|
||
|
|
||||
|
||||
|
totalmente.... chrome chupa que da gusto.... la bateria parece que bien en esta beta, no se que otro navegador usar ya que he probado mil y no me gusta ninguno.... el unico el navegador de samsung beta (casualidades de la vida que tiene 4.6 de nota en google play)
![]() Echadle un ojo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna novedad que destacar?
Changelog?? |
|
|
||||
|
||||
|
yo me vuelvo a la ob17, esta sigo sin verla muy pulida.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me respondo al compi y a mi mismo.. Yo tengo dos redes WiFi qué salen del mismo router. Una es 2,4 GHz y la otra es 5 GHz y el móvil se conecta a una u otra según pille, asi que lo hace ya de manera automática, no?
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la sensación de que esta beta vuelve al problemas de consumo de la miband de hace 4 o 5 betas...
No estoy seguro pero el viernes me consumió bastante la miband y pensé q era pq estaba llegando al mínimo pero ayer y hoy me ha gastado más de lo normal. He vuelto a cargar a tope la pulsera para comprobar y ahora la he vuelto a vincular de cero, a ver si es eso Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por si estáis interesados o sabéis de alguien que lo quiera, vendo el OP3T.
http://www.htcmania.com/showthread.p...6#post27654286 |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre las baterías.NO es bueno hacer descargarla al 2% por ejemplo,sino al 15 incluso al 20% y no dejarlo cargado enchufado horas y horas(entiendo que al dormir si, pero yo sí lo puedo evitar...).A la larga lo notareis
|
||||
|
||||
|
Tengo la sensación de que esta beta vuelve al problemas de consumo de la miband de hace 4 o 5 betas...
No estoy seguro pero el viernes me consumió bastante la miband y pensé q era pq estaba llegando al mínimo pero ayer y hoy me ha gastado más de lo normal. He vuelto a cargar a tope la pulsera para comprobar y ahora la he vuelto a vincular de cero, a ver si es eso Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede instalar la beta sobre la estable?, y si luego sale la estable, se puede actualizar de nuevo a la estable?
|
||||
|
||||
|
Y en Nougat podía instalar las betas sobre las estables, pero no al revés por qué no funcionaban algunas aplicaciones básicas. En Oreo aún no he probado.
Un saludo Última edición por torrespain Día 04/12/17 a las 17:41:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me está haciendo algo raro con el wifi desde ayer... Lo conecto pero no me encuentra redes, de hecho no sale ninguna, es como si no funcionase de ninguna manera
|
||||
|
||||
|
A alguno se le vuelve loco y se le reinicia? Me pasó desde ayer, y llevaba desde el primer día con esta beta y no había pasado nada...
Estoy mosca Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento a mi me va suave y estable, tal vez más glotona de batería con GPS
![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
![]() |