|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Publicidad molesta en los videos!
Pues lo dicho me parece increíble, que al ver los puñeteros videos de publicidad, tengamos que pagar con nuestros megas, encima de que ya pagan ellos por publicitarse nosotros por narices nos lo tragamos y en vez de recibir terminamos pagando
Enviado desde mi HUAWEI MLA-L11 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo dicho me parece increíble, que al ver los puñeteros videos de publicidad, tengamos que pagar con nuestros megas, encima de que ya pagan ellos por publicitarse nosotros por narices nos lo tragamos y en vez de recibir terminamos pagando
Enviado desde mi HUAWEI MLA-L11 mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Rootea, es bien sencilla la solución y si no quieres rootear usa Adguard vpn que funciona a las mil maravillas
|
|
|
||||
|
||||
|
Y no es por el hecho de la publicidad en si lo que más mala leche me entra es el consumo de datos y hay a veces que duran mas de 10 sg Enviado desde mi HUAWEI MLA-L11 mediante Tapatalk Última edición por luquiluk Día 02/12/17 a las 20:27:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Usa Adblock Browser a ver si te funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema de eso es que se algunos vídeos se quedan en negro, ya me pasó en mi antiguo móvil.
Y no es por el hecho de la publicidad en si lo que más mala leche me entra es el consumo de datos y hay a veces que duran mas de 10 sg Enviado desde mi HUAWEI MLA-L11 mediante Tapatalk ![]() Está en apk mirror, va de cine Poco consumo y lo bloquea todo PD Nunca la actualices |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que te refieres a vídeos en Youtube. Una plataforma que no es una ONG y que vive de la publicidad.
Por 20 euros tienes 19GB en pepephone que dan para muchos videos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a paincr su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi ultimamente me pasa que cuando abro Opera Mini o CM Browser me sale publicidad y me tiene hasta el copete, no se que hacer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Opera Mini se la han cargado. Es frustrante. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero a los vídeos que se ven en MARCA, Mundo Deportivo, prensa, artículos u otras aplicaciones
Enviado desde mi HUAWEI MLA-L11 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@luquiluk
Te recomiendo la app DNS66. Bloquea ADs en cualquier app mediante VPN, está en Español y es fácil y altamente configurable sin ser root, naturalmente. La puedes encontrar gratuitamente en la Store libre F-Droid: DNS66 (Block ads/hosts via DNS) - https://f-droid.org/app/org.jak_linux.dns66 Por ahora me funciona muy bien, pero no hay nada como AdAway (Root). ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
De algo tienen que vivir, no?
Creo que debatir esto no tiene mucho sentido.
|
||||
|
||||
|
@luquiluk
Editamos título del hilo, por favor para futuras ocasiones obvia ese tipo de títulos en HTCMania. SalU2. |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la estoy usando pese a lo que te comento. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo puedo pagar por algo que yo quiera pero no por algo que me impongan Enviado desde mi HUAWEI MLA-L11 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No, te equivocas, ellos pagan para publicitarse y que tú compres sus productos. En este caso ellos están pagando pero encima el que recibe la información tb está pagando ya que lo hace con sus datos.
Yo puedo pagar por algo que yo quiera pero no por algo que me impongan Enviado desde mi HUAWEI MLA-L11 mediante Tapatalk ![]() Porque según el razonamiento del otro compañero, deberíamos de tragarnos los 15 minutos de anuncios de Atresmierda y Telecirco y no cambiar a otro canal hasta que vuelva la película. Tambien tienen que comer, ¿no? Quizás él no cambie de canal. Está en su derecho, el mismo que el nuestro para cambiar de canal o usar anti-Ads. A mi la publicidad no me molesta siempre y cuando no sea intrusiva y/o abusiva. |
|
|
||||
|
||||
|
Opino igual que tú.
Porque según el razonamiento del otro compañero, deberíamos de tragarnos los 15 minutos de anuncios de Atresmierda y Telecirco y no cambiar a otro canal hasta que vuelva la película. Tambien tienen que comer, ¿no? Quizás él no cambie de canal. Está en su derecho, el mismo que el nuestro para cambiar de canal o usar anti-Ads. A mi la publicidad no me molesta siempre y cuando no sea intrusiva y/o abusiva. ![]() OP: Tu no quieres pagar impuestos, pero igual te toca, lo mismo con la publicidad en Youtube, ese es el ingreso de los productores de contenido en esa página, lo moralmente correcto, si no estás de acuerdo, es dejar de usar Youtube... claro está, estás en tu derecho de usar Ad Blockers. Y por otro lado, si yo usase Youtube con mis datos, lo último que me preocuparía sería el consumo de 10 segundos de vídeo... usa Wi-Fi y deja de pulirte los datos así.
|
||||
|
||||
|
Hombre, en Youtube no hay anuncios de 15 minutos... ahì si fuese problemático.
OP: Tu no quieres pagar impuestos, pero igual te toca, lo mismo con la publicidad en Youtube, ese es el ingreso de los productores de contenido en esa página, lo moralmente correcto, si no estás de acuerdo, es dejar de usar Youtube... claro está, estás en tu derecho de usar Ad Blockers. Y por otro lado, si yo usase Youtube con mis datos, lo último que me preocuparía sería el consumo de 10 segundos de vídeo... usa Wi-Fi y deja de pulirte los datos así. ![]() El camino de la moralidad debe ser de doble sentido. Una especie de "mutua confianza". ¿Me das un producto a cambio de ponerme publicidad? Ok, pero no abuses. Tan inmoral es usar un Ad Blocker como que te invadan a publicidad. Al final, los unos y los otros hacemos lo mismo, con la diferencia de que ellos nos han obligado a usar Ad Blocker. Y repito. Tolero sin problemas la publicidad siempre y cuando no sea intrusiva y/o abusiva. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los vídeos tienen publicidad por qué tú los ves gratis , y el que los sube no trabaja gratis , es de lógica que todo lleve publicidad , lo que no sería de lógica es que pagases por ver el vídeo y tragases anuncios , es como si te quejas de los anuncios de la tele pública , 20 euros al mes y tienes 19gb con 5 000 minutos en pepephone Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
|
||||||
|
||||||