|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD=tu eres de mallorca no figanito? de palma ciudad? fuiste por el corte ingles o por alguna tienda de palma a lo mejor lo tienen en algun lado XD. Yo como vivo en un pueblo, no puedo hacer nada XD. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también igual. Supongo que cambiara en breve, yo esperaré unos días
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi me han cobrado dia 29 de noviembre y hasta hoy nada. Acabo de cancelar mi pedido y 10 minutos después me han ingresado dinero. Pensaba que va a tardar unos dias hasta que me vuelven la pasta. Lo digo porque he pagado con tarjeta de débito. En este sentido si que son rápidos. Lo he cancelado porque necesitaba mi iPhona para dia 11 de diciembre y como toda la semana es de fiestas no creo que me llegara. Finalmente voy a comprar con la reserva. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
A mi me cobraron el 29 y el 1 de diciembre me llego. Lo enviaron desde Italia por DHL. Eso si aun no lo puedo usar hasta que llege la fechaa de mi cumpleaños... ya no tengo uñas jajajaj
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo disponible negro 256GB en Valencia.
A correr!!! quien nesesita A ver si ponen blancos en BCN. Como hay muchas fiestas seguramente van a traer mas stock. EDITO: Ya no esta a tardado 7 minutos
Última edición por mailrius Día 02/12/17 a las 14:12:20 |
|
|
||||
|
||||
|
En sábado no cambia el estado del pedido,¿verdad?
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que en nuestro caso (del 1 al 11 diciembre) y aunque nos pese... Appel apurará hasta el mismo lunes 11... tiene toda la pinta porque no veo cambios Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sí, yo me he hecho a la idea que será el 11
|
|
|
||||
|
||||
|
Juegan con nuestros sentimientos...
|
|
|
|
En Barcelona están disponibles los negros para la recogida. Passeig de Gracia
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿los de 256 Gb?
|
|
|
||||
|
||||
|
Estamos a día 4 de diciembre y siguen sin cobrarme el pedido que hice el 16 de noviembre
![]() ![]() ![]() (Mi pedido es un 256gb plateado/blanco) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo igual, solo que el mío es el negro...!! Pero bueno después de esperar tanto... y aunque comparto la incomprensión que nos produce, supongo que por una semana mas no nos moriremos (espero) hehehe Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya dudo que nos llegue en plazo, jajajaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entró stock de 64 y 256 solo en negro en la App Store de Valladolid (Rio a shopping). Llamé y no tenían en silver. Son los primeros que reciben desde las unidades que tuvieron el primer día y ‘no contaban con ellos’. Yo cogí el mío de 256 y ya veré si lo cambio por uno plata antes del 20 de enero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto me pasa x hablar...ME LO ACABAN DE COBRAR AHORA MISMO!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero te ha cambiado el estado del pedido??
Ehhh apple miradme!! Que yo también estoy hablando!! ![]() ![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|