos. Si haces una instalación limpia ya no tendrás esos problemas te lo digo por experiencia.

Si que he restaurado datos desde una rom stock, mas bien custom rom, pero no tiene sentido lo que dices
Lo tendria si hubieran fallado unicamente los programas que he restaurado, pero la galeria y la camara son propias de Cyano, y la aplicacion phone ni la he tocado.... ni tampoco el gmail, ni el market, que los consigo de las gapps, ni otros programas que dan fallo y ni sabia que existian
Responder Con Cita
Viejo 01/09/11, 00:04:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si que he restaurado datos desde una rom stock, mas bien custom rom, pero no tiene sentido lo que dices
Lo tendria si hubieran fallado unicamente los programas que he restaurado, pero la galeria y la camara son propias de Cyano, y la aplicacion phone ni la he tocado.... ni tampoco el gmail, ni el market, que los consigo de las gapps, ni otros programas que dan fallo y ni sabia que existian
Yo no sé si tiene sentido lo que digo, solo comento que yo hice lo mismo y al segundo día el móvil era incontrolable de la sucesión de FC que daba, sin embargo hice una instalación limpia sin restauración de datos y ya no tuve problemas de FC ni en market, ni en gmail, ni en el marco de procesos de google y hasta ahora.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 01/09/11, 00:09:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por cierto parece que en la próxima nightly se avecinan cambios para la radio fm de nuestro móvil.

Samsung Galaxy S, Samsung Ativ S, Sony Xperia Z1, Huawei Honor 6, LG G3, Idol 3, LG G4, Xperia Z5, LG G5, ZTE Axon 7, Xiaomi Redmi 5 Plus, Asus Zenfone 5z, Samsung Galaxy S10 Lite, Pocophone F1, Xiaomi Mi 10T Lite, Samsung S20 FE, Realme GT 2, Xiaomi 12X, Samsung Galaxy S23
Responder Con Cita
Viejo 01/09/11, 00:27:01
Array

[xs_avatar]
Raisoft Raisoft no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: DigiMobil

Yo si que le veo algo de sentido despues de haber pasado por lo mismo y todo fue porque la primera vez que instale CM7 restaure tanto las app`s como los datos de estas,no me preguntes porque pero eso me descuadro el telefono,me salian FC por todos lados,hasta el punto que volvi a Froyo,poco despues volvi a CM7 porque sin ser ese problema la rom iba al principio fluida como jamas habia visto,pero esta vez solo restaure las app`s sin datos y 0 problemas,mi consejo es que hagas una instalacion limpia,restaures solo las app`s,ni mensajes ni historias y pruebes,con la misma te llevas una sorpresa,o al menos espero que sea asi,un saludo y suerte.

Cita: Originalmente Escrito por metzengerstein Ver Mensaje
por cierto, con la v103 he notado que la bateria me dura menos... sigue durando muchisimo mas que duraba al principio de la cyanogen pero hay una diferencia sustancial de duracion entre la v96 y la v103... a peor

de todas formas voy a realizar unos wipes, un reajuste de bateria gastandola hasta el final para que cargue de inicio y cosillas asi que ayudaran a que se reajuste, pero vamos que llevo con la 103 un par de dias y he notado eso, veremos si es real o ficticio
No vamos a coincidir en la vida,,con la 96 a mi me daba la sensacion de que la bateria me duraba menos y a ti todo lo contrario,ahora con la 103 a mi me da la sensacion de que me dura mas la bateria y a ti lo contrario,llevo 26 horas de uso y aun me queda el 51%,ojo que no uso 3G,bueno hoy unos 10 minutos,pero solo para probar como iba,un saludo.

Uploaded with ImageShack.us

Última edición por Raisoft Día 01/09/11 a las 00:53:17.
Responder Con Cita
Viejo 01/09/11, 00:30:35
Array

[xs_avatar]
xurkijokx xurkijokx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 6P
Por cierto parece que en la próxima nightly se avecinan cambios para la radio fm de nuestro móvil.

y bastantes cambios haber si la arreglan de una vez ya.
to be included in next nightly:
FM: build only if enabled (android_packages_apps_FM)libaudio:
Improve FM Radio (android_device_samsung_aries-common)
Remove FM app's dependency on bluetooth for aries devices (android_device_samsung_aries-common)
Allow FM radio to be used on non-mic headset (android_device_samsung_aries-common)
Responder Con Cita
Viejo 01/09/11, 00:38:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me acaba de surgir un problemon :s he dejado que el movil se descargara para cargarlo desde 0, y ahora cuando lo enciendo me sale sin cobertura, no me deja introducir el PIN y me sale este mensaje: "El proceso com.android.phone se ha interrumpido inesperadamente. Inténtalo de nuevo". Le doy a forzar cierre que es la unica opcion que me da y al cabo de 1 segundo vuelve a salir y asi todo el rato :s alguna solucion??? he vuelto a instalar la 103 y sigue saliendo esto. No me habia pasado nunca hasta ahora, y vengo de una instalacion limpia jeje Acabo de ver que tengo el modo avion activado, pero no para de salir el mensajito este, y cuando lo desactivo el modo avion, automaticamente se vuelve a activar y de ahi no salgo :S
Viejo 01/09/11, 01:00:56
Array

[xs_avatar]
scooby07 scooby07 no está en línea
Betatester y tematizador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi max
ya tenemos la 104 , voy a por ella...
Responder Con Cita
Viejo 01/09/11, 01:13:59
Array

[xs_avatar]
xurkijokx xurkijokx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 6P
 Cita: Originalmente Escrito por torrrents Ver Mensaje
Me acaba de surgir un problemon :s he dejado que el movil se descargara para cargarlo desde 0, y ahora cuando lo enciendo me sale sin cobertura, no me deja introducir el PIN y me sale este mensaje: "El proceso com.android.phone se ha interrumpido inesperadamente. Inténtalo de nuevo". Le doy a forzar cierre que es la unica opcion que me da y al cabo de 1 segundo vuelve a salir y asi todo el rato :s alguna solucion??? he vuelto a instalar la 103 y sigue saliendo esto. No me habia pasado nunca hasta ahora, y vengo de una instalacion limpia jeje Acabo de ver que tengo el modo avion activado, pero no para de salir el mensajito este, y cuando lo desactivo el modo avion, automaticamente se vuelve a activar y de ahi no salgo :S
tienes que hacer wipe de data es la unica solucion. eso pasa cuando cambias de 3g a 2g desde la barra de notificaciones.
Responder Con Cita
Viejo 01/09/11, 01:40:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por xurkijokx Ver Mensaje
tienes que hacer wipe de data es la unica solucion. eso pasa cuando cambias de 3g a 2g desde la barra de notificaciones.
ahora ya he hecho instalacion limpia pero si hago un wipe data no lo perdere todo??? ademas no havia activado el 2G ni nada, almenos hoy. Antes de ayer si que habia activado el 2G des de el control de energia o desde ajustes pero hoy no. Bueno ahora que ya lo tengo todo listo otra vez hare un backup de todo y me lo guardare en el PC por si las moscas, asi si vuelve a pasar restauro lo ultima que iva bien jeje
Viejo 01/09/11, 02:16:26
Array

[xs_avatar]
katshu katshu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2009
Tu operador: Yoigo

Cuando instalais una nightly sobre otra q recomendaciones hay q tener encuenta? Hacer algun wipe antes o simplemente instalar desde el recovery? Saludos

Responder Con Cita
Viejo 01/09/11, 03:12:12
Array

[xs_avatar]
JoseMCM JoseMCM no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S 8Gb
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por katshu Ver Mensaje
Cuando instalais una nightly sobre otra q recomendaciones hay q tener encuenta? Hacer algun wipe antes o simplemente instalar desde el recovery? Saludos

Instalar si más, aunque muchos hacen wipe cache y dalvik cache para curarse en salud
Responder Con Cita
Viejo 01/09/11, 08:48:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo no sé si tiene sentido lo que digo, solo comento que yo hice lo mismo y al segundo día el móvil era incontrolable de la sucesión de FC que daba, sin embargo hice una instalación limpia sin restauración de datos y ya no tuve problemas de FC ni en market, ni en gmail, ni en el marco de procesos de google y hasta ahora.

Saludos.
 Cita: Originalmente Escrito por Raisoft Ver Mensaje
Yo si que le veo algo de sentido despues de haber pasado por lo mismo y todo fue porque la primera vez que instale CM7 restaure tanto las app`s como los datos de estas,no me preguntes porque pero eso me descuadro el telefono,me salian FC por todos lados,hasta el punto que volvi a Froyo,poco despues volvi a CM7 porque sin ser ese problema la rom iba al principio fluida como jamas habia visto,pero esta vez solo restaure las app`s sin datos y 0 problemas,mi consejo es que hagas una instalacion limpia,restaures solo las app`s,ni mensajes ni historias y pruebes,con la misma te llevas una sorpresa,o al menos espero que sea asi,un saludo y suerte.
No, si seguramente tengais rtazon, pero en tal caso esta rom no es para mi, segun el estado en el eque esta

Usar una rom que para que sea funcional no me permita hacer restauracion de mis apps y no haga mas que darme error de bluetooth no es para mi.

A ver si en proximas nightlies reparan esto, porque como dije me gusta mucho, cuando va bien es cojonuda, pero con estos "peros" no es para mi, de momento seguire con la JVR que me va de perlas

Gracias a ambos
Responder Con Cita
Viejo 01/09/11, 08:52:30
Array

[xs_avatar]
WEiS WEiS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por torrrents Ver Mensaje
No hace falta hacer un wipe cuando te pasa eso, si hubieses leído los post del hilo habrías visto que se puede solucionar modificando una BBDD donde viene las bandas a utilizar por la radio GSM. Esto posiblemente te ha pasado al cambiar de 3G a 2G y viceversa con los datos activados. La mejor manera para cambiar de 3G a 2G es la siguiente: despliegas la pantalla de notificaciones, mantienes pulsado el icono de activar/desactivar datos (esto te lleva directamente al menu Ajustes -> Conexiones inalámbricas -> Redes móviles. Si esto sirve para Wifi, Bluetooth, etc), desactivas los datos y esperas a que desaparezca el icono de datos en la barra de notificaciones y entonces ya puedes cambiar de 3G a 2G.

Normalmente si se pone en modo avión deja de dar los mensajes de FC de com.android.phone y ya puedes hacer la siguiente operativa.

Para solucionar los FC del com.android.phone, haz lo siguiente (sacado de http://sgscm7nightlies.pbworks.com/w...ips-and-Tricks )
Restoring System after switching 2g/3g without disabling the data connection
in this case you have to
enable usb debugging (tricky job because of phone app fc popups).
If you have it always enabled adb also works while in ClockWorkMod / Recovery.
connect your phone to a computer with adb and type the following:
adb shell
sqlite3 /data/data/com.android.providers.settings/databases/settings.db
delete from secure where name='preferred_network_mode';
.quit
Reboot your phone to activate your change.
Thats it. Credits go to this post in issue tracker

Esto mismo lo puedes hacer sin ordenador si tienes un programa como "SQLite Editor" y ponerle el valor 0 a ese campo.

PD: esto ya está puesto en el hilo, ya que la gente no sabe utilizar la función "buscar" sería conveniente ponerlo en el primer post del hilo.

Última edición por WEiS Día 01/09/11 a las 08:59:59.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a WEiS su comentario:

Viejo 01/09/11, 08:58:06
Array

[xs_avatar]
WEiS WEiS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Raisoft Ver Mensaje
Como ya se ha dicho varias veces esto sucede al restaurar aplicaciones porque se llena el sistema de ficheros /datadata que tiene una capacidad de 170Mb (por que reside en la OneNAND en vez de en la SDcard interna, el grupo de CM utiliza la OneNAND porque es mucho más rápida).
Las posibles soluciones son las siguientes:
- Borrar la cache del Navegador web.
- Mover aplicaciones a la SD
- Desinstalar aplicaciones que ocupen mucho sus datos y no las estéis utilizando.

Cuando se llena el sistema de ficheros /datadata empieza a dar FC a diestro y siniestro.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a WEiS su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 05:14:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /