![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda actualización 2.3.4
Soy un nuevo poseedor deeste móvil y tengo una duda.....si existe una rom oficial de samsung bonn la versión 2.3.4,¿Porque porm el kies ni me salta esa actualización?????
Y la vedad res que no kiero saber nada de rom ni deflasheos porque acabe harto en mi Magic |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi me pasa lo mismo, así que te entiendo. En mi caso, creo, y digo creo porque no estoy seguro, es porque el terminal no es libre de fábrica, sino que es de una operadora y hasta que esta no "arregle" la rom 2.3.4 con las cositas que mete, no la tendré. Un saludo, djreno |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto. En el caso de los terminales que no son libres de fabrica tú operadora modifica la roma oficial para introducirle las app propias y personalización. Por ello siempre tarda más desde que sale una actualización.
La cuestión es que en este caso está tardando ya que la 2.3.4 lleva tiempo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya tela con vodafone ! Sin así paso de flasheos, así que a esperar toca.....
Ah y como se calienta el cacharro joder! |
|
|
|
Hola, en relación al tema, les cuento que compré el teléfino a los 2 días de su venta oficial con una operadora, hace 1 semana, con el rom stock 2.3.3 y ayer a la noche conecte a la notebook e instale el KIES y ahi mismo me salió el update a 2.3.4.
Por suerte, todo ok!! espero les sirva mi aporte! |
|
|
||||
|
||||
|
Es de vodafone?. Porque en ajustes/acerca del teléfono/actualización de software no sale que haya.
|
|
|
||||
|
||||
|
no de vodafone no sera pork aun no esta ni en el kies mirado ace 2 minutis
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a esperar toca... Espero que no tarde
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo uno de con la rom oficial de samsung y tampoco me actualiza a la version 2.3.4
Es normal???? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se pero habría que ver sí la roma oficial de samsung 2.3.4 existe. Al igual sólo existe la.de orange.
Enviado desde mi Samsung Galaxy S II usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»