|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No logro desbloquear el bootloader del mi5
Buenas, ya tengo el código de desbloqueo, tengo en el móvil la cuenta mi, y en el programa unlock, la misma, pero cuando llega el proceso de desbloqueo al 50℅, me pone "couldn't verify device", a ke se puede deber?, lo he intentado de todas las maneras, gracias
|
|
|
||||
|
||||
Buenas, ya tengo el código de desbloqueo, tengo en el móvil la cuenta mi, y en el programa unlock, la misma, pero cuando llega el proceso de desbloqueo al 50℅, me pone "couldn't verify device", a ke se puede deber?, lo he intentado de todas las maneras, gracias
![]() Para activar opciones desarrollador tienes que klikear 7 veces en version de MIUI en acerca del dispositivo |
|
||||
|
||||
Ruycas,
yo estoy igual que tú. ¿Que ROM tienes? Yo compré mi móvil IGOGO y tengo la ROM MIUI GLOBAL 7.3.8.0 (MAACNDB) Estable Ayer intenté de todo y no lo he conseguido de momento |
|
||||
|
||||
http://bigota.d.miui.com/6.5.19/gemi...2332931a73.tgz para instalar por miflash Última edición por vcx77 Día 25/10/16 a las 16:23:44. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
buenas, a mi me pasaba lo mismo, ayer lo consegui, comprueba lo siguiente. lo hice con miui 8 global 6.10.20 beta
1º solo un dispositivo asociado a la cuenta mi 2 depuracion usb activada 3º que el pc te reconozca el movil. instala suite pc o el miflash para ver si te reconoce el dispositivo. |
|
||||
|
||||
Tengo una rom China 7.3.4.0.0, si tengo la depuración activa y modo desarrolador, no logro ponerle otra versión, mi esperanza era esperar al código de desbloqueo
|
|
||||
|
||||
Recuerda instalar los drivers Última edición por vcx77 Día 25/10/16 a las 20:14:27. |
|
||||
|
||||
Como consejo personal si puedes hacerlo con win7 mejor, mas fácil y rápido. |
|
||||
|
||||
Yo tambien e comprado en igogo y creo que tambien traera la rom falsa...aun no lo he recivido seguire este hilo a ver como termina..seguro que lo conseguiras....suerte compi
|
|
||||
|
||||
Yo estoy en el mismo caso. ROM falsa y BL bloqueado.
El móvil me llegó ayer y ayer mismo me enviaron la confirmación para desbloquear por SMS. - Mi Flash Unlock se queda en el 50% y dice que no puede verificar por que no tiene conexión con el teléfono. - Probado a descargar al teléfono varias ROMs (China Dev y otras) y actualizar con el Update del teléfono: siempre "No se puede verificar el archivo". - Probado a actualizar con Mi Flash, reconoce el dispositivo pero no como un "COM". Actualizo y no hace nada (se queda permanentemente flasheando, pero el móvil no se entera). Lo he dejado esta noche entera actualizando. - PC Suite no reconoce el móvil. Creo que el primer problema que tengo es que el Windows 10 64, reconozca bien el movil para usar Mi Flash, pero ya no sé qué mas hacer. Desesperado. Ayer le eche muchísimas horas. |
|
||||
|
||||
Yo estoy en el mismo caso. ROM falsa y BL bloqueado.
El móvil me llegó ayer y ayer mismo me enviaron la confirmación para desbloquear por SMS. - Mi Flash Unlock se queda en el 50% y dice que no puede verificar por que no tiene conexión con el teléfono. - Probado a descargar al teléfono varias ROMs (China Dev y otras) y actualizar con el Update del teléfono: siempre "No se puede verificar el archivo". - Probado a actualizar con Mi Flash, reconoce el dispositivo pero no como un "COM". Actualizo y no hace nada (se queda permanentemente flasheando, pero el móvil no se entera). Lo he dejado esta noche entera actualizando. - PC Suite no reconoce el móvil. Creo que el primer problema que tengo es que el Windows 10 64, reconozca bien el movil para usar Mi Flash, pero ya no sé qué mas hacer. Desesperado. Ayer le eche muchísimas horas. ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Tengo aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1217600 unos posteados que a mi con win 10 me valieron
Ahora instale otro win 10 pro y no me ha hecho falta instalarlos Tienes anulada la instalacion de controladores firmados |
|
||||
|
||||
Yo tuve el mismo problema y era por tener una ROM cocinada por lo cual Xiaomi la detecta como falsa. Flasheé con MiFlash de 64bits. Con la ultima ROM China Dev.
Reiniciar en modo EDL (no aconsejo el método en que para arrancar en EDL en que flashean un archivo, a mi me brickeo el móvil), lo más seguro es el cable especial o desmontando la tapa de detrás y conectando los dos puntos. Una vez flasheada la ROM haceis el Miunlock y luego volveis a flashear la rom que querais que este en vuestro idioma. Ojo cuando flasheis la rom china que con el teclado te cagas un poco hasta que no encuentras el alfabeto nuestro |
![]() |
![]() |
||||||
|