|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@Shure93 impresionantes fotos, la "modelo" también ayuda, que bonita es Salamanca!!
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Deseando ver tu rendimiento con la gcam, yo aun no tengo el teléfono y me parece un poco injusto tener que manipularlo nada más comprarlo para poder tener un rendimiento óptimo, pero realmente el cambio parece merecer la pena!
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Deseando ver tu rendimiento con la gcam, yo aun no tengo el teléfono y me parece un poco injusto tener que manipularlo nada más comprarlo para poder tener un rendimiento óptimo, pero realmente el cambio parece merecer la pena!
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
He buscado en el hilo y no he dado con ello, me podeis decir algun tutorial para instalar la Gcam?
gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es mucho lo que se gana y nada se pierde. No solo se gana la cámara nocturna, también vídeos con sonido decente y estabilizador de imagen. Y las OTA entran igual, solo hay que quitar el root desde magisk y luego, con suerte (yo no la tuve) se pone con la misma app, si no con los comandos adb. La gcam hace fotos estupendas en automático por la noche, la cámara stock para sacar algo decente por la noche hay que hacerlas en manual y a ciegas, ya que no se ve a tiempo real cómo va a quedar. (Aunque siempre está bien tener modo manual, la gcam no lo tiene) Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo era reticente pero ahora no sabría vivir sin él root y la gcam.
Es mucho lo que se gana y nada se pierde. No solo se gana la cámara nocturna, también vídeos con sonido decente y estabilizador de imagen. Y las OTA entran igual, solo hay que quitar el root desde magisk y luego, con suerte (yo no la tuve) se pone con la misma app, si no con los comandos adb. La gcam hace fotos estupendas en automático por la noche, la cámara stock para sacar algo decente por la noche hay que hacerlas en manual y a ciegas, ya que no se ve a tiempo real cómo va a quedar. (Aunque siempre está bien tener modo manual, la gcam no lo tiene) Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk ![]() Un saludo Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, les quería comentar que me gusta mucho esta cámara, estoy entre Moto G5s Plus y Xioami Mi A1 y aún no me decido...
Que me frena, la cámara delantera... Parece que tuviera Zoom x2... Cómo les va con esa? ... Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Nieve en tramuntana
Foto echa con Xiaomi mi a1 en la tramuntana baleares
Última edición por zaori18 Día 10/12/17 a las 23:54:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, les quería comentar que me gusta mucho esta cámara, estoy entre Moto G5s Plus y Xioami Mi A1 y aún no me decido...
Que me frena, la cámara delantera... Parece que tuviera Zoom x2... Cómo les va con esa? ... Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo semanas que no me decido si cambiar a este teléfono, soy de los que le duran mucho y no cambia así por así, y me hecha para atrás un poco la cámara delantera, no he visto fotos en ningún lado pero creo haber leído que no tiene un gran angular y con muy poca calidad. No se si será verdad ni la calidad de las mismas. A ver si alguien se anima a postear alguna con ella. Gracias.
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Fotos tomadas con cámara stock, sin editar, en Hervás, Cáceres. ¡Qué paséis buena noche!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Thelonious su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Selfi (cámara trasera, stock)
![]() Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a mrtoutizo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cámara frontal.
Yo llevo semanas que no me decido si cambiar a este teléfono, soy de los que le duran mucho y no cambia así por así, y me hecha para atrás un poco la cámara delantera, no he visto fotos en ningún lado pero creo haber leído que no tiene un gran angular y con muy poca calidad. No se si será verdad ni la calidad de las mismas. A ver si alguien se anima a postear alguna con ella. Gracias.
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk ![]() Ahí van dos fotos en diferentes condiciones ambas sacadas con la aplicación de cámara stock en miui 9.0.3.0 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a aram666 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La primera con stock, la segunda con GCam
![]() ![]() Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |