|
||
|
|
||||
|
||||
|
el problema es que no te encuentra el archivo en la raiz.
|
|
|
||||
|
||||
|
No hagas lo de Dalvik cache (aunque lo he probao y creo que no es el problema).
Revisa bien los pasos del tuto. Puede ser que el Fredlys haya actualizado la ROM (hay nueva cosillas) y se le haya corrompido. |
|
|
||||
|
||||
|
Si esperas, subo yo una Flashback 7.2 que acabo de probar.
|
|
|
||||
|
||||
|
me da la impresion que es un semibrick, no te parece desdelsur
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo, yo acabo de resucitar la mia
Bajate esta version de FLASHBAcK (creo que va a ser mas rapido) http://www.mediafire.com/?6xvasxay5v6hppn Hazle una copia por si acaso, no vaya a ser que te la tengas que bajar otra vez Despues, y sin descomprimir la rom, abrela con 7z o el que uses y elimina estas aplicaciones (se borran por un asunto del tamaño de las particiones, despues si quieres las puedes probar) /system/app: BooksTablet com.dolphin.browser.pad-1 com.kongregate.android.kongarcade-1 Maps MyWater StatusbarToggle StatusBarWidget Street /system/data: borralas todas, cuidado que hay un archivo que no es .apk (no lo borres por si acaso) Y listo, ya tienes la ROM Flashback 7.2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si es un semibrick, mira este tutorial:
http://www.slatedroid.com/topic/2064...h-august-2011 No es tan complicado como parece, y como yo he tenido que usarlo pues tenia pensado crear un tutorial. Pero prueba primero la ROM (yo la subiria pero va a tardar mucho) |
|
|
||||
|
||||
|
desdelsur, sabrias decirme porque desde que desbrickear la mia, cuando arranca en vez de salir el logo de hannspree me sale el de viewsonic con los pajaritos. se podria cambiar sin mucho jaleo. o lo dejo asi y no me preocupo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los fondos de escritorio no se que decir, no he probado.
Respecto a lo del logo de viewsonic, he visto que fredlys tiene un par de tutoriales en su pagina para cambiar los logos, lo que no se es si ese logo se puede cambiar. Y si no, no te compliques, yo he recuperado sin problemas (ni logos) y tengo pendiente ese tutorial para recuperar las hannspad. |
|
|
||||
|
||||
|
Poca cosa, pongo el changelog:
(7.2) Removed Gallery to prevent force close Gallery added to /data for those that want it Remove last row from app drawer for easier shortcut placement (thanks to mrguy) updated cifs module Lo único interesante es la eliminación de la fila inferior en la lista de aplicaciones (y asi no molesta cuando queremos mover iconos al escritorio) El cifs lo han actualizado pero en la 7.1 ya funcionaba sin problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
que le has metido la roms de la pagina oficial
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, esta actualizado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, renombré a update.zip por si acaso y le di a instalar.
Me da la sensación de que hace un restore completo. Ya tengo funcionando la flashback.. solo me queda saber si el kernel que he instalado de la primera página del post es el último. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, y al final ¿que es lo que ha podio suceder?
Lo de Dalvik cache lo he probao personalmente (tambien me salia ese error que comentaste) y no hubo problemas. Ademas, se comenta que es mejor hacerlo a no hacerlo. |